Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

A mi también me cuesta salir de la cama en invierno, pero tme acuesto muy tarde, yo soy muy noctambula :lol:

Gaitera espero que te arregle pronto y bien esos dientes :D Y que bonito el confetti, me lo he guardado para verlo bien :D

Montse a ver si ahora si te mejoras, yo empecé el jueves que me lo pegaron lo speques, y ahora esdtoy afónica, casi ni me sale la voz :herida: Bueno espero que tus días se vayan tranquilazando, mi semana de corre corre ya ha terminado

Majuen que guapa :guapa:

Alba ve a que te miren lo de la cadera, así no puedes seguir :herida:
Nosotros hemos dejado el piso en una inmobiliaria, que no podemos estar enseñandolo nosotros

Paqui que monada de bolso :plas::plas:

las de creativa .... com ome gustaría estar allí para vernos y mirar telitas y material juntas, que con mi marido y los niños no es lo mismo :lol:

Escou que chulas las mochilas :plas::D

Xusy que bonito el cartel :plas::plas:

Buen fin de semana a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!!!!

Entre lío y lío entro un momentín a saludar.

Escou, te quedó muy chula la mochila :plas::plas::plas:

Ya habréis ido a creativa....... :duda::duda::duda::duda: Estoy deseando que volváir y nos pongáis los dientes largos :babas::babas::babas:

Disfrutad de lo que queda del sábado ;):beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡que bien que lo he pasado¡¡¡¡¡¡:) me afirmo y reconfirmo...conoceros es de lo mejorcito que se puede disfrutar¡¡¡¡ y a las chicas que he conocido hoy...Amanda, Almijara, Actiu, Paqui, Rocasaltas, Kubeldi...gracias por dejarme formar parte de vuestra vida un ratito:beso::beso:ya se que me pongo cursi, pero no lo puedo evitar.

Creativa....pues muy bien, cosas muy bonitas (de las que os pondra un buen reportaje Paqui,que ayer pudo tomar mejores fotos) mucha gente y un dia muy entrtenido, eso si para llevar un buen monedero, yo a pesar de:sinunduro: pues me dado algun capricho, un panel de Mariquita Perez, pra una colcha para mi madre, un charm-pak no se que hare con el, una boquilla, y bueno alguna cosita mas, aqui os pongo una foto, tambien hay algunos regalitos que nos hemos intercambiado entre nosotras2a0m6ac.jpg

Enlace al post

Ande andais las de creativa??????:guapa: que me estoy muriendo de la envidia:D:D :dientes:;)
Lorena tienes toda la razón....con marido y niños como que no es lo mismo:lol::lol: sobre todo cuando te dan la factura de la compra:anda-ya: si vas con ellos igual se marean y todo:sinunduro: :lol:
Montsemi espero que hoy estes mas tranquilita:beso::beso::beso:
Xusy....el año pasado hicimos un intercambio de postales de navidad....enviamos una a cada una de las que nos habiamos apuntado....y asi llenamos nuestras casas de postales de las compis:up:. La verdad es que hace mucha ilusión recibir tantas postales:D.
A ver si nos animamos que yo para esto si que llego:up:
Menudo temporal de lluvia...:nodigona:o no llueve o hace daño.....:nodigona:
Venga chicas que ya llega el domingo;) :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Majuennnnnnn que nos hemos cruzado....
Me reafirmo que envidiaaaaa.... poder pasar un rato con las compis...no tiene precio:up: realmente es lo mejor de creativa:beso:.
Tus compras muy chulas...me encanta esa cremallera:D

Enlace al post

Ains queridinas estoy muerta-matá, que ya no estoy yo para estos trotes, por dios:lol::lol:

Que yo reafirmo lo dicho por Majuen, menudo dia habemos pasado, a nosotras que no nos gusta cascar, y que a penas se nos han ido los ojos para ningun puesto:duda:, y las de los talleres, que lo que han echo han sido unas porquerias
:babas::babas:ya lo vereis, pos eso que no se yo si volveremos a repetir.........

Juas, pero que malisima que soy:bate:eso p'a mi, pero flojito, la verdad es que es un gustazo, y se repetira en cuantito se pueda, yo os pongo la foto de lo mio y cuando aparezcan las viajeras decidiremos las que ponemos, para que no se repitan mucho, si os parece bien
30sygy0.jpg, por cierto Majuen, mirando tu preciosa seta se me olvido preguntarte una cosa, asi que a ver si soy capaz de explicarme bien y ya te mando un privado, no puedo con mi cuerpo

Enlace al post

Chicas las de Creativa, como estais ?? reventaditas a estas horas, verdad ???
que ganas de que vayais entrando y contando !!! :D :D :D

Majuen, Amanda ya me estais poniendo los dientes largos con las cositas que habeis comprado, que disfrute habreis tenido !!!!!!! :plas: :plas::plas:

Enlace al post

Bueno, a peticion de algunas usuarias del foro y en el chat habemos decidido subir la fotico de grupo, ains que malamente salgo en las fotos porelamordeundios:cry::cry:358di86.jpg
A ver si no me equivoco
Majuen, rosi, rocas, kubeldi almijara y servidora, paqui estaba en un taller y Actiu tambien

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...