Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas que tal el dia, aqui lloviendo y con frio. Malageñas vaya año llevais, espero que esteis todas bien.
Alba me alegro de los resultados de Alejandro,ahora un poco de cuidado con la comida y el colesterol a raya.
Lorena como va el tuyo, la cocacola va muy bien para los vomitos.
Bueno me vuelvo al sofa con la manta , estoy con el segundo libro de las sombras de grey.:burla::burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola , ya se nos fue el domingo , que pena .....
ALBA , que bueno , me alegro que ALEJANDRO se encuentre mejor ,pero seguro que llevando cuidadito y vigilando el colesteril en pocos dias mejorara :beso::beso::beso:
LORENA , por aqui tambien anda un virus que ataca al estomago y no respete edades , y te digo como las compañeras el acuario y la cocacola ,quitandole el gas van muy bien cuidaos :beso::beso::beso:
GAITERA , donde te ""mercaste "" esa lampara que bueno , asi saguro que lo veras en 3 dimensiones . Como sigue tu mama ? :beso::beso::beso:
MAMENS , el video genial y lleno de razones , no tuvieron estudios , pero talentosos son una jarta :beso::beso::beso:
ROSKY , como siempre admirable :beso::beso::beso:
Y a las MALAGUEÑAS que espero que pase pronto la tormenta , que no os afacte y no os pase nada , por qui tambien esta lloviendo y mi hijo que vive en el norte de la isla y hable hace un rato con el me dijo que ayer cayo un furete palo de agua :beso::beso::beso:
Y al resto de las compis que tengais un buen comienzo de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: les dire que mi dedo esta muchisimo mejor, asi que veran que escribo un poco mas!!!:lol: hoy ha llovido toda la noche y durante el dia salio el sol a pleno ,por supuesto que con viento y tierra, eso que no falteeeeeeeeeee:anda-ya: asi que a la noche con la ayuda de mi maridin pusimos la cochera a pleno baldazo y el coche tampoco se salvo, me da una cosa este tierral con mi alergia!!!!:grrr::grrr:
Espero que tu niño se haya mejorado Lorena y la coca cola o la seven up son lo mejor para cuando estas mal del estomago a cucharaditas, pobrecillo Alejandro con el colesterol siendo tan peque....:beso::beso::beso:
Mi madre esta como un avion.... hay que cuidarla que lleve el baston....:lol::lol::lol:
A las malagueñas gracias a Dios que no ha pasado a mayores con todas uds, y espero que se retire el agua para que todo vuelva a la normalidad :beso::beso::beso:
Que tengan un muy comienzo de semana, las extraño...:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias,lo primero me presento me llamo maria rosa y lelvaba tiempo leyendoso y no me decidia a escribir hasta que me he lanzado me encnata todo lo relacionado con el patchwork,la costura,las manualidades en fin con todo tipo de artes amnuales y labores,pero tengo una duda estoy viendo maquinas de coser( ya se que hay un post de neustras maquinas pero no se meuve desde septiembre y auqneu he escrito alli necesito respuesta lo antes posible)y estoy en duda entre dos una es la juki hzl-k85 y otra una astralux 9500 lo que me escama de la segunda es que es de fabricacion rusa o de por ahi y no encontrar ljuego los repuestos y accesorios que necesite poruque por mas que miro no veo servicicio tecnico cerca de donde yo vivo a ver si alguna tiene informacion y me aclara un poqito las ideas os lo agradeceria mucho,un saludo para todas.

Enlace al post

Hola, buenos días :beso:
Gracias chicas, bueno por aqui el peque mejorando, ahora ayer por la tarde caimos el resto, el mayor, mi marido y yo :( ahora en la mañana parece que vamos bien, los peques me han pedido desayuno, eso es buena señal, no han comido mucho pero poco a poco

Yo también les doy la cocacola batida :D mi madre nos la daba cuando pequeños

Gaitera que lio con la alergía y me alegro que tu madre este tan bien :plas:
A ver si se pasan las tormentas :porfavor:

Mariarosa bienvenida ;) yo no conozco ninguna de las dos, pero he escuchado que las juki son buenas

que tengáis buena semana :beso:

Enlace al post

gracias lorena1 por la bienvenida,al final he hablado con el señor de la tienda el de la pagina casalorente un señor muy amjo y mable que me ha despejado todas mis dudas al final me quedo con la juki mas que nada poruqe a esta se le puede acoplar una mesa extensible de plexiglas cosa que a la astralux no se le puede poner y yo necesito apra msi trabajos de acolcahdo una base para facilitarme el trabajo,en cuanto a la astralux me ah comentado que es una empresa rusa que lelva mas de 40 años fabricando para otras amrcas como alfa singer,bernette que no la hace bernina solo supervisa y pone algun detallito pero todos lso componentes de las bernette son fabricados en esta empresa del este en resumen que me quedo con la juki que por aqui cerca si que tengo un servicio tecnico segun me he informado por si las moscas ademas he estado buscando en el youtube y ahy bastantes videso que t eexplican como usarla espero ahcerme pronto con ella y acostumbrarme a coser aunqeu creo que de lo malo a lo bueno todos pasamos con rapidez poruqe la que tengo es una sigma no recuerdo ahroa el modelo que me trae por la calle de al amargura tiene mas de 23 años y la pobre siemmrpe ha dado problemas desde el primer dia vamos,la semana que vien la tendre aqui ya asi que bueno ya os pondre fotos que tambien tego que aprender a ver ocmo se suben a este foro,un saludo a todas

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Hola Mariarosa bienvenida, creo que has hecho una buena compra, siempre va bien tener una maquina que puedas aplicarle complementos.
esta noche hasta las 3 de la mañana leyendo la triloguia de las sombras de grey el segundo y ya lo he terminado, mira que engancha y ahora deseando tener el 3 a ver como termina.
Voy a poner la casa a punto y luego coser un ratito, tengo varias cosas para terminar y ya he recibido los patrones del sal de los reyes magos de los telares de raquel.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...