Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas tardes a todas, mirad que conejita he encontrado, me encanta !!!!!

6j0oqp.jpg

y quiero hacerla, pero no tengo los patrones, alguna de vosotras los tiene ?? :porfavor: :porfavor:

Chicas no me digais que estais bajas de moral, Silky y Samuntada !!!!!!! :bate: aunque que voy a decir yo, que no se si seran las nieblas y el poco sol que veo, que tambien tengo dias de todos, unos dias me levanto con mil planes en la cabeza y al dia siguiente estoy con una desgana que no puedo con mi alma, :(

Pero arriba esos animos !!!!!!!! que no hay mejor terapia que escribir aqui y que como bien dices Silky aqui estamos, detras de esta ventanita para lo bueno y para lo malo, no ?? :beso::beso:

Me olvidaba, Escouffier hoy he recibido tu postal, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Llevas razon mamens, este foro le levanta la moral a cualquiera, porqu si no tienes ganas de coser no pasa nada pero lees a unas y a otras, y te vas animando, yo doy fe como el luisma :lol::lol:
mamens si encuentras los patrones acuerdate me encantaria para una tarta de pañales que quiero hacer:coqueta:
estoy haciendo un confetti cake , solo he hecho un cuadrado y madre mia que lio pero ya le he cogido el truco:up:,

Enlace al post

Ya lo tengo Alba !!!!!!! lo he intentado otra vez y los he visto en el blog de nuestra Clara !!!!!

que por cierto como estara, hace muchisimo que no entra :duda:

Aqui os dejo el blog, por si quereis sacarlos http://clarapatch.blogspot.com.es/2008/09/conejita-tilda.html

Alba el confetti es dificil o que ?? ya nos lo enseñaras !!!! :up:

Enlace al post

Pues yo estoy también un poco así, yo creo que como dice Mamens es la falta de sol :nodigona: También tengo mil planes y sin ganas de hacer :(
Además se junta que acaban de pasar las fiestas y quieras que no es un trabajo extra, cenas, comidas poner decoración quitar decoración etc etc. Además esta semana rutina nueva y entre ayer y hoy monte 3 comodas de ikea, así que ahora mismo estoy para el arrastre ...
Pero este fin de semana me toca hacer algo si o si que en la guarde es la semana de los piratas y super heroes y tengo que hacerle algo al pequ (algo sencillo claro jeje) ya lo tengo en la cabeza a ver que tal sale. Y claro el mayor quiere uno para el también

Ana espero que se mejore la peque :beso:

Silky que bueno leerte y gracias por el recordatorio :beso:

Escou ya nos contarás que tal sale

Por aquí se esperan nevadas desde el fin de semana, al parecer fuertes porque en el cole dijeron que llamaramos antes por se estuvieran cerrados :o

Bueno tened buen fin de semana :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hace dias que no os saludo, eso de estar plofff debe ser contagioso, porque asi ando yo tambien, ademas me encargaron un monton de pañoletas para un grupo nuevo de scouts y ahi ando liada.
Pero os leo casi todos los dias, como no puedo recordar y personalizar, permitirme que a cambio os mande un monton de :beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas y cada una de vosotras.

¡¡Laura, recibi tu postal, gracias guapisima, me hizo mucha ilusion¡¡¡¡¡

Espero ponerme un poco al dia y entar a saludar mas a menudo, porque de patch ando floja, y eso que tengo una cosita dandome vueltas por el coco, a ver que sale de todo eso....

lo dicho...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: no he podido leer casi nada solo esta ultima pagina, asi que ahora ire para atras....,es para avisarles que Mila ya esta en SL y si Dios quiere el lunes vienen ella y Susi (nuestra amiga en comun) a visitarnos, prometo foto,no se si podremos subirla!!!:lol::lol:
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Que bien que mila ya esté en su destino:beso::beso::beso:seguro que lo pasareis genial:D.
Clarar que bien leerte:beso::beso::beso:
Lorena ya nos enseñaras el resultado de esos disfraces, seguro que quedan geniales:up:.
Veo que lo del plofff es contagioso:lol: pues a ver si conseguimos sacarnoslo todas de encima:Dsi es como una gripe...ocho dias de reposo y fuera8)8):beso::beso::beso:
Por aqui tambien viene una bajada de temperaturas muy fuerte, aunque luce el sol que se agradece un monton....este finde toca trabajar:duda:que le vamos ha hacer no nos quejaremos...que mañana mi suegra a organizado una comida en mi casa y por esta vez me voy a alegrar de trabajar:guapa: :lol::lol: a si no vere como cotillea dentro de mis armarios....aunque no se que es peor si verla o imaginarmela:lol::lol::lol::lol::lol::lol: hay que tomarselo con humor que si no:frito::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...