Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Madre mia Samun, me he reido un monton, pero volver a llamar y decir que os dáis de baja, para que veas como te las quitan, eso no es cierto

Alba, yo tengo muchas páginas y cosas de amigurumis guardadas, te pongo algunas, per otengo muchas jeje dime lo que buscas

Estos son mis pinterest
http://pinterest.com/mywayof/amigurumis-tips-tutorials/
http://pinterest.com/mywayof/amigurumis-patterns/
http://pinterest.com/cleocatgrl/amigurumi-community-board/

pero ya te digo que tengo mas material en mi ordenador :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas¡¡¡ como vais las pachuchitas? Pilar me alegro que estes mejorando aunque sea despacito:beso:
Bruxita ¿ciatica? madre mia con lo que duele eso:beso:mejorate prontito
Mamens, los pies son unos puñeteros aunque no tuvieramos sobrepeso, con la paliza de trabajar que los damos, nos doleria igual, y es que en estos dias no estoy yo para que me toque el tema del trabajo, vale que tenemos que dar gracias las que aun tenemos, pero eso hace que a veces abusen de una de una forma que da asco.
Os cuento, como ya me he metido en faena:lol:alguna sabeis que trabajo de limpiadora en una Iglesia, soy la unica empleada de la parroquia, pero el edificio abarca tambien la casa donde residen unos veintitantos curas ademas de muchas salas para diferentes actividades, bueno pues la cas tiene 7empleados entre cocineras, lavanderia, lmpieza y mantenimiento, pues empezando por este ultimo que se pasa el dia, paseandose y no se que mas, le dice que esta una sala sin limpiar hace mucho y ahhh " es que a mi no me da tiempo" ¡¡Ale como alli se realizan acividades de parroquia para Julia, que en las salas de catequesis se mancha mucho ahora la que lo limpiaba desde siempre "ah es que no me da tiempo" ¡¡¡Ale otra actividad de la parroquia para Julia y asi suma y sigue, mi pobre sacristan que esta un poco delicado ultimamente y esta de medicos "Oye Juli, te puedes ocupar de la sacristia esta mañana, que tengo una consulta" y ademas a el le parece que en la lavanderia no nos dejan bien las ropas de las misas que mejor las lavo y las plancho yo:evil:todo esto ademas con un sueldo mas bajo que mis compañeras por ellasestan en otro convenio, mejor que el mio, ellas como son mas pueden sustituirse y librar 4 o 5 dias seguidos y yo apenas pillo un puente de 3 dias de uvas a peras y me toca la mayoria de los sabado en fin que estoy matá y con la moral por los suelos, pero no queda otra que seguir aguantando.
Perdonarme el rollo es que llevo unos dias muy chunga y tenia que desahogarme, en cas no lo cuento mucho, mi madre y mis hijos se disgustan y mi marido me pone la cabeza como un bombo que tengo que pararles los pies, pero... tendria que volver a nacer y cambiar mi forma de ser, no valgo para eso

Bueno aparte de todo, que estan diciendo que se van a ir las lluvias al menos un poquito:)
Besos y gracias por que siempre se que estais ahi, y vais a perder un poco de tiempo en leerme y eso me consuela:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas¡¡¡ como vais las pachuchitas? Pilar me alegro que estes mejorando aunque sea despacito:beso:
Bruxita ¿ciatica? madre mia con lo que duele eso:beso:mejorate prontito
Mamens, los pies son unos puñeteros aunque no tuvieramos sobrepeso, con la paliza de trabajar que los damos, nos doleria igual, y es que en estos dias no estoy yo para que me toque el tema del trabajo, vale que tenemos que dar gracias las que aun tenemos, pero eso hace que a veces abusen de una de una forma que da asco.
Os cuento, como ya me he metido en faena:lol:alguna sabeis que trabajo de limpiadora en una Iglesia, soy la unica empleada de la parroquia, pero el edificio abarca tambien la casa donde residen unos veintitantos curas ademas de muchas salas para diferentes actividades, bueno pues la cas tiene 7empleados entre cocineras, lavanderia, lmpieza y mantenimiento, pues empezando por este ultimo que se pasa el dia, paseandose y no se que mas, le dice que esta una sala sin limpiar hace mucho y ahhh " es que a mi no me da tiempo" ¡¡Ale como alli se realizan acividades de parroquia para Julia, que en las salas de catequesis se mancha mucho ahora la que lo limpiaba desde siempre "ah es que no me da tiempo" ¡¡¡Ale otra actividad de la parroquia para Julia y asi suma y sigue, mi pobre sacristan que esta un poco delicado ultimamente y esta de medicos "Oye Juli, te puedes ocupar de la sacristia esta mañana, que tengo una consulta" y ademas a el le parece que en la lavanderia no nos dejan bien las ropas de las misas que mejor las lavo y las plancho yo:evil:todo esto ademas con un sueldo mas bajo que mis compañeras por ellasestan en otro convenio, mejor que el mio, ellas como son mas pueden sustituirse y librar 4 o 5 dias seguidos y yo apenas pillo un puente de 3 dias de uvas a peras y me toca la mayoria de los sabado en fin que estoy matá y con la moral por los suelos, pero no queda otra que seguir aguantando.
Perdonarme el rollo es que llevo unos dias muy chunga y tenia que desahogarme, en cas no lo cuento mucho, mi madre y mis hijos se disgustan y mi marido me pone la cabeza como un bombo que tengo que pararles los pies, pero... tendria que volver a nacer y cambiar mi forma de ser, no valgo para eso

Bueno aparte de todo, que estan diciendo que se van a ir las lluvias al menos un poquito:)
Besos y gracias por que siempre se que estais ahi, y vais a perder un poco de tiempo en leerme y eso me consuela:beso::beso::beso:

oye Majuen,ya les vale no?chica no digo protestar pero jo,que sepan que si lo haces tu todo tambien hay que pagarte mas,y si no pues chica,que a ti tampoco te da tiempo!!!leñes!!!!ay que veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...................

Enlace al post

:lol::lol::lol:cada vez que me acuerdo de la llamada me entra la risa....Pilar, Albajm...yo casi todas las llamadas las hago desde fuera de mi casa...o mientras tiendo la ropa si me las hubiesen cobrado todas no me llegaba el sueldo
Majuen...hoy en dia con el tema de que los que trabajamos tenemos que estar contentos y dar gracias....no veas la de abusos que hay :duda: y como en todos los sitios hay gente con mas cara que espalda y jefes que lo permiten...me ponen enferma parece que miren para otro lado y no sepan valorar la faena que desempeña cada persona :anda-ya:
Enlace al post

Majuen, :beso: No te ralles, aunque tienes más razón que un santo, hoy a una amiga que trabaja dos horas en una casa, tres días a la semana, le han mandado cortar y coser unos almohadones, que eran enteros, y era para sacar dos de cada, pues con toda la jeta se lo han mandado para que lo hiciera en su casa, que encima no tiene máquina de coser y tenía que hacerlo a mano, la he dicho que lo trajera, que se lo cosía yo, que a máquina es un momento, pero he flipado con el morro que tiene la gente, y me dijo que el otro día le tocó traerse para casa unas cortinas para meterlas también el bajo, y todo a mano y sin pagárselo :pelea:

En conclusión, que las cosas están muy mal, pero tampoco hay que dejarse pisar :grrr:

Lorena, no es exactamente el mismo....

bolsoengrannysquarerosa.jpggrannysquareconfloresqu.jpg- - - Actualizado - - -

Ahhhh, las pochitas cuidáos!!!!

Y os dejo ya, que estoy viendo Cuéntame :lol:

Enlace al post

Buenos dias!!!!
Que tal las enfermitas???espero que mejorando:beso::beso::beso::beso:Monstsemi como abusan de tu amiga:bate::bate:pa sus jefes por tener tanto morro:evil:
Mamens, Silky que calladitas estais:beso::beso::beso::beso:
Aqui hoy luce el sol a ver lo que dura:guapa: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Julia guapa..en esta vida no se puede ser buena como tú...porqué abusan.
No dejes que lo hagan, tienes que aprender a decir !!no puedo, porqué estoy muy cansada!! y ya sabes, no te dejes convencer:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:un beso gordo cielo

Enlace al post

Hola chicas antes entre con prisa para dejarles una flor por el dia que es hoy aunque vosotras os la mereceis todos los dias
Majuen guapa tu no has oido eso de cuanto mas te agachas mas se te ve , pues eso plantate con educacion pero diles que no llegas mas que las cosas no van a quedar igual de limpias si tienes que atender a tanto, con eso de que no hay trabajo a p....al personal una cosa que este bien:beso:
montsemi me he apuntado esa estrella a ver como sale :lol::lol:
hoy parece que el dia ha dado tregua por lo menos no llueve:up:

- - - Actualizado - - -

bueno os dejo otra cosita hoy estoy inspirada eh? es que hoy tengo un poco mas de tiempo, esto me lo han mandado las mamas del cole muy bueno:coqueta:

Recordad que una capa de polvo protege la madera de los muebles...
Una casa se transforma en un hogar cuando podéis escribir "Te quiero" sobre el polvo de los muebles.

Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana para dejarlo todo perfecto, "por si venía alguien". Al final, entendí que nadie "venía" porque todo el mundo estaba viviendo la vida y ¡¡pasándoselo bien!!
Ahora, si viene alguien, no tengo que explicar en qué condiciones está mi casa: están más interesados en escuchar las cosas que he hecho mientras vivo la vida y me divierto.
Por si no te has dado cuenta... La vida es corta: ¡pásalo bien!
Limpia, si hace falta...
Pero sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer unas galletitas o un pastel, chupar la cuchara o plantar una semilla, pensar sobre la diferencia entre ¿"querer" y "necesitar"?

Limpia, si hace falta, pero no hay mucho tiempo...
Con todas las playas que hay para nadar y montañas para escalar, ríos para navegar, la cervecita para tomar, música para escuchar, libros para leer, amigos para querer y vida para vivir.
Limpia, si hace falta, pero...
El mundo allí fuera: con el sol en la cara, el aire en el pelo, la nieve que cae, un chaparrón... Ese día no volverá...
Limpia, si hace falta, pero...
Ten en cuenta que la vejez llegará y no es como ahora... Y cuando te toque irte, también te convertirás en polvo.
Compártelo con todas las mujeres maravillosas de tu vida...

¡¡¡Yo lo he hecho!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...