Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas, tengo varias dudas, algunas os pareceran basicas a vosotras, pero yo estoy pez en estos temas.

Empiezo.

Hay trabajos como por ejemplo este que: Que no noto acolchado de ningun tipo

5y8o6r5.jpg

Me podriais explicar la tecnica: Es que creo que me voy a lanzar primero por algo asi sencillito... y luego ya empezare con cosas más complicadas.

Es que para hacer esta especie de bolsa creo que ahora mismo cuento con todos los materiales necesarios.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no noto acolchado de ningun tipo
5y8o6r5.jpg
Me podriais explicar la tecnica: Es que creo que me voy a lanzar primero por algo asi sencillito... y luego ya empezare con cosas más complicadas.
Es que para hacer esta especie de bolsa creo que ahora mismo cuento con todos los materiales necesarios.
:beso::beso:

Carmen esa bolsa es muy linda y alegre, eso es FALSO Patch... la TELA tiene diseño como si fuera patchwork. Esa bolsa tiene una pinta genial, alegre, práctica y sencilla de realizar... 8)8)8) IDEAL para empezar con la aguja :lol::lol::lol:

Oye , que mirando con detenimiento el diseño y los estampados ... SI PARECE patch... solo que no está acolchado. Si lo acolchas LUCE MAS BONITO Y REFORZADO , caso de no acolcharlo, deberias ponerle una tela - forro por la parte del revés y luego hacer la bolsa ( para proteger las multiples costuras que facilmente se te deshilacharian con el uso y los lavados) :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

Meapunto, ya decia yo que no veia ninguna costura en la tela, pero de todas formas tengo el patron del triangulo, y... el patron de toda la bolsita, mide 40 de ancha por 48,5 por lo que me vendria bien para la cocina. La unica duda que tengo es eso del acolchado.. que como es para una bolsa, no se si debe llevar... o todo va con doble telas ... no se si me explico.

Ainsss no sabeis lo torpe que puedo llegar a ser.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Meapunto, ya decia yo que no veia ninguna costura en la tela, pero de todas formas tengo el patron del triangulo, y... el patron de toda la bolsita, mide 40 de ancha por 48,5 por lo que me vendria bien para la cocina. La unica duda que tengo es eso del acolchado.. que como es para una bolsa, no se si debe llevar... o todo va con doble telas ... no se si me explico.
Ainsss no sabeis lo torpe que puedo llegar a ser.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que nos hemos cruzado... efecticamente dobles telas o tela + forro , eso es. Se me ocurre que puedes hacer un falso acolchado ( ya que es para una bolsa) pasando a la doble tela ( puedes ponerle también una boata muy finita), un pespunte GRANDE con la maquina de coser, a ambos lados de las costuras ... no se si me explico
Enlace al post

Si, si, a ver si lo he pillado.

Cojo la tela que sera el fondo esa es doble.

. Corto los triangulitos y coso, y les pongo una tela por detras.. y hago el "acolchado". (si encuentro guata finita podria ponerla)

Lo de los lados podria ser un bies que tengo.

Mas o menos es asi?

Enlace al post

• Create New...