Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

!!bienvenida cany!! estaras como en casa. Mira en "cosemos juntas"está haciendo dos trabajos en grupo:beso: Almi, eso es un abuso:evil: no entiendo como os obligan a trabajar horas extras gratis. ¿es general o solo en Andalucia?:(:(:(:(:(:(:(:( Chicas gracias,....voy mejorando gracias al tratamiento:D:D:D Para toda y sobretodo a las enfermitas:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Otra vez se nos ha "perdido" Silky:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Holaaaaaa!!!!!!

Ains, que ando desaparecida, pero es que se murieron todos los ordenadores de la casa, y con el tfno no me gusta nada escribir:nodigona:

Ahora ya hemos arreglado el de las niñas, y el mío está en el "taller", a ver si me lo devuelven pronto y sano:porfavor:

Las enfermitas, espero que os recuperéis pronto :beso:

Albamj, espero que salga todo muy bien en la boda, nos podías enseñar una fotillo de la novia aunque sea de espaldas para verla con la mantilla.... :nodigona::nodigona:

Bienvenidas a las nuevas:)

Me reclaman..... feliz día para todas!!!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Buenasssss

Alba que gusto con los tomates y luego pimientos :babas: Espero que todo vaya bien en la boda y eso una fotito de espaldas :D

Samun, se casa su hija, recuerdas que le hizo la mantilla? Y pa los de la mutua :bate: a ver si en esta resonancia sale lo que tienes :porfavor:

Lamica me alegro que vayas mejor :beso:

Almi se pasan 3 pueblos y como bien dices las medallas pa ellos :frito:

Roski que bien ese paseito :D

Montse a ver si te arreglan rapido y bien :D

Bienvenida Camy

Silkyyyyyy

Este fin de semana no creo que pueda entrar, tengo la mudanza, el picnic del cole, mi examen el lunes, así que buen fin de semana para todas :beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Lorena vaya finde que te espera:beso::beso:te mando la tropa estelar para que sea mas liviano...como no me voy a acordar la la mantilla de Albaj si todavia tengo la boca abierta:o:o espero que os haga un dia precioso y como no una foto de la mantilla:guapa:
Silkyyyyyy ande te metes que hechamos de menos tus flores:beso::beso::beso:
almijara....:frito:esta la cosa fatal cada vez mas parados y los que trabajamos haciendo mas horas y gratis:herida:.
Montsemi que le haceis a los ordenadores????:burla::beso::beso:
Cany bienvenida:fiesta::beso:
Lamica me alegro que vayas mejorando:beso::beso:
Tengo que decir que he tenido muchisima suerte con la fisio que me ha tocado, la pobre me tiene 1,30h diaria, se esfuerza muchisimo para que me recupere hoy me ha pinchado otra vez agujitas en el hombro para estimular la musculatura:porfavor:a ver si hace efecto:up:

Enlace al post

Hola a todas hace muchos días que no entro unos por mi cabeza y estos últimos días porque unos gamberros el día de la verbena de San Juan no se les ocurrió otra cosa a parte de ir arrancando buzones o poner petardos dentro de ellos que quemar por varios sitios cable de teléfono y dejarnos sin teléfono y por consecuencia sin internet hasta esta mañana no hemos tenido teléfono así que siento mucho no haber entrado hasta hoy he dado un vistazo rápido. Bienvenidas a las nuevas muchos ánimos a las que están :enfermo: y :herida:,las fotos muy bonitas. Os quería hacer una pregunta alguna tiene los esquemas de un BOM que están haciendo gratis que es de un árbol con buhos que es un árbol familiar es que lo vi y me gusto pero si no empezaste en enero y quieres los patrones anteriores los tienes que pagar os doy la pagina y las que sabéis más que yo a lo mejor me podéis ayudar www.countryjunktion.com si alguna averigua algo o tiene los esquemas me haría un favor. :beso::beso::beso::beso::beso: a todas y hasta mañana ( espero ).

Enlace al post

Buenas noches chicas !!!!

Yo ahora estoy con las agujas de punto y ya casi terminando el chal de Didi, cruzo los dedos para que todo vaya bien :porfavor: :porfavor:

por que de verdad que ha habido veces que he estado a punto de tirarlo todo por el balcon !!!!!!:frito:

Samun como estas ??? Ya veo que ir a urgencias es para nada, que mal está la cosa, parece que te pinchen todo eso para luego mandarte calladita para tu casa, en fin espero que por lo menos con la fisio te vaya bien :beso:

pilar y tu como andas ?? estoy un poco perdida y no se muy bien que te pasa, pero de todas formas mejorate y ojala que no sea nada :beso:

Y sobre las goteras tienes toda la razón, a los tres días ya se habían cobrado la reparación y la supuesta pintura que nunca ha habido, para esto si que corren !!!:pelea:

Alba que guapos los tomates y que ilusión verlos crecer !!!! Y eso ... no olvides poner una foto aunque sea como dice Montsemi, de espaldas :D
o si no, le das un coscorron tipo mami y le echas la foto de cara caray, antes de que diga el SI QUIERO !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Montsemi y no tienes mono de ordenador ??? para mi sentarme delante de él, es como una costumbre igual que ponerme el azúcar en la leche :lol: :lol: :lol:

Lorena espero que te vaya muy bien este fin de semana :up:

Cany bienvenida al foro !!!!!:D

Lyuba no tengo los patrones que pides, a ver si entran mas compañeras y pueden ayudarte y en cuanto a lo que os han hecho en los buzones, vaya gamberros que hay, si yo los pillaba los ponía finos !!! :bate::bate:

Enlace al post

Hola chicassssssssssssss una desaparecida menos!! es que me pasan los dias y he estado con una alergia tremenda, termine con dexametasona... en fin que ahora me siento mucho mejor , hoy un viento tipo del desierto (le llamamos guadal) que no dejaba respirar...
Mis trabajos van andando, cuando me estreso me pongo a hacer con restos cortados en tiras de 3cm, almazuelas, que me quiero hacer una colcha con todos los retazos..., sabra Dios cuando la termine pero me sirve de desconeccion...:lol:
A todas las :enfermo: cuidarse mucho y que mejoren a ver si llega el verano de una buena vez y se pasan todas las nanas.....:plas::plas::plas:
Felicidades por los nuevos encargues a Majuen, Lore que sea leve que las mudanzas traen los suyo,bienvenida a Candy??? y felicidades en la boda de tu hija Alba, como ira vestido Alejandro????8)
A todas a pesar que no entro demasiado las tengo siempre presentes,disculpar si me olvido de nombres pero he leido un poco rapido,:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...