Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

!!Que vá Samun!! no cocino tantos dias, por ejemplo.... ayer se Fueron de excursion, hoy a las playas de Nerja. Anoche cenamos en el patio, tenia bastantes macarrones boloñesa, sobretodo para los crios, pero tambien hubo `para los mayores. Mis hijas prepararon del frigo para picotear, que fue una cena, luego eso sí, me tocó recoger, pero con el lavavajillas tengo ayuda. Hoy toca cena de picoteo de nuevo, en casa de mi hija mayor que ya se marchan el viernes a Madrid con los niños. Tiene una terraza de 50 m. y preciosa. Mañana me toca cocinar para seis, pero empiezo esta tarde, si no mañana me pierdo la playa. Por la noche nos vamos a un pueblo Torre del Mar a comer pecaditos y a pasear por el paseo maritimo que es precioso. Pasado... lo mismo hago una gran paella para todos, depende de la hora que quieran irse. Bueno se me quedan en casa mi hijo, su pareja y su perro hasta el 30...........después toca rela jarme, porque si no me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: L a verdad es que cuando nos reunimos todos como anoche, es una gran satisfacción, ver a mi familia completa. Ya será´ella cuando se marchen todos y yo me venga abajo, soy muy sentimental. Es que yo no he tenido una familia tradicional. Mi madre murió con 26 años y mi padre no pudo hacerse cargo de nosotros, nos criamos con los abuelos maternos que fallecieron pronto. !En fin! que mi orgullo es la familia que hemos creado mi marido y yo. Despues de este cartapacio, os pido disculpas por el "rollo" y os deseo mucha felicidad a todas, tal y como yo me siento:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Pepa :beso::beso::beso::beso::beso:
y para las demas tambien de:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

de mi hijo os dire que esta vez G a D no se abrieron ni soltaron los puntos :porfavor:. el viernes le dan el alta y se reincorpora al trabajo el lunes. a ver si continua asi y nole da mas problemas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicassssssssssss: que no me dejo entrar los otros dias, me alegra que se vaya enderezando todo!!! por estos lares mas o menos, a mi hno ya le quitaron los vendajes, hoy partimos al oftalmologo para que a mi madre le de el alta de su operacion y le recete anteojos (gafas), y nosotros fuimos a san luis de mi amiga lo pasamos pipa, hemos cosido, cocinado y reido a mas no poder, o sea el balsamo que necesitaba
Hoy ya hice las dos tortas (biscochos) para empezar esta noche o mañana a su armado y pasado si o si la tengo que forrar, me trajeron una minie bb en porcelana fria hermosa, sacare fotos y las llevare para alla..
El dentista si todo sigue bien quizas me hagan la primera prueba la semana que viene que despues partimos a cba y nos quedaremos dos dias en unas cabañas a disfrutar de un poco de tranquilidad!!!:coqueta:
Cuando volvamos a empezar el empaque de todo lo que tengo traspapelado por aca y alla para despues dedicar a la maleta y el regreso!!!:plas::plas::plas: alli prometo fotos de todo que aca no funciona nada, las otras noche no me dejo escribir el foro...
Besotes enormes a todas y sigan disfrutando
:beso::beso:

Enlace al post

:D Silky que bien lo de tu hijo :beso::beso:

Pepilla que verano mas divertido :lol: y en buena compañia que luego el invierno es distinto :) que me gusta ir a Torre del Mar a tomar pescaito a la Cueva :):beso: :beso:

Gaitera que bien que todo se va solucionando y ya mismo por aqui :beso::beso:

Que calor hace por Dios :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Silky !!que alegría guapa!!! a ver si ahora no tiene tu hijo mas problemas y ya puedes respirar tranquila......!!Ay con los hijos lo que se sufre!!. :D:D:D:D Gaitera, me alegro que todo se vaya arreglando y ya puedas pensar en el regreso:up::up::up: Luisa...pies SÍ, vamos a La Cueva, visita obligada cada vez que vienen, nos encanta a todos. Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amigas , ayer entre lei un poco pero me llego visita y ya perdi el ridmo .
SILKY , me alegra mucho saber que la operacion de tu hijo esta vez salio bien y que el se encuentre animoso y satisfecho que es lo principal . Le deseo lo mejor y espero que sea la definitiva , !!! CUIDATE TU MUCHO !!!.:beso::beso::beso:
LAMICA , creo que estoy en tu misma piel y te comprendo , acabe el campo de trabajo (que fue una gozada )el dia 9 , pero no he parado . :beso::beso::beso:
Los suegros de mi hija vinieron de MURCIA a conocer a AROA y la bautizamos el 18 , hemos hecho regalitos y recordatorios , hemos tenido salidas para aca y para alla y como era la primera vez que visitaban la isla , pues las correspondientes comidas de prueba esto y aquello y paseo aqui y aqui .....en fin que aunque estan en casa de mi hija , por una razon u otra siempre afecta .
Ya los conoci hace 2 años cuando fuimos toda la familia a ELCHE y estuvimos en MURCIA , pero ahora he tenodo ocasion de tratarlos mas y parecen muy buenas personas y estan loquitos con la nieta , que dicho sea de paso es el vivo retrato de su padre ..ja.ja . Y se van este viernes , lo que no saben es que mi yerno los acompaña , ese fue el regalo de mi hija por su cumple una semana en MURCIA para que vea a sus hermanos y que se le alivie la morriña .

LORENA , ves en todas partes cuecen habas , cuidate .:beso::beso::beso:
REME , que preciosidad de marcadores mas bonitos y las cruces tambien son marca paginas ? ....cuida esas manos que son muy especiales .:beso::beso::beso:
SAMUN , que tal el hombro ? , como dice PEPA menos mal que solo tanemos dos , pero quejate lo que haga falta y no hagas caso a nadie , que esa dolencia solo la tienes tu y el grado lo pones tu pues faltaria mas .:beso::beso::beso:
No puedo extenderme mas qu en un rato me viene a buscar mi hermana y me tengo que arreglar , y se que tengo que saludar a mas compis pero perdonadme , espero organizarme y terminar mis vacaciones notando que estoy en ello .
LYUBA , como sigue tu padre ?:beso::beso::beso:
ROSKI , como te encuentras tu ?:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas
Lamica por dios que ajetreo de verano, por aquí mucho calooor:beso:
Ayer otro año más estuvimos en la feria de día Onox, Actiu y yo comiendo "pescaito frito"y lo pasamos estupendamente como siempre:D:D

Silky me alegra saber que la operación de tu hijo va bien.... a ver si ya es la definitiva:beso:

Aquí os dejo lo último que he terminado un atrapasueños

2h5tqj4.jpg

edito para comentar a Cornelia porque nos hemos cruzado en los mensajes....muchas gracias por los piropos a mis manos:lol::lol:eres un cielo y felicidades por el bautizo de Aroa.... en esta vida hay un tiempo para todo y ahora estáis en el mejor con esa niña tan deseada:beso:

Enlace al post

Que bien Reme en la feria de dia, con Onox y Actiu!!!! yo no bajo aún a Málaga. De todas formas con el calor que hace en agosto, aunque hayan puesto toldos......la verdad es que paso del calor. Aquí también hace calor, de noche baja la temperatura algo, pero que le vamos a hacer, estamos en verano y me da pena que se vaya, es tan alegre, los días largos ....... Ya llegará el invierno, pero lo bueno es que retomaremos el ritmo, coseré más y posiblemente empiece mis clases de bolillos. :duda::duda::duda::duda: Para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Cornelia, tu también con familiares, pues disfruta de ellos. Mis hijas parejas y nietos se van mañana, pero mi hijo y nuera y el perro:lol::lol: incluido en el lote, se quedan hasta el 30.:lol:- - - Actualizado - - -

Almi ese atrapasueños es precioso!!!!!! tocas todos los palos !!que ingeniosa eres!!!:up:

Enlace al post

Buenas tardes chicas !!!!

Pasan los dias volando y ya mismo me quedo sin vacaciones, ayss con lo bien que estoy !!!!
no hemos ido a nungun sitio, que no estoy para gastar nada, encima este mes tuve que cambiar la lavadora y ya me termino de fastidiar el mes :pelea:

Silky veo que tu hijo esta muy bien, crucemos los dedos para que siga asi !!!!! me alegro mucho !!!

Samuntada y tu como vas con tu hombro ?? espero buenas noticias eh !!! :porfavor:

Lamica vaya estres !!!!! :lol: :lol: pero no hay nada como hacer las cosas a gusto verdad ?? :up:

Almi que bonito el atrapasueños !!!!!! :plas::plas: es asi de tieso o tiene un alambre alrederdor ?? :duda::lol::lol:

Yo estoy haciendo cositas, tengo que terminar de unir los cuadritos del SAl de Sonieta y Dori, he echo unos ositos Tilda y algo de px pocas cosas para todo lo que queria hacer !!!!:lol::lol:

Aqui os pongolos ositos.

[ATTACH=CONFIG]11910[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]11911[/ATTACH]

post-114160-14375574915739_thumb.jpg

post-114160-14375574916081_thumb.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...