Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lamica la que ibas a liar con un bolso de 60 cm !!! :o:o:o no ves que segun en que sitios, no te iban a dejar entrar con el !!! :lol::lol::lol::lol::lol:

pero menos mal de Montsemi, que yo no se como os aclarais con estos patrones, yo es que veo algo chino o japones y ya me marea, asi que no me extraña lamica que te confundieras :D :D

Y que chuli ese bolso-pantalon Montsemi !!!!! es muy gracioso y ademas los bolsillos son muy bonitos con ese bordado :up::up:

Cornelia vaya follon tienen liado las aseguradoras y total para perjudicarnos a los de siempre !!!! :pelea: :pelea:

gaitera que tal los exagnos, estaras haciendo algo bonito, seguro !!!!!!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ Hola todas!
Majuen que bien , casa nueva y que rápido las has arreglado, suerte y que la disfrutes:beso:

Montsemi leo que estas muy hacendosa....yo también hago mermelada de tomate y de mandarinas chinas:)

Samu yo tengo una amiga que esta igual que tu pero ella no se mejora sin embargo a mi me paso tambien, no podia ni vestirme, y poco a poco se me ha quitado, esperemos que te pase como a mi:beso:

Mamens que pu----, así estamos en todas partes en mi trabajo todos los contratos que hacen son al 75% y a 1/3 de jornada todo eso para cubrir puestos de 100 por 100 ya me dirás como esperan llevar a cabo todo el trabajo, yo si lo se nos están fundiendo a los demás y ese dinero se lo meten en el bolsillo, no continuo porque este tema me pone mala:frito:

Gaitera...yo también ando haciendo exagonos...mira que tienen tarea:lol::lol:

Enlace al post

Continuo ...es que ayer escribi un testamento y cuando le di a enviar se me perdió todo:bate:

Cornelia con esta crisis no se donde vamos a llegar, tu por tu trabajo lo veras a diario, Dios mio ¡¡que pena!!, espero que tu hija mejore:beso::beso:

Pepa que bonito es el bolso que estas haciendo, si no fuera porque estoy con el de los bHos también lo haría pero dos ya me parece mucho, enseñalo cuando lo hagas:beso:

Lorena ¡¡que chulo!! ese tipo de bolso también lo tengo en pendiente:plas::plas:

Por Málaga esta haciendo mucho calor:frito:

feliz día para todas

Enlace al post

Hola chicas: hoy estuve del dentista y a Dios gracias ya me ha dicho que si todo esta bien el jueves que viene me coloca todo!!:plas::plas: que espera me adapte y demassssssssssss....:o a lo que conteste que seguro que si y sino no estara el cerca para verlo!!!:D, porque que quieren que les diga es muy majo y demas pero los tiempos de el no son los mios....:pelea: asi que alla por lo menos estare en casa y mi odontologa (la que tendra que seguir mis revisiones es amorosa) asi que yo encantada que si no puedo masticar bien al ppcio, pues nadaaaaaaaaaaaa pure!!!:nodigona::nodigona: y adelgazo que buena falta me hace...
Los hexagonos que estoy haciendo Almi son mariposas que encontre en la red porque resulta que no se si les comente cuando compramos la casa alla, tenia de todo ademas de muebles de castaño antiquisimos y adorables (soy la loca de lo antiguo):plas::plas: entre ello unas colchas de algodon blancas (aca se usaban cuando era pequeña en los hospitales) pues nada que no las regale las he reservado porque una de ellas tiene como manchas amarillas, asi que me pondre a su "retoque" y segun las ganas sera o una colcha para nuestra cama (uniendo ambas) y llena de mariposas porque me encantan..................., ademas de otras que aprendi a hacer en origami, bueno que si tienen paciencia les mostrare para la temporada de primavera-verano 2014...:lol::lol::lol::lol:
les puedo decir que "acostumbrados como estamos a la fuerza de vivir al galope de las crisis" (por estos lares) en el caso de uds es una disminucion del estado de bienestar que se ensaña siempre con los mas debiles............. asi que habra que esperar que pase y seguir siempre mirando hacia adelante...no decaigan sino al contrario cada dia mas fuertes....:beso::beso::beso:
Los bolsos son geniales, Lami te dije que ese caera en estas manos, cuando no lo se pero me encanta ademas el de Montse esta genial y es una recuperacion buenisimaaaaaaaaa
A todassssssssssssss hasta mañana, las extraño :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas y buen dia . GAITERA , que bueno que ya acabes con el "" arreglo "" de la boca , lo importante es que no tengas molestias . Yo tambien soy una enamorada de los exagonos y de las flores de origami y tambien aprendi una el otro dia que la encuentro genial , ya la pondre .Cuidate :beso::beso::beso: yyyyyyy como sigue tu madre ? .
El bolso japones es precioso , !! animo PEPA a por el !! :beso::beso::beso:
MONTSE , que buen aprovechamiento , tu bolso te quedo chulisimo .:beso::beso::beso:
ALBA , recuerdo cuando pusiste el esqueleto de tu piso y me alegro mucho de que hoy sea una realidad , la que espero que disfrutes mucho y te sientas en ella muy feliz .:beso::beso::beso:
ALMI , :beso::beso::beso:
Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Gaitera, la verdad es que tienes que estar ya desesperada por volver, pero es que ese odontólogo está siendo demasiado pesado, mi padre que tenía sus dientes muy desgastados (bruxismo) se los puso el verano pasado, y con implantes y todo no tardó tantísimo como tú ni de lejos:) Esperaré ansiosa para ver esa colcha de mariposas, seguro que te queda divina:D

Mamens, qué bonito el perro, me parece monísimo:D Ya estoy apuntándome :nodigona::nodigona:

Almi, me das envidia por el calorcito, aquí ya hace fresco, aunque durante el día se puede ir en manga corta, las sandalias ya las tenemos relegadas al último rincón del armario y por la mañana ya imposible salir sin chaqueta (9º tenemos ahora).

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...