Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas!! Buenas noches!!
No os penseis que os tengo olvidadas que ya sabeis que no, pero ultimamente estoy un poco espesa y escribo poco, eso si, os voy leyendo.
Roski, me alegro mucho de que ya estes mejor. :D
Admiro la energia de Montse... yo siempre digo, voy a hacer esto, esto y lo otro y luego con lo primero ya me apago.. jajaja... :nodigona::lol:
Estos dias estoy haciendo algo de ganchillo, aprendiendo mas bien pero bueno, ahi ando... A ver que sale y os lo enseño.
Lorena, que de cosas chulas que has hecho. Las profes deben de estar contentisimas.. jejeje.. :up:
Gaitera, asi que pronto por aqui y esperemos que con dentadura nueva! :dientes:
Alba, que chula la colcha!! Colorida y alegre! :up:

tamiff, bienvenida al foro!! :)

Bueno, pues voy a ver si terminan por aqui de cenar y nos recojemos hoy prontito que esta mañana con los partidos de los peques hemos madrugado.
Muchos besicos para todas!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

​Bo día a tod@s.........................espero que disfrutéis mucho de este día............Os dejo para tomar en el postre unas cuantas cosas con moras............

Nueva+carpeta+(5)11.jpg

Nueva+carpeta+(5)8.jpg

Foto6651.jpg

Vamos con Mermelada de Moras.

Foto6590.jpg

Foto6622.jpg

Foto7205.jpg

Nueva+carpeta+(7)7.jpg

Feliz Domingo.....

:fiesta::fiesta:

4DD1CFFB70AA79E4CFDF57333B695D8D.jpg

Espero y deseo que os guste...........un bico

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buendia , seguro que a mas de una la a pasado , digo lo de que se te borre lo escrito y la verdad es que si , si da rabia .
ROSKI , te daba y doy la enhorebuena por tu mejoria y me alegro mucho que nos regalases el bizcocho para el desayuna , que menuda pinta tiene ummm. Cuidate mucho. :beso::beso::beso:
REME , el mantel preciosa , lo vi detenidamente en tu blog y me encanto, eres una artista. :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

LORENA , las cestiias te quredaron muy bonitas y los costureritos de el 10 , pero a lo que no se le puede poner numero es a tu hijo que el disfraz le quede guapisimo . Dale a los dos un beso de mi parte . :beso::beso::beso:
GAITERA , no vengas para ESPAÑA , si no te arreglan y muy bien el ""comedor ""que eso es cosa seria , (es broma ) lo digo para seguirte el juego jaja, y gracias por deshacer el entuerto que tenia con la casa de MAJUEN . cuidate.:beso::beso::beso:

ALBA , perdona el despiste . La colcha preciosa . :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

MAJUEN , como va esa decoracion ?. :beso::beso::beso:

TAMIFF , bienvenida al foro .:beso::beso::beso:
SAMU , mi hija va mejorando , como llevas el nuevo tratamiento ?.:beso::beso::beso:

PEPA ..........:beso::beso::beso:
Y para todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Entro un ratito ahora que después tengo invitados y lio y no se si podré entrar...
Lorena lo mirarás por internet, pero está todo hecho a las mil maravillas!! :up:
Gaitera, a ver si te dejan fantástica con esa boca y si vienes por aquí... ya sabes donde estoy! Pero la próxima vez tienes que venir con más tiempo ;)
Me voy que ya me reclaman :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, que tartas mas buenas que nos preparas !!!!!!!!!!!! :babas::babas::babas: ya tienes fuerza para hacerlas? y las mermeladas, deliciosas. Yo he hecho de moras silvestres, pero solo con azucar. Voy a provar la de piñones. Ire a recoger mas moras.
Gaitera, a mi los implantes que me pusieron, me van de maravilla. A ver si puedo ir este año a Creativa y nos conocemos.
Y para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal el domingo?, hoy ha sido el cumpleaños de mi hijo mediano , nada menos que 26, hemos tenido comida familiar, y eso que no tenia ganas de nada, estoy fatal con los calores de la menopausia, me revuelve hasta el estomago, pero aqui os dejo unas fotitos , mis tres hijos

y aqui la familia entera :lol::lol:

Lorena estas hecha una artistaza, hija que monton de cosas , no se de donde sacas el tiempo:up:
Cornelia eso nos pasa a mas de una, y es que estamos a mil cosas :beso:
Roski que alegria que vayas mejor, por dios no pongas tanto dulce que nos va a dar algo
ku que dices que vas a hacer con piñones?
Las que vais a Creativa a Madrid que lo paseis bien y hacer fotos, yo otro año que me quedo de secano:sinunduro:, ya vendran tiempos mejores:D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...