Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

1379859_605211362857805_2098719818_n.jpgChicas este es mi grupo de costura de los miércoles. Unas cosiendo, otras tejiendo y cada cual a lo suyo. Cuando acabe el calor ya nos pondremos a acolchar varias de nosotras. !ah!!! yo soy la de turquesa, pero no estoy tan gorda como parezco :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: se me ha ahuecado la blusa de seda y saco barrigón, aunque algo hay:grrr::grrr::grrr::grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Silky por fin apareces ,se te echaba de menos y me alegra que estés contenta con la operación de tu hijo.icon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gif
Majuen ya veo que estas encantada con la casa y aunque cansada ¡ que ilusión estrenar casa!:up:

Lamica vaya grupo majo y doy fe que no has salido nada favorecida:lol::lol: tu eres más guapa, por cierto que me suenan algunas caras aparte de la de tu hermana quizás de cuando nos vimos en Málaga Larios

Enlace al post

Majuen, entra en Skype y en el buscador, a la izquierda, que sale una lupa en una barra pones patchwork y debería salirte el grupo. Estaremos a partir de las 22:00.

Si alguna más quiere entrar y no estáis lo decís para añadiros.

Samun, ya va siendo hora de que te lo descargues y charlemos un ratito:D

Pepa, yo te veo estupenda y te miramos a la cara, no a la barriga :lol: Qué suerte tienes con ese grupo de costura, a mí me encantaría que mis amigas cosieran pero no están por la labor:(

Enlace al post

Reme gracias, me ves con buenos ojos. Sí... conoces a la rubia con melena Rosi, también a Adelaida, que está a la derecha con el pelo blanco, que venian cuando estuvimos en Málaga Centro y mis hermanas. Gracias Montse, ya me hare una foto en condiciones para que veais si Reme tiene razón y la pondré.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Mis hermanas son mucho mas jóvenes que yo, así como 13 años una y 15 otra... pues son del segundo matrimonio de mi padre, que enviudó de mi madre muy joven.

Enlace al post

Buenas noches chicas, que os tengo abandonadas, madre mía cuantos días sin entrar !!!!!!!

pero prometo intentar entrar cada día, que si no luego voy con las prisas y por no dejarme a nadie prefiero no escribir y solo os leo :dientes:

Y que me encuentro ?? a Montsemi muy guapa, :D :D que si .... que estas muy guapa, es que me encanta ver como sois !!

Monsemi a mi también me gusta muchísimo el papa Noel de Zulu.

Paqui que preciosidad de cajón !!! :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien tengo uno en el trastero, pero esta echo un desastre, primero lo pinte en color vainilla, despues no me gusto, lo intente limpiar con decapante, pero ha sido un desastre y alli esta :nodigona: :nodigona:

Lamica vaya rollo con los resfriados, empiezas pronto, así que cuídate y mejórate pronto y que estas muy bien en la foto, tu eres guapa siempre !!!!! :lol: :lol: :lol: jooo yo también quiero tener un grupo de amigas para coser !!

samun seguro que te conoces de sobra la palabra paciencia, verdad ?? aysss pobrecilla :beso::beso:

Aqui hoy por fin han bajado las temperaturas y ya estoy con calcetines !! :plas:

Enlace al post

hola chicas vaya un par de dias sin entrar y lo que os cunde;) ,
el jueves cayo aqui un tormentazo de miedo fui a llevar al peque a musica, y mientras aprovechamos para ir a comprar, nos tuvimos que cobijar en la gasolinera de carrefour de laque estaba cayendo, todo se inundo, pero lo peor fue al llegar a casa, habia entrado agua aun con las ventanas cerradas, el sumidero no daba a basto a tragar y se colo el agua dentro , rompio un trozo del techo de la terraza, y se lleno toda de agua, los almohadones mojados, un desastre, llevo dos dias arreglando el desaguisado, pero es que tenia en la terraza un armario de resina con patrones y revistas de labors, de punto cruz,,..... y todo mojado, tela de los mandiles de serrana, todo mojado, un desastre, menos mal que ha hecho sol y he podido secar algunas cosas, hoy me queda que limpiar dentro de la casa, asi que un desastre:evil:
perdonar el rollo pero que vamos ha hacer, estoy ataca , menos mal que me ha tocado en fin de semana, y tengo mas tiempo:beso::beso:

Enlace al post

:beso:Buen dia a todas .
MONTSE, te tomo la palabra , mucas gracias y los paneles son preciosos .:beso::beso::beso:
LAMICA , !!! GUAPA , GUAPA Y GUAPA !!! yo te he visto en otra foto y puedo der fé .:beso::beso::beso:
SAMUN , menudo fastidio , a esta gente ya la tenemos inmunizada , parece mentira , menos mal que todo el monte no es orégano y todavia tenemos personas sensibles en la sanidad , porque haberlas ailas . !!! paciencia !!! amiga . :beso::beso::beso:
Hoy tengo a la mitad de mis hijos en la peninsula , mi hija menor se encuentra en VALENCIA , con su esposo y sus tres hijos a ver un partido y visitar la ciudad , de la que estan enamoredos y mañana estaran en madrid para visitar museos y ver el rey leon , se fueron el viernes y vendran el miercoles , es que a mi yerno todavia le quedaban unos dias de vacaciones . Y mi hijo mayos se fue a MADRID con su esposa y sus dos hijos a la WARNER , pero no se veran ya que se fueron e, miercoles y vendran el domingo . Asi que solo estamos en la isla mi hija mayor su esposo , la pequeña AROA y yo . Que rollo no . pero es que los añoro un monton , asi que hoy el almuerzo lo hare con ellos , los que me quedan aqui .
Tengo una hermana , su esposo y su hijo , pero ellos anteponen su religion al cariño y viene cuando se le antoja , en fín , que en todas partes cuecen habas .
Hoy me encuentro con bajona , lo siento .
Para todas :beso::beso::beso: .

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!! Por aquí sol solecito y temperatura agradable :)

Mamens, hay que entrar más a menudo, así no nos perdemos nada :lol::beso:

Albamj, qué faena y qué lástima las revistas y patrones, espero que puedas recuperarlos :porfavor:

Cornelia, anímate mujer, piensa en lo agustito que estás sola:nodigona: y que ellos estan disfrutando :D

En el post de Cosemos juntas hemos puesto alguno de los perritos que hicimos anoche, a ver si para el próximo sábado estamos alguna más :)

Voy a coser el bloque del castillo de este mes que me lío y se me va la mañana.

Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...