Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lorena que producción de pulseras:plas::plas::plas: me encantan todas:up:.
Escou que tal tu hijo????:beso:
Yo ya no se ni los ufos que tengo.....1 año sin poder hacer nada:duda: pero bueno ya llegará el dia que pueda y lo cogere con tantas ganas que lo acabare todo:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡ Buenos días !! después de un tiempo paso a saludar:coqueta: os leo pero la verdad que entro poco, espero que las :enfermo: se encuentren mejor, ya he leído que gaitera esta otra vez por aquí;) .... Lorena, montsemi:plas::plas::plas: que trabajos tan originales , aquí en este foro lo que sobra es creatividad:up: y Pepa otro año sera yo llevo 2 intentando ir a Italia y por unas cosas u otras aun no lo he conseguido pero no desespero:lol::lol:
Besos para todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!!!!!!

Cómo lleváis el cambio de hora????

A mí para ser sinceras no me ha cambiado en nada la mañana, la he tenido liada y no me ha cundido más de lo habitual :nodigona: Igual es que he hecho más cosas que otros días, o que no he madrugado nada :lol::lol:

Disfrutad de la tarde del domingo, yo quedé con una amiga para hacer magdalenas y si nos da tiempo pondre a trabajar la thermomix con dulce de membrillo :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!! Buenas tardes!!! :)
Lorena, que chulas las pulseras pero los bolsos me han encantado.. chulisimos!! :plas::plas::beso:

Que tal las chicas de creativa? Espero lo hayais pasado muy bien y entreis a contarnos!!! :up:

Montse, yo de momento no noto la hora. No se si he dormido una hora mas o que me ha cundido el dia una hora menos... jajaja.. :lol:
Ademas estoy con un golpe en el pie desde ayer y tampoco estoy haciendo mucho. A ver si mañana me levanto mejor.
Que tal las magdalenas? :beso::beso::beso:

Samun, que tal vas? Espero que mejor. ;):beso:

Almi, me alegra verte. Animate y escribenos mas. :D

Por aqui seguimos con tiempo de calor. Aun vamos en manga corta. Dicen que esta semana viene frio. Sera verdad? :duda:

Bueno, muchos besicos para todas y que termineis de pasar muy bien el fin de semana. :guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

Yo el cambio de hora si lo note, porque mi hijo el pequeño se desperto a las 5 de la mañana, que normalmente se despierta a las 6, menos mal que logre que volviera a dormir porque él queria ver la tele jajajajaja de resto nada, la verdad que nunca me afectan los cambios de hora :duda:

BUeno os dejo que voy a ver la cena :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!!!!!

Pues la verdad es que sí que ha sido productiva la tarde, y mucho :D 4 kilos de membrillo, 120 magdalenas y una tartita de manzana que nos comimos para merendar (4 niños y 3 adultos) :lol: es una que anda rondando estos días por el foro de cocina, si os gustan las tartas de manzana que sepan a manzana ésta es vuestra tarta, está deliciosa http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/291283-Yo-tambi%C3%A9n-Pastel-de-manzana-de-la-reina-de-las-manzanas-Gracias-Missis! Yo la he hecho sin el glaseado por eso de ahorrar calorías y nos ha encantado, así que con el glaseado ya no lo quiero ni imaginar :babas::babas:

Espero que tengáis buena noche, y las que hayan ido a Creativa que tengan un buen viaje de regreso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lorena a las 5 de la mañanaaaa:o suerte que se durmio:beso:
Beberly por aqui tambien muchisimo calor:up: yo estuve asando castañas en tirantes:dientes:
Montsemi 4 kilos de membrillo y 120 madalenas????? casi que podeis poner una tienda:up: Me habia perdido la tarta de manzana, que buena pinta tiene:up: :beso::beso:no has pensado mudarte cerquita de barcelona???? mi vecina tiene la casa en venta:coqueta: :lol: ya ves que te quiero cerquita:lol::lol:.
Mamens como acavaste con el sofá???? explicame que me voy a cambiar el mio y lo queria de piel pero despues de tu experiencia no se:nodigona::nodigona:alguna lo teneis de piel??? es que me encantan pero me da miedo:herida:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...