Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas noches!!!

Os leí esta mañana de camino al pueblo y ya no me acuerdo de lo que leí :lol: Con el tfno no me gusta escribir porque parecen telegramas, así que no os dije nada:nodigona:Y ahora casi no puedo escribir porque normalmente escribo con las dos manos pero esta mañana me rebané el dedo índice con uña incluída, así que me está costando un hue.... y parte del otro :(

Espero que hayáis pasado un sábado estupendo:D

Pepa, pues qué quieres que te diga, a mi me gusta mucho el panel.

Almi, qué pena que no lo vieras, lo puse en el post de bom y sales:duda:

Felices sueños para todas!!!! :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Lorena, ese patrón de pp lo hice hace tiempo, pero venía con un maniquí al lado izquierdo, a ver si mañana me acuerdo y hago foto :)

Samun, gracias por todos los enlaces :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buen dia para todas , yo no lo llevo bien , ya que casi no entro , GAITERA , me pasa como a ti que me pide la contraseña y una vez que entro aveces pierdo lo que secribo y ,,,digo yo donde ira ? .
GAITERA , bienvenida , yo en casa tengo 3 balconas y uno de ellos el de enmedio da a dos calles y antes los tenia con geranios pero los renove y ahora no me duran nada , no lo entiendo porque los trato igual , solo un aloe es el que aguanta , los demas los tendre que quitar todos , me tienen aburrida y megustan un monton .:beso::beso::beso:
LAMICA , que tal las pruebas medicas ?, como te salio todo ?.Cuidate mucho. El mantel te quedo precioso , los tonos me gustan mucho , disfrutalo .:beso::beso::beso:

LORENA , los bolsos preciosos y digo como tu marido , animate y vendelos ,, y te digo como REME , haz un tuto que el que ella apunto a mi tambien me gusta . Como tienes a la ""gente menuda ""? :beso::beso::beso:
LUCIA , ponte bien pronto, que tal tu hijo? :beso::beso::beso:
SAMUN , :beso::beso::beso:
SEME , :beso::beso::beso:
CARMENK , el hilo para los apliques , depende ,,, si es punto escondido pongo el de nylon , en la mayoria de las ocasiones , pero si es el ""diente de perro "" al que yo llamo feton , empreo el de madeja o el de ovillo y en el color que requiere la labor , pero sienpure los aplicados los hago a mano ,encuanto la union de los bloques la hago a maquina . Se que este no es el post adecuado pero , como aqui me preguntas .....no se si es lo que querias .:beso::beso::beso:
Espero paseis un feliz domingo , cariños para todas y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días...por aquí un domingo soleado y calentito:D:D:D:D:D Chicas pues gracias por vuestros comentarios sobre el Sal. La verdad es que me ha costado hacerlo por tanta pieza pequeñita como lleva y tampoco sé aun donde lo pondré. Ya veré. :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:Siguen sin entrarme los mensajes, por mas que lo corrijo:evil::evil::evil:y el cursor no baja Cuantas cosas preciosas poneis, entran ganas de hacerlo todo. A mi me gustan mucho las mantas de ganchillo, pero es que pesan tanto.......... Cornelia, ya estoy bien, de momento:lol::lol::lol::lol::lol: PARA TODAS FELIZ DOMINGO:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!

Hoy ha amanecido un día precioso, hace solecito :D

Samun, yo qué sé, como tengo tantos pensé que me arreglaría con uno menos:anda-ya:no veas cómo duele el jodío dedo:(

Bueno, voy a ver si me pongo con una fofu que me han encargado, ya tengo labor para todo el día ;)

Feliz domingo preciosas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cornelia , Gaitera a mi e pasa igual , a veces escribo un testamento y cuando lo voy a publicar me vuelve a pedir la contraseña y al volver a registrarme lo pierdo todo:frito:. Para que no me pase eso ahora lo que estoy haciendo es que cuando me sale ese mensaje copio lo escrito y ya después me vuelvo a registrar lo pego y lo envió....suele dar resultado:).

Montsemi pues no lo vi y es que a veces voy como una moto:lol::lol: cuídate:beso:

Feliz domingo

Enlace al post

Buenas!!!
Por aquí hace un viento... que vamos a salir volando :lol:
Montse, tienes más dedos, pero los necesitas todos... :coqueta: Me encanta ver como haces las fofuchas como churros, aquí en el pueblo están haciendo un taller y hacen un papa noel, pero cuesta 40 €, 4 clases de 2 horas con el material y a mi me dio pereza apuntarme, pensé un día me pongo y pruebo yo sola... :nodigona:
Que paseis un feliz domingo!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Cuanto movimiento por aquí, que bien!

Un besito enoooorme para todas, que disfrutéis de la tarde del dominguito y os pongo un chiste gráfico que me hizo mucha gracia, sobre todo la cara de la quilter, toda enfrascada en su tarea... y mirando a la familia como diciendo "pero qué me estáis contando??" me parece buenísima!!

2llh74p.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:muy buena la viñeta Carmenk:up: y las telitas me gustan todas pero la de los motivos de costura, no me extraña que no te pudieses resistir:D.Ah el dedal me lo regalo una amiga y va de fabula:up:.
Pil@r yo he visto kits de fofuchas por 40€:nodigona: me parece un poco excesivo. Pero la verdad que me pica la curiosidad por ver como se hacen. Montsemi quiero que seas mi vecina pa ver como las haces:D:lol::lol::lol: cuidate el dedo:beso::beso:
cornelia como sigue tu hija??? espero que haya mejorado:beso: yo cada vez peor:down: el izquierdo casi no lo puedo mover:herida: a ver mañana que sale en la prueba, ya me han dicho que no duele ni te pinchan ni nada, simplemente es con unos electrodos....
Lamica como sigues????:beso::beso:
Hace muchos dias que no entra Albajm verdad???? vamos a tener que empezar a pasar lista:D:dientes::lol: que os hechamos de menos!!!!
Que acaveis de pasar un feliz domingo:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...