Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas..no se que me pasa aquí en el foro......no me salen las letras, no me baja el cursor y tampoco los emoticonos !!!puafff!!Vaya ahora baja el cursor.........LORENA, esperamos tus noticias de la prueba, dilo en cuanto lo sepas.Yo tengo tarea hoy. Vienen a limpiar el tejado, como cada año antes de las lluvias. Tenemos por aquí cientos de palomas y claro !hacen de las suyas!!, los canalón es atorados y el tejado horrible. Ya no sabemos que hacer. Es un problema sin solución y no veais como se pone todo. El año pasado sacaron dos sacos llenos de porqueria

- - - Actualizado - - -

Anda se ha ido el mensaje solito. jajajajaja. Solo deciros que es una pena que en la serie El Tiempo entre Costuras, Rodrigo salga tan poco, porque es guapísimo!!!!!! hija soy mayor, pero tengo buen gusto jajajajajaja.Deseo que paseis un buen dia y besos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias !!!!!

Lamica has probado con hablar con Nacho sobre el problema que tienes ?? es que es muy raro que solo te pase en este post :duda: y aqui tambien estamos igual con las palomas, las hay a cientos por todos los tejados dejando porqueria !!!!
Y en cuanto a Ramiro de la serie, a mi no me gusta mucho ese hombre con esos ojos tan claros, no se lo veo muy raro :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta mas el nuevo que ha entrado, el periodista :D

Que bien Samun, buenas noticias !!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Pilar vaya mala suerte salirte el trancazo en fin de semana, a ver si hay suerte y se queda en nada :beso:

Yo sigo con el dolor de cabeza, ufff que dias estoy pasando con esta regla !!!!!!!!! ni dolor de barriga, ni de riñones, ni de pechos, nada, todo al coco !!!!!!!!!!! :grrr: :grrr:

Enlace al post

Ahora os voy a enseñar lo que tengo en mente para estas noches de invierno, en que te sientas en el sofa por la noche y yo .... por lo menos necesito hacer algo y a mano, pues es esta colcha o mantita si llega el caso y me canso.

Os gusta ?? le he echado la foto a la revista para enseñarla, sin ninguna prisa, ni obligacion, alguien se anima ??

[ATTACH=CONFIG]14882[/ATTACH]

post-114160-14375576029707_thumb.jpg

Enlace al post

JEloussss

Por las plumas no os preocupéis que son de quita y pon :lol::lol:

Aquí seguimos con frio pero con sol 8)

Mamens muy bonita esa colcha, seguro te queda preciosa :D

Samun que buena noticia :plas::plas: ya nos dirás los resultados de las pruebas

jope PIlar espero que se te pase rapidito ;)

BUenos besitos a todas, las que estáis y las que no :beso::beso:

Enlace al post

:D:D Samun que bien por fin una alegria que ya te tocaba :lol: me alegro mucho :beso::beso::beso::beso::beso::meapunto: Mamen me encanta esa colcha :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:) Llesques gracias por poner esas cositas tan faciles de hacer, espero que te marche bien la tienda, yo la tendre en cuenta :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cornelia me alegra que tu hija este mejor y Aroa tiene que estar ya preciosa:beso::beso:

Albamj que bonitas y originales son esas iniciales y que trabajo tienen con su muñeco y todo, me encanta:plas::plas:

Pues a mi el libro ente costuras no me gusto no tenia yo mucha empatia con la protagonista y lo termine a la fuerza ....quizás la serie este mejor pero no la he visto por lo mismo.

Lorena esos angelotes están 8)8) pero opino cimo Mamens ....mucha pluma ¿ no? ahora si Lorena nos dice que son de quita y pon ya me tranquilizo:lol::lol:

Samintada me alegro por esa buena noticia a ver si salimos de esta crisis de una vez:up::up:

Mamens la mantita es muy bonita....cualquier cosa con el vuelo de la oca queda muy vistosa:)

Buenas noches y por fin VIERNES

Enlace al post

hola chicas lo que me he :lol::lol: con las plumas del angel, mira que sois rapidas ale to pa vosotras,
Lorena las estas malcriando y el dia que haya demonio......... a ver quien las trnquiliza8)
mamens por favor que bonita, la colcha para hacer al calor del brasero,
hoy primer dia que hemos encendido un poco la calefaccion
este es mi homenaje a las chicas del yoga

25z14ix.jpg
que paseis buena noche

Enlace al post

Buenas noches:):):)
Hoy he tenido el dia movidito:down: Me dieron el alta en la mutua porque dicen que mi limitación de movilidad es por dolor y que el dolor es subjetivo (vamos que me lo puedo inventar), como que le he dicho que aunque me de el alta yo no puedo trabajar...vamos ni peinarme, ni vestirme, ni conducir.....me ha dicho que me vaya a la seguridad social y que mi doctora de cabecera me de la baja y haga unas contingencias con la mutua ...... vamos una porqueria.
Mi doctora de cabecera hoy no visitaba y me visitó otra doctora y se hecho las manos a la cabeza cuando le explique....dice que tengo (a simple vista, una capsulitis) que es la que provoca la falta de movilidad:cry: y que necesito rehabitación urgente porque sino llegará un momento que no podré mover el brazo:bate: y en la mutua llevo 4 semanas sin rehabilitación:bate:.
Antes de visitarme ya habian llamado a mi trabajo para comunicarles el alta:evil::pelea:.
Suerte que vengo del yoga y estoy mu relaja:lol::lol::lol::lol: porque esta mañana me di un artón de llorar que no os imaginais....se me escapo hasta delante del medico. no me lo podia creer.
Pa compensar el rollo que os he soltao:lol::lol:9k=
Pilar cuidate que dicen que el finde viene fresco y lluvia:beso::beso::beso:
Mamens esa cabeza:bate:a ver si se marcha el dolor:dientes: :lol: por cierto no te han dicho nunca que el dolor es subjetivo:burla: :guapa::lol::lol::lol::lol::lol:
Que descanseis mucho:beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Albajm :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!
Uff por aquí comienza el fresquito! Hoy hizo viento y es muy desagradable.
Mamens la colcha es muy bonita.
Samuntada, paciencia, al menos has tenido la suerte de que la del seguro sí se haya percatado de la problemática y no te haya recetado paracetamol y andando. Espero que con la rehabilitación de pongas prontito buena.:beso:
Alba, muy muy muy buena la viñeta :lol::lol::lol::lol::lol:, es la cruda verdad!! jajaja
Lamica, lo de las palomas es un tostón, espero te haya sido leve.
Lorena, he entrado con la esperanza de ser la "primen" esta noche:lol::lol:
Bueno os deseo a todas una buena noche y un buen fin de semana, que seguro que es fresquito y nos cundirá la costura.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...