Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días de lunes

Por auqí todo el cielo cubierto y con mucha niebla, dan lluvia para esta tarde :( pero para manana dan sol, eso si bajan las temperaturass :duda:

Alaba que todo vaya bien con Alejandro

Samun que tal vas?

Montse a ver si llega pronto el dia 1 y podemos verla jeje

Yo he terminado el bolso que estaba haciendo, es para colocarselo en la cintura, el sábado se lo dí a una amiga que le gusto, las fotos las pongo cuando publiquen el patron que todavía esta en secreto de sumario jajajaja

Ku :beso:

Silky, Escou, Almi, COrnelia y todas las demás :beso:

Bueno que tengáis buena semana :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola compis:
!!!Que paneles mas bonitos habéis puesto!!!! que sufrimiento. A ver cuando llegue a Madrid, si empiezo con algo diferente
Mª Jesús, suerte con las pruebas de Alejandro:up:
Carmenk esa colcha es muy bonita, pero yo me resisto, ya tengo varias.
Pilar, No sabia que la reflexoterapia era buena para los constipados, me imagino que servirá para mas cosas:nodigona:
Lorena.....es que hija estas viviendo en un país de mucha lluvia y frio. Pon fotito del bolso nuevo guapa.
Bueno pues la vagueritis es algo generalizado, yo también coso poco o nada ahora.
KU anímate cielo, es que el otoño es mala época para los "bajones emocionales" mejórate.
Para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas, gracias a todas
He terminado una colcha que tenia convertido en un ufo a falta de acolchar. Me ha quedado preciosa, tanto me ha gustado, que era para regalar y me la voy a quedar. Cuando le haga la foto os la enseña. Es muy grande y no puedo sola.
MªJesus, espero que todo este bien con Alejandro. Un día de estos te llamo:beso::beso:

Enlace al post

Kubeldi, hay q animarse guapa. Intentar ver el lado positivo siempre. Besitos
No puedo poner emoticonos, q rarito.
Y esa colchita, a disfrutarla!

Lamica, Madrid? Qué bien, ahí hay muchas tienditas de telas pero hace más frío, abrígate!
Todo lo mejor para Alejandro, esta mañana se me pasó.

Feliz tarde para todas, besitos!

Enlace al post

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy con mucha prisa, estaba cosiendo un bies y tengo memoria de pez, así que bajé a mirar una cosa, que ya probé el otro día y así me quedé de lo bien que quedó :o:o Así que hoy había que repetirlo :D

Está en inglés, pero entre el vídeo y si entráis en la página, con las fotos que hay debajo, se entiende perfectamente, y si alguna no lo entiende que lo diga y traducimos...

http://www.mccallsquilting.com/mccallsquilting/articles/Quilt_Binding___Joining_the_Ends

Que igual es vuestra forma habitual de ponerlos, y soy yo que no me entero, pero en serio, me pareció facilísimo, y el resultado :up::up::up:

Voy a seguir que tengo muuuuuuuuuuucho trabajo!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola , cuantas cosas..... vamos saliendo de los costipados... ¡¡¡¡¡ mira que duran este año !!!!!!!!!!!!!! y eso que siempre me vacuno...:nodigona::duda:. gracias chicas, aunque no escribo mucho .... si os leo... a veces el ordenador esta ocupado.... y claro con la Tablet... no siempre me hace caso jjjjj. Pepa ya pronto vas para Madrid ? con la buena temperatura que tienes en tu ciudad .....:nodigona:. Lorena... Londres dicen que es a si... con lo que te gusta a ti el sol !!!:( .... Pil@r cuida el resfriado !!!! Mamens .... ;) la lluvia también es necesaria... podía llover de noche :coqueta: . Alejandro , ya estará muy mozo :beso::beso::beso::beso:. Ku !!!! guapísima anímate....:beso::beso::beso::beso::beso:. :beso::beso:. Estos días con los regalitos para nuestra A I ... hemos estado muy entretenidas ..... Carmenk siempre hemos guardado tutoriales que nos interesaban mucho para no perderlos , y tener a mano por si cualquiera pudiera necesitarlo.... gracias por compartir ...:beso::beso::beso::beso::beso:........... y para todas... eso... a cuidarse ... y ha disfrutar cosiendo y haciendo cositas para la navidad... :up: estamos haciendo muñequitos para colgar en nuestro árbol... ya sabeis ... con Llesques, desde su blog ... .. muchos besitos para todas ...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

seguimos con la línea recta.... no se por que en este post ... hay que escribir ,..... todo seguido ....:anda-ya:

Enlace al post

buenos dias que tal chicas ,si en madrid como decis algunas hay muchas tiendas de telas, pero hay que venir sin niños :evil: ayer que no llovia y teniamos toda la tarde para ver cosas, mi niño solo queria cortilandia:cry: y al final el unico que pesco algo fue el, no se quien es el mas monstruo de la foto
ah la revision de ayer genial:up: ha crecido por encima de la media, hoy nos queda otra , pero esa os la contare desde casa :beso::beso:
plnup.jpg

Enlace al post

Buenos días, Alba, Alejandro está estupendo!!! :) Como crece...
Lamica, te pongo un corta y pega sobre la reflexología, la verdad es que cuando estoy resfriada me ayuda a sacarlo rápido de dentro.

La justificación de la reflexología proviene de la acupuntura (antigua técnica china), la cual afirma que el hombre posee una energía invisible e inmensurable, el chi, que circula por unos canales llamados meridianos. En estos canales se encuentran unos puntos precisos que se pinchan con agujas ―o, en el caso de la reflexoterapia, se masajean y oprimen― para regular la circulación de esa energía. Cuando esa energía se estanca dentro de un órgano o en algún punto del trayecto, se produce un desequilibrio capaz de repercutir a la larga sobre sus funciones orgánicas y producir una enfermedad.

Para todas
:beso::beso::beso::beso: (hoy si puedo poner iconos :lol:)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...