Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Lorena te ha quedado precioso:up: pero que montón:ocuantos haces????? Yo antes...les regalaba tambien a tooodas las profes que intervenian en el aula....y ahora me cuesta para 2:lol:.
Empecé ayer con las galletitas: galletas de turrón, de mantequilla con pistola, nevaditos (que no me han quedado muy bien:() musicos de choco y hoy voy a ver si sigo con unos turroncitos de chocolate....para colmo el domingo se me estropeo el horno....suerte que tengo uno pequeñito del lild pero no veas que arton de hornear galletas en esa bandeja tan mini:o :lol::lol: ya os pondré fotito:D si me acuerdo de como se hacia:lol::lol:.
Cuidaros mucho los resfriados que ya llega la navidad y sino, no podreis sacar el gusto al caviar y al bogavante:guapa::coqueta::burla:
Que tengais un feliz martes:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas,
Voy retrasada con la lectura, asi es que espero que no se me ofenda ninguna, si no la menciono.
Lorena, espectaculares los regalos. A mi me gustan las cosas hechas a mano porque para mi lo más importante es el tiempo que se le ha dedicado, asi es que puedes mandarme alguno de esos regalitos cuando quieras :lol::lol::lol:

Montsemi, mira cásate nuevamente que yo te hago el pie y vamos todas a llevartelo (pedazo de excusa para reunirnos no? :lol::lol::lol:)

Chicas en las próximas semanas no se si os voy a pode leer. Me voy esta noche de vacaciones (por fin porque no me fui en todo el año). Me voy por un mes, voy a mi segunda casa, es decir Argentina. Voy a la boda para la que hice el pie de cama y a celebrar el 60 cumpleaños de una amiga (amiga que tenemos en común con Gaitera). Y a celebrar que por fin se jubila. Si, habeís leído bien, en Argentina las mujeres se jubilan a los 60..... que envidia...... Asi es que pasaré las fiestas allá (que son muyyyyyyy raras con calor) y luego después de reyes vamos a un pequeño crucero que parte de Buenos Aires, y luego sube hasta Brasil y regresa a Buenos Aires.
Tengo unas ganassssssssssssssssss. En fin, realmente un pedazo de viaje y muchas ganas de ver a mi amiga y a su familia porque es como la mia.

Espero que tengaís unas fiestas ESTUPENDISIMAS :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:y desearon una entrada en el 2014 espectácular que seguro que va a ser para todas un año muy bueno.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!

Mila que buenas vacaciones te vas a pegar, me alegro mucho, espero que las disfrutes mucho !!!! :D :D :D
y Felices Fiestas para ti tambien !!!!! 485507.gif485507.gif

Samun todo eso haces ?? :o :o que bueno tiene que estar echo casero no ?? :plas:
yo hoy parece que ya estoy mejor, pero eso de catar el bogabante y el caviar me parece que ni aunque este como una rosa !!!!!!!!!! pero que no pasa nada :anda-ya: :anda-ya: yo con un turron y unos polvorones ya soy feliz !! :lol:

Lorena espero que hoy ya estes mejorcita !!! :beso: :beso:

Espero que paseis buen dia, yo espero que tambien !!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!

Hoy vengo a pedir un favor, no es para mí, es para la sobrina de una compi del foro de thermomix, está segunda en un concurso y cada vez que se pone primera la adelanta otro, a ver si entre todas conseguimos que gane!!!! El premio son 200 euros, que vienen muy bien cuando se es estudiante:D
Así que a votar!!!!!!!!!!!!! Vamos, vamos, vamos......:porfavor::porfavor:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=695760403776803&set=a.695760353776808.1073741831.686898394663004&type=1&theater
Sólo hay pinchar en el me gusta y ya está, además la foto a mí me parece la más bonita de todas las que he visto:D

Como sé que sois unos amores y todas váis a votar porfi, porfi, porfi.... os dejo un montón de :beso::beso::beso:

Mila, disfruta muchísimo de tus vacaciones, jo, qué pedazo de vacaciones!!!!!!!!! Quién las pillara :lol: y en cuando a reunirnos, por mi parte podéis venir cuando queráis, no hace falta que me vuelva a casar :lol::lol: pobre costillo, con la suerte que tengo con él (algunas veces):coqueta: y yo aquí renegando ainsssssss, no tengo remedio ;)

Os quiero a todas!!!!!!!! Me voy pitando a vestirme que tenemos que ir al pueblo y voy ya tarde:beso::beso:

Enlace al post

Todavía sigo aquí:nodigona::nodigona:Esperando al costi, que debe tener el reloj mal...... hombres, tanto trabajo les costará ser puntuales? :pelea: Me enerva la falta de puntualidad y más si conlleva que sea yo impuntual también:grrr:

Las malitas cuidáos mucho, que con este frío que hace cuesta recuperarse:beso:

Samun, cuando quieras yo pongo el café, aquí te espero para catar todas esas delicatessen que estás preparando :babas::babas::babas:

Enlace al post

Buenos días compis: Tantos días sin poderme conectar:evil:me quede sin internet, porque consumi los megas que tenia para unos días, no se estos de Movistar sabran lo que hacen. Me dijeron que a partir del 18 que es hoy me volberia a dar 1 GB, espero ahorrar, para que me dure hasta el 18 del mes que viene que me lo vuelven a quitar. Para esa fecha, creo que ya estaremos de nuevo en Málaga.
´Leeré lo atrasado poco a poco. Os deseo feliz dia a todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

rectifico (volverían)

Enlace al post

Buenasss

Samun yo quiero una cestas de esas :babas::babas: a mi es que la cocina se me da regular y la repostería peor :lol: suele quedarme comible pero no presentable :anda-ya: asi que no regalo nada de eso jeje ya nos pondrás fotitos de las cestas terminadas y que lio con el horno, siempre tan oportuno

Mila FELICES FIESTAS para ti también y disfruta mucho de esas maravillosas vacaciones :beso:

Lamica esos pinchos de internet son de mucho cuidado, es que claro cada vez que navegas por internet o vez correo vas descargando sin darte cuenta

Silky :beso:

Montse se te hizo muy tarde?? o al final llegaste

Mamens ahi voy, me he levantado porque el mayor aun tiene cole, ahora a las 3 tengo que ir por él, y esta el día gris con mucha lluvia y un viento que parece que se van a caer los árboles, que ganas tengo de quedarme en casa, con la manta en el sofá :nodigona:

Bueno ya queda menos para el fin de semana, cuidense
:beso::beso:

Enlace al post

Lorena me gustan mucho tus bolsos, el anterior a este me encanto :plas::plas::plas:

no recuerdo si te dije que hice el bolso mini :duda:

los regalitos para las seños muy bonitos, a las de mis nietos les ha tocado un neceser braguita 8)

Lamica felicidades por ese nuevo nieto... vas a llenar la casa de balones y coches :lol:

Manita que bonito el belen, y lo mejor el recuerdo que te trae a la memoria :)

Majuen ese tuneado del mueble es excelente :plas::plas::plas::plas:

Montse las fofus las dominas a la perfeccion :plas::plas::plas::plas:

Samun ya nos enseñaras las cestas llenas de cosas ricas :babas:

no se si olvidare algo ......:duda:

MariaR os manda besitos para todas, no tiene internet. En cuanto pueda se pasara a saludar y os desea

Felices Fiestas :fiesta:

A las pachuchillas y decaidas que mejoren :beso::beso::beso:

Hasta otro ratito:beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...