Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Que bien Lamica, que estés perfecta!!! ;):beso::beso:
Montsemi, como van tus huesos?
Yo superliada con las compras... Y además el domingo me traen a mis tres sobrinos hasta el martes ...
Bueno me voy a ver que cenamos que mañana toca futbol...
para todas, todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches:):)
Lamica que bien que no tengas fractura:beso::beso:.Tienes razón que mientras estan en casa hay que disfrutarlos:D lo que pasa que ya sabes....cuando las etapas van cambiando, la añoranza, no se puede evitar:).
Montsemi veo que no soy la unica de la lagrima floja:dientes:que le vamos a hacer.....a mi me hacen llorar hasta el anuncio del almendro....el de vuelve a casa por navidad:lol: que le vamos a hacer!!
Pilar este finde tambien tienen futbol?? los mios ya descansan hasta el dia 7:up: vacaciones totales:up:.
Por cierto....creo que mi profe de ioga entra en el foro...porque ya no ha vuelto a hablar de cosas raras:nodigona::dientes::lol::lol::lol:
Que tengais dulces sueños:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas por la acogida....
majuen ke bonico el mueble, yo estoy en clase de pintura en el cole de mi peke y tambien estamos tuneando pero por ahora cajas de madera, luego vendra lo grande, me alegro que lo de tu muñeca no haya sido nada:beso:
Gaitera ke haces tu pasando frio???? de eso na, un buen fuego y a calentarse
Montsemi espero que la abuela este ya recuperada,que bonita la fofucha a mi se me dan fatal.
Mamen como llevas la tos...y como voy a encontrar yo trabajo si lo tienes tu todo...
lamica si esa colcha la hace este chico nosotras podemos con lo que nos hechen, menos yo ke estoy de vaga, felicidades por lo de ser abuela, aunque sea el cuarto siempre es bien recibido, ala ya tienes que empezar con la canastilla
juani con tu permiso miro tu blog
lorena ke bonito el bolso, ahora a lucirlo y ese tapete y las targetas estan divinos
manita ke bonito el belen, yo lo tengo con piratas , coches, dinosaurios en fin de todo un poco
mila ese pie de cama esta precioso
Samu cuando kedamos para comer esas galletas, jo con las ganas de dulce que tengo
Alba gracias por las paginas
Bueno cicas toodasss las chunguillas a comer sopica caliente y a dormir abrigaditas y nada de ver la tele asta tan tarde , bueno ahora si que ya no hay quemadrugar para el cole...
buenas noches y hasta mañana
adios-gatito.gif

Enlace al post

Hola a todas!!! Vaya dias llevamos y los que nos quedan!!
Esta semana entre funciones de navidad, trabajo y compras las horas no han dado mas de si y hubiera necesitado unas cuantas mas, jeje... Por cierto, otra que se apunta al club de lagrima facil.. :lol:
Lamica, me alegro muchisimo que no sea nada. :up::beso:
Mañana toca futbol pero yo trabajo asi que me pierdo los partidos de mañana. Bueno, via wasab me van informando y luego en el descanso del trabajo lo miro a ver como han quedado jeje..
Chicas, que espero entrar mañana con mas calma y comentaros pero hoy no doy mas de si. Me voy a dormir asi que buenas noches a todas y que descanseis!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!
Beberly la verdad es que estos dias vamos acelerados....encima yo esta noche tengo cena con amigos.....en mi casa:D suerte que decidimos embutidos,tortillas y cosas rapidas de hacer que si no ya me habria arrepentido:D:lol: Que a mi me toca cocinar en navidad todooooos los dias, pero vamos que somos poquitos el dia de navidad es el dia que seremos mas y somos 8:duda:.
Xumet sabes algo de rocas????:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!
Beberly la verdad es que estos dias vamos acelerados....encima yo esta noche tengo cena con amigos.....en mi casa:D suerte que decidimos embutidos,tortillas y cosas rapidas de hacer que si no ya me habria arrepentido:D:lol: Que a mi me toca cocinar en navidad todooooos los dias, pero vamos que somos poquitos el dia de navidad es el dia que seremos mas y somos 8:duda:.
Xumet sabes algo de rocas????:beso::beso:

Chicas no puedo escribir a ver si citando me deja enviar algo, ya me he registrado muchas veces y no hay manera.
Os deseo a cada una una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2014. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ahora parece que si.
Xumet que alegria leerte por aqui, que sabes de Rocas?
Samunt tienes razon estos dias vamos de bolido, yo las fiestas las paso en casa de mi madre, y cocina mi hijo. Pero esta noche hacemos una cena con todos los castellers, y hacemos caldo y asamos un cordero, somos 60 a los crios les prepararemos el tió y a los mayores el amigo invisible.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, llevo un montón de tiempo sin entrar. Primero me dí un golpe en el dedo indice de la mano derecha y no podía moverlo y luego he estado en Madrid 10 días con mi hermana que estaba un poco pachucha. Peroya he vuelto a casa por Navidad, aunque no tengo ninguna ganas de fiesta, pero bueno habrá que hacer un esfuerzo.
He leído muy poquito, por eso no personalizo. Solo que me alegro de ver por aquí a Xumet, despues de tanto tiempo
Las enfermitas mejoraros y para todas desearos una muy Feliz Navidad:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...