Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas tardes chicas !!!

Kubeldi si no te fias de dar el nº de targeta puedes ir a tu banco y pedir que te hagan una virtual en la que solo ingresas el dinero de lo que te vayas a gastar, esta es la que yo tenia hasta que descubri Paypal :up:

Y de los patrones de la colcha de conejitos, nada de nada, he echo dos veces el pago y ni en mi banco hay constacia de eso, ni en mi correo tengo ningun archivo pdf :o :o
asi que yo ya no hago ninguna compra mas, no sea que luego me las cargen las dos juntas, pues no me saldran caros los patrones !!!!!!!!!!!!!:evil:

Samun pues vaya con tu nariz !!! estaras guapa !!! :lol: :lol: :lol:

Lorena tendas alergia !!! :duda: :duda:
Pilar que bien te lo pasas !!!! :up: :up: :up:
Majuen mejorate que ya queda poco para la ultima noche !! :beso: :beso:

Escouffier que bonito el babero !!! es que todo lo infantil es tan bonito !!!!!! :plas: :plas: :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas: disculpen que ayer solo agradeci pero vine tan recansada!! las cuevas preciosas pero mis piernass!!:cry::cry:, y mutis que sino costillo la lia con el tema que "no deberias ir a ciertos lugares"... pero soy cansina de porfiada:lol::lol:
Hoy volvimos a alquilar el coche y fuimos a Valldemossa y Soller, mañana rumbearemos a la capi (Palma) y dar una recorrida por el puerto, que cuando uno se da cuenta pasan los dias...:nodigona::nodigona:
Estuvo muy frio al lado de la montaña, y eso que llevabamos abrigo pero es precioso el pueblo de chopin le dicen, me gusto mucho mas ese que el tan nombrado "Soller" que tiene un trencito de madera ahora esta fuera de servicio pero es tan intrincado el pueblo que temia nos perdiesemos:o:o
El babero precioso, a las que mañana empiezan a hacer los menues saquen fotos asi nosotros despues "nos morimos de envidia":coqueta::coqueta::coqueta:
Pilar tu si que puedes!!! asi que a darle a la patita y disfrutar que Valencia es hermoso...:beso::beso:
Espero que pasen una hermosa noche!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamens, gracias. Veo que tu si que usas y PayPal. Has dado tu nº de tarjeta, y sin problemas?
Que faena con el patrón de los conejitos, a ver si cuando pasen las fiestas de dicen algo y ya actuo yo
Quería preguntaros si alguna tiene el patrón de una tilda pequeñita que va encima de 3 cojines. Yo la hice hace tiempo y ahora no encuentro el patrón y en picasa ya no se puede descargar nada , que rabia:pelea::pelea: Gracias
Gaitera, que suerte que estes de visita en Mallorca. Es una isla preciosa, yo iba mucho hace tiempo. Mi hermano mayor vivía alli, pero murio. Aunque tengos sobrinos y les debo una visita desde hace mas de 10 años
:beso::beso:

Enlace al post

Kubeldi yo tengo pay pal desde hace un monton de tiempo y es muy fiable:up:. Que tal tienes a tu marido???:beso:
Gaitera di que si aprovecha a visitar todo lo que puedas que mallorca es muy bonita, tiene unos rincones encantadores:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Samu, voy a poner el nº de mi tarjeta que es lo único que me falta
Mi marido, hoy esta mejor. Pero ayer por la mañana, tuvimos que volver a urgencia por que estaba fatal. O sea que todos los días en casa y a base de patatas cocidas y merluza:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

mamens que raro lo de esa pag. no???,que rabia da cuando pasa algo así. aunque igual con estos dias de fiesta van un poco descontrolados.....Y te aseguro que estoy asípayaso-adorable-jugando-con-su-nariz-roja.gif solo me falta el gorro y la pajarita:burla: :lol::lol::lol::lol:
Las enfermitas espero que os esteis recuperando:beso::beso::beso:
Besitos para todas:beso::beso::beso:y para montsemi y silky que ahora me acordaba de vosotras:beso::beso:

Enlace al post

Samun el paseíto cortito, mas de lo que hubiera querido. Hacia un frio horrible y el sol no calentaba nada.
Vivimos cerca de la sierra, mi marido me regaña porque dice que no camino, pero prefiero quedarme en casa a pasar un mal rato o coger un constipado:D
Kubeldi, yo compro mucho por Paypal, pero mucho, no solo telas, sino otras cosas distintas y no he tenido nunca problemas. Cada año me avisan cuando va a caducar mi VISA, para volver a renovarla.
Cuidaros esos resfriados, hoy cuando dimos el paseo pasamos por la puerta de urgencias de la Seg. Social y estaba la sala de espera a tope y gente incluso esperando fuera !!que horror!!, hay mucha gripe. Tocaré madera;);)Espero que hayais pasado un buen domingo:beso:
:beso:
Acabo de terminar una bufanda-cuello, larga y se la voy a regalar a mi hija mayor que le gustan.

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!!!

Kubeldi ya te has echo de Paypal ?? :up: :up: y por cierto, no me digas que no se puede descargar nada de picasa :cry: :cry:

Samun pues no tengo ni idea de lo que le pasa a la pagina esa, pero vamos, que ya no lo intento mas

Escouffier esa muñeca es monisima, Ku si la haces nos la enseñas :D :D

Lamica te entiendo, si es que caminar con estos frios de hace duro, no es lo mismo que cuando hace una temperatura agradable, pero de todas formas un paseito cortito tambien te ira bien :D y bufanda-cuello-larga ?? enseñala !!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: y a ver si la modelo se deja !! :dientes: :dientes:

Enlace al post

Kubeldi pobre tu marido:( a ver si acaba el año bueno y lo empieza mejor:beso:
Lamica tienes razón mas vale no costiparse que no veas que mal se pasa...yo tengo que ponerme bien hoy que mañana es fin de año y hay que acabarlo y empezarlo bien8) :lol::lol:
escou que chula esa muñeca:D:beso::beso:
Mamens ya nos diras como acaba la cosa...si te envian los patrones:beso::beso:
Que paseis un dia muy feliz:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...