Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias y ya veo que habeis tenido un fin de año mas o menos bueno , nosotros la nochevieja bien, pero ayer ingresaron a mi suegro, asi que empezamos bien el año, cruzare los dedos para que sea lo peor que nos pase.
Ayer no funcionaba internet, por la mañana, y ya con el lio del abuelo se me paso entrar,
Muchas Felicidades a las abuelas, niño y niña, que bonito:beso:
las malitas que se mejoren,:beso:
a todas que paseis un buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Alba que mala suerte con el abuelo, deseo que no sea nada importante!!

Buenos dias. !!! espero que las enfermitas os pongais bien prontito!!!!

Manjuen cuidate esa gripe y vete al médico, es lo mejor.

Buen dia para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!
:plas:¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! :plas:
Espero que pasarais buena noche y que entrarais en el 2014 con gran alegría pues seguro que este proximo año va a ser genial para todas!!!!! :dientes: Claro que si!!! :up:

Tambien espero que foro vaya mejor porque no hace mas que quedarse bloqueado... por lo menos a mi..:duda:

Nosotros no hemos parado estos dias y es que el dia 31 aparte de ser nochevieja es el cumpleaños de mi hijo mayor (10 años) asi que desde el punto de la mañana estuvimos de celebracion ya. 8) Empalmamos la comida, con el cafe, la merienda, la cena, las uvas, la fiesta.... jajaja... :lol: Y que bien lo pasamos, sobre todo el cumpleañero, os podeis imaginar!!!!
Y ayer tambien vino la familia a comer asi que como os digo no hemos parado. Hoy vuelta a la normalidad ya. En una hora me voy a trabajar asi que seguimos sin parar pero por lo menos hoy no he madrugado y he podido descansar algo mas. :up:
Bueno guapisimas, espero que tengais un feliz comienzo del año y que todo el 2014 sea genial !!!!!
Muchos besicos para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas tardes noches por aquí todo el día lloviendo un tiempo asqueroso pero bueno.
Espero que todas pasaseis una noche estupendisima:fiesta:
Yo llevo toda la tarde de reposteria para no variar:lol:
Bueno voy a ver el horno que no se me queme lo que tengo:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Feliz 2014.
Ku felicidades por tu futura nieta.
Lamica también para ti, ya sabes luego se quieren igual.
Alba que mala pata lo de tu suegro, espero que no sea nada de importancia.
Besitos para todas y espero que sigamos realizando cosillas juntas.

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!
Que paradito esta el foro no ?? estais de resaca todavia ?? :lol: :lol: :lol:

Montsemi y tu como estas con los vertigos, hablas poco asi que me imagino que algo te pasa :D :D

Yo tambien estoy algo baja de moral y con mal humor, ayer tuve un dia de perros y no se por que, la unica explicacion que le veo es que me tiene que venir la regla, por que no veais la mala leche que tengo :grrr: :grrr: y no me gusta nada estar asi !!!!!

Albamj espero que no sea nada grave lo de tu suegro y ojala ya este en casa :D

Majuen y tu como andas con la gripe ?? espero que mejorcita :up:
Samuntada te voy a poner falta, que hace dias que no te veo en el foro y eso no es normal en ti :o :o espero que no sea por nada malo :beso:

Gaitera tu ya estas de vuelta a casa no ?? si es asi, buen viaje !!!!!!! :D :D

Enlace al post

• Create New...