Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola, Felices Reyes¡¡¡¡ se han portado bien, seguro que si porque sois buenisismas:D
Yo tambien me he portado bien y me han traido cosas, un chandal (que habia pedido) un libro ( el ultimo de Julia Navarro ¡¡me encanta) y un secador, que me carge el mio hace 15 dias, menos mal que los Reyes han estado al quite en ese tema :lol:
Pero lo mejor, la carita de mi nieto viendo la cabalgata, era el primer año que se enteraba de algo, y luego la ilusion que le hacia romper papeles:lol: el fue el encargado de abrir todos los paquetes, por cierto su regalo (Un pupitre pizarra) le encanto, es que nos ha salido artista..ya se sabe la creatividad va en los genes y este tiene muuuuchos, empezando por sus papis, abuelos, y tio asi que quien sabe...:lol:

Bueno se aacabaron las fiestas, ahora toca recoger y guardar adornos y empezar la rutina de nuevo, que ademas a veces tiene su encanto no?
Besos y buena semana para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol:que bueno montsemi:up:a mi ni una sarten:dientes::lol::lol::lol:
Lorena allí no se hace la cabalgata???:oclaro que allí son mas de santa:up:.
Mañana iré al banco a ver si puedo recuperar el dinero:sinunduro:. Le han enviado un correo de la tienda a mi marido diciendole que los moviles ya estan entregados:duda:a nosotros desde luego que no, a ver que podemos averiguar porque tenemos unos vecinos magnificos excepto los de mi lado que son:anda-ya: espero que no se los hayan dado a ellos y se los hayan quedado:herida: ya os contaré...esto es como una telenovela:lol::lol:con recuperar el dinero me conformo...aunque los pobres niños se han quedado esperando su regalo.....suerte que son de buen corformar:D:dientes::dientes:
Que bien que os habeis portado eh????? que regalos mas chulos:up:

- - - Updated - - -

Majuen que nos hemos cruzado:beso: que montón de regalos has tenido:up: y que ilusión ver la cabalgata con el peque:beso:debe estar pa achucharlo:beso::beso:yo todavia no voy a recoger los adornos....este año se me ha hecho mu cortooooo:lol:
Enlace al post

:D Hola a todas :D felices reyes :) se han portado bien? yo no me puedo quejar que me han dejado muchas cosas :) que ilusion :):plas: Majuen que bonitos tus encargos :plas:

Montse que chula la manera de presentar tu regalo :lol:
A ver si volvemos a la normalidad y me puedo serntar a coser que no paro :lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya veo que hemos sido buenas y los Reyes se han portado este año:up::up:

Montsemi ay que me parto de la risa:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: al ver ese regalo con mango que tanto te ha gustado me he creído que era un ipad como este

1531807_640541379317918_1800864174_n.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hola chicas...jajjja buen regalo la sarten, seguro que yo la utilizaba pronto para aplanar cabezas, jajjja...
por mi casa los reyes han llegao mas cargaitos de lo que esperaba, tablet , a compartir con mi niño, un viajecio de finde a lloret de mar, etc, para no esperar nada es mucho, verdad????
las :enfermo: a recuperarse y las demas a costurero.gif18953355-la-maquina-de-coser.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas !!
Pero que buenas habeis sido, cuantos regalos !!!! :plas::plas: :plas: yo porque mañana trabajo, pero al otro me pienso patear toda la calle comercial buscando ropa que me hace falta, ademas hoy tambien me ha caido algo de dinerito !! :dientes: :dientes: y para finales de mes me llega una mesa centro de comedor, cuanto esto como regalo de Reyes magos ?? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

si se acepta mamens:D mesa de centro como regalo de reyes:lol::lol: a mi me llegan mañana los sillones que pedí hace 2 mesesdaze-male-cross-eye-dizzy-smiley-emoticon-000296-design.gifcompramos uno de dos plazas y dos sillones individuales....el de dos plazas lo trajeron a los dos dias....y los otros cuando lleguen este ya está requeteusao:lol::lol::lol::lol:.

Enlace al post

que bien , hemos sido todas bueniiiisimas porque los reyes nos han traido de todo hasta ipad con mango.........8):lol::lol:
yo tambien he recibido buenos regalos, una camara de fotos, un abrigo, una caja de colonia de adolfo dominguez que me encanta y este libro
2iqda45.jpg
que venia asi de bien presentado , el nombre lo ha puesto mi sobri, pero la chica de la tienda ha hecho la blonda y ha pegado unos botones de madera
4kva4z.jpg
pero el que mas ha pillado es el peque, y a este tambien le gusta mucho abrir regalos, se da una maña.....

Enlace al post

• Create New...