Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola a todas!!! Buenos dias!!!!
Ya veo que los Reyes han estado fenomenal, en mi casa tambien. He debido ser buena :).. Me han traido un bolso, unos vaqueros, y un kit para coser amigurimis.. jeje..
A ver que tal se me dan estos amigurimis porque hace un par de meses hice por primera vez un oso y pobre oso! Parecia deforme, una pierna mas larga que otra, la cabeza tambien me salió un poco rara....
en fin, parecia un oso deforme el pobre. Montse!! Acabo de caer en la cuenta que te podia haber dado el oso para que lo hubieras puesto de decoracion terrorifica en tu fiesta de halloween... :lol::lol::lol:
Bueno, y a los que mas como siempre a los peques y que ilusion les hace abrir regalos!!!! Asi que ayer sin parar, primero a casa de unos abuelos, luego a casa de los otros... en fin, lo que os digo, sin parar!
Por la noche el peque lloraba y decia que no queria ir hoy al coooole... que queria quedarse en casa jugando con los regalos y esta mañana cuando se ha levantado me dice, mama pues esto de ir al cole no esta tan mal eh? que voy a ver a todos mis amigos!... jajaja... que cosas tienen los crios...
Pues desde el sabado ha estado mi costi con fiebre... y hoy ya estaba mejor, pero me he levantado yo hoy con un dolor de garganta.... :bate::bate:Ya le he dicho que como me lo haya pegado no le hablo en dos meses :lol: Menos mal que hoy tengo fiesta y espero que no vaya a mas y que no pase de dolor de garganta y tos.
Se nota que hoy no tengo prisa eh? jajaja... lo agusto que estoy aqui charrando que os estoy soltando la parrafada :dientes: Aunque tengo para recojer un monton, despues de todos estos dias tengo pingos por todos los lados y de ayer aun tengo algun papel de regalo por el salon.
Alba, que bonito el libro :up:
Mamens, la mesa de centro claro que cuenta!! :up::lol: Espero que mañana disfrutes mucho en las rebajas y que encuentres todo lo que necesitas.
Montse, yo tambien habia pensado en el chiste del ipad y la sarten :lol: Menos mal que era sarten con sorpresa 8)
Pilar, que bien una tablet. :up:
Samun, a ver que te dicen en el banco porque despues de tanto tiempo no es normal y encima si te dicen que estan entregados... Que lio! :duda: Como vas de tu hombro? :beso:
Majuen, ya veo que tus Reyes muy bien tambien, y es que somos mas buenas.... :dientes::dientes::lol:
Lamica, que bien lo pasasteis y la de cosas que viste. Me alegro mucho :up:
Lorena, cuando vi los amigurimis que me han traido los Reyes me acorde de ti y lo bien que te salen... Ya te contare como me han salido esta vez, espero que no sean familia del oso que nombraba antes! :lol:
Bueno a todas, todas, todas, muchos besicos y que paseis un buen dia. Me voy a recojer que si no luego me quejo de que no cunde el tiempo... jajajaja...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenasss

Pero que buenas habéis sido todas :plas::plas::plas: cuantos regalos

No Samun por aquí no hay cabalgate de reyes, todo se centra en santa, lo bueno es que los peques han tenido tiempo de sobra de jugar con las cosas nuevs antes de volver al cole

BEverly seguro te quedan bien, usa un ganchillo por lo menos 1 tamaño menos del que pide la lana y aprieta bien los puntos, esa es la clave, si tienes duda me dices y ademas siempre puedes deshacer y volver hacer
Y espero que no te enfermes :D

Montse que bueno :lol::lol: y que bien van los ereader, mi rey mago me regaló uno hace 4 años y son una maravilla

:beso::beso:

Enlace al post

!!! pero que buenas hemos sido chicas!!!!:D:D:D:D:D
A:D me han traido entradas para el teatro y después una :Dcena en Madrid. Yo vivo en la sierra. El secador de pelo con cepillos incluidos, estoy deseando probarlo. Un jersey tipo poncho de cuello vuelto y una sesión de spa con masaje incluido......a ver si me toca un tio cachas:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vuestros Reyes han sido muy buenos.....si es que nos lo merecemos todo:lol:
:lol::lol::lol:
Es que he sido mas buena.............

Hoy toca recoger los adornos navideños, con pena
:(
Muchos:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:Lamica a ver si tienes suerte y te toca un masajista buenorroEl-Hombre-mas-guapo-del-mundo.jpgque nervios no que te haga un masaje alguien así:lol::lol:

- - - Updated - - -

Hoy ya llamé al banco por el tema de los moviles y me han dicho que tranquila que me devuelven el dinero sin problema...esto lo habiamos pagado con la visa porque la tienda no aceptaba paypal.
Tenemos que llevar impresos los emails que nos hemos hecho y ya está...menos mal creia que despues de tanto tiempo no tendriamos nada que hacer.
Enlace al post

Os copio el correo que me ha llegado por si os interesa:
[TABLE=width: 800]
[TR]
[TD]trelly_cabecera.jpg[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Buenos días!!! Antes de nada quiero felicitaros el año y desearos que el 2014 os traiga muchas cosas bonitas. Las que me seguís por Facebook ya conocéis la noticia desde hace algunas semanas, para las que no: a finales de febrero El Rincón de Trelly cierra sus puertas por motivos personales, no me iré de forma definitiva del patchwork pero sí temporalmente, espero volver como diseñadora en cuanto mi mano me lo permita :) Por ahora os informo que desde hoy y hasta final de existencias TODO el material de la tienda estará al 50% de descuento (iva no incluído)utilizando el cupón descuento LIQUIDACION. Debido al volumen de ventas que tengo estas últimas semanas, las clases, los acolchados y demás me es totalmente imposible mantener actualizado el stock de la tienda, tenéis que tenerlo en cuenta a la hora de hacer el pedido pues hay alguna posibilidad de que esté agotado (os llamaré en cuanto me ponga con los pedidos para ir informándoos, si hay algo que necesitéis en cantidad fija es mejor que me llaméis a la tienda al 881 896 986).por motivos obvios esta vez no se harán envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, lo siento!. Los envíos por correos se harán una vez por semana por lo que el paquete podrá tener unos días de retraso en la recepción... A darse prisa antes de que vuele todo!!!! Bicossssssssssssssssss
Trelly
http://www.elrincondetrelly.com[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Por fin llevo mucho rato intentando entrar al foro.
Me alegro que los Reyes os hayan dejado tantas cosas chulas.
En casa los Reyes han sido poquita cosa, otro año las cosas iran mejor.
Os queria pedir un favor en el labores del hogar de Diciembre hay un dibujo de unos gatos bordados, me podrias pasar el patron porfi.:beso::beso:

Para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Quería contaros una cosa, no se si es el sitio correcto.
Bueno quiero compartir algo bueno con vosotras, os cuento mi historia. Hace mas o menos 1 año me tuve que dar de baja por depresión y ansiedad, que mal lo pase, intente de todo para salir de esto, estaba obsesionada con el trabajo no podía dejar de pensar en ello, me recomendaron que hiciera patchwork para evadirme, y asi es como empecé a ir a clases, a meterme en vuestro foro, a ilusionarme con hacer cosas nuevas. A todo esto, deje de tomar los ansiolíticos poco a poco con ayuda del medico y lo sustituí por el hipérico.
Ya no se si por el patchwork o por el hipérico hoy puedo decir que estoy al 100%.
Llevo desde septiembre dando clases, al principio me producía mucha ansiedad, ya que casi todas estaban allí por lo mismo que yo jajajaja, pero creo que nos ayuda mucho sentarnos, coser y charlar en grupo.
Ya tengo cosas hechas, pero en cuanto aprenda a poner fotos os la subo.
Quería daros las gracias por montar este mundo de patchwork, ayudarme como lo hacéis. un gran abrazo ( en cuanto aprenda tb a poner emoticono os daré un aplauso)

Enlace al post

:) Hola a todas :)

Mondaga me alegro que lo superes bienvenida al grupo :beso::beso:

Que bien cuantos regalitos de reyes :o

Lamica si esta ese masajista dime el sitio 8) que guapo por Dios :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas
Enlace al post

• Create New...