Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola!!!
Tenia escrito un montón en la tabet, y no se que ha pasado que se me ha perdido el mensaje...:(
Mondaga, te decía que estar aquí es mejor que hacer terapia, nos la hacemos las unas a las otras y nos lo pasamos bien entre amigas.
Que tengais un buen regreso a la normalidad!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

me cuesta entrar en el foro ...
Mondaga ole y ole ....manos ocupadas mente ocupada
Que chicas mas buenas...cuantos regalos...yo no me puedo quejar ...
bueno mañana a la normalidad ....a ver que tal...

Enlace al post

hola chicas, no veas como le habeis dado a la tecla :lol:
mañana a la normalidad que ganas tenemos todos , hasta el peque
mondaga bienvenida, los emoticonos los tienes segun escribes en el post a la derecha y si no es asi, debajo del recuadro donde escribes pone ir a avanzado, de todas formas alguna compañera seguro te lo explica mejor:up:
no se si os habia dicho que el abrigo que me regalaron venia con alarma incluida 8)8) hoy he tenido que ir a la tienda a que se la quitaran,
8)yo le he regalado a mi costi un pack de esos que lleva un finde y masaje incluido, pero si el masajista es como ese los dos masajes para mi y mi costi que se vaya de cañas mientras:lol:
bueno chicas, mañana mas y mejor , espero , :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Albajm:lol::lol::lol::lol:que bueno lo del masajista....y tu marido de cañas y tan contento:dientes:

- - - Updated - - -

Mondaga si no te salen los emoticonos a la derecha del recuadro...arriba del recuadro al lado del tamaño de letra tambien estan:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días y por fin llego la normalidad,me gustan estas fiestas pero lo que no me gusta es que cada día de fiesta los tengo todos a comer a casa y somos de 12 a 14 personas niños incluidos. con mis migrañas y que aquí en Cataluña me parece que tenemos más días de fiesta, piensa en las comidas y que gusten a todos y este año no hemos podido ir ni un dia a comer fuera :cry::cry: porque teníamos dos bebes muy pequeñitos han sido unas Navidades muy estresantes.Ya os iré contando ahora os tengo que dejar que han llamado a la puerta.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:
Anoche escribi un mensaje y no se que paso......
:porfavor:
Chicas si el masajista es como este, me apunto a un curso intensivo:lol:
Mondaga, me alegra muchísimo saber de estas noticias, a mi cuñada le paso lo mismo, pero fue cuando mi hermano murió, se apuntó a clases de patchwork y le ayudó muchísimo.
Ayer quité el árbol de Navidad y los adornos !! que pena me dió!!!
:(
Los emoticonos, a mi no me salen, pulsando a la derecha, le doy arriba, donde están las letras, tamaño, etc., y salen poco a poco.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bien se han portado los reyes con todas vosotras. Se ve que habéis sido muy buenas:lol::lol:

A mi una cremas, colonia y gel. Todo de la misma gama. Pero sobre todo me han traído un trancazo que no levanto cabeza. De tanto como estornudé el día de reyes, tengo unas agujetas, que cada vez que toso o estornudo, veo las estrellas. Parece que se me va a romper la barriga. Que dolor!!!!!!:bate:Y cuando veo que voy a estornudar o toser me entra un telele:lol::lol:

Alba, que libro mas chulo. A ver cuando nos podemos juntar
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...