Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias chicas !!!!
Hoy que no tengo tiempo de comentar nada me deja entrar a la primera, lo sabia !!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Asi que nada, pasar todas muy bien dia !!!!!:beso::beso::beso:

Montsemi nos hemos cruzado, me alegro que hayas entrado a saludar, arriba esos animos !!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días!!! Animos Montse, que sin tu alegría esto no es lo mismo :D
Pués si me ha costado la ponsettia, si, un montón de piececitas...:nodigona:
Que tengais todas un buen día!!! Yo voy a hacer una tarta que mi hijo mayor cumple 14 añitos ;)

Enlace al post

Hola a todas!!
Pues sí, al final el virus fue a mas y he estado con fiebre y en la cama. Y desde ayer acompañandome mi hijo pequeño que el pobre tambien la ha cojido. :(
Hoy me he levantado mejor asi que espero estarlo ya superando. Vosotras que tal vais? Jo es que esta el virus de la gripe y de la gastroenteritis a tope por todos los sitios. Salen las urgencias saturadas en todas las ciudades. Si que ha pegado fuerte este año!
Pilar, muy bonita la ponsettia, :o te ha quedado genial! :plas: Ah! y felicidades para tu hijo!
Montse, me alegra verte. Vaya historia con el ordenador, a ver si no te vuelve a pasar. :grrr:
Mamens, que tal te fue en las rebajas?8)
Mondaga, bienvenida!! :up:
Samun, menos mal que por lo menos recuperais el dinero. :up:

Bueno chicas, cuidaros mucho y las que esteis todavia :enfermo: espero mejoreis pronto!

Muchos besicos para todas y que tengais un buen dia,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hellosss

Las de los virus espero se os pase pronto :beso::beso:

Pilar 14 añitos madre mia, felicidades

A mi también me ha sentado mal la vuelta al cole, tengo un sueño jajaja y sin ganas de hacer nada solo de dormir jajaja A mi me pasa com oa Samun yo disfruto con los peques en casa a nuestro ritmo

Mirad lo que he visto por internet http://www.sew4home.com/projects/storage-solutions/scrapbusters-heart-themed-gift-bags-burlap-cotton
1553-Burlap_Gift_Bags-6.png1553-Burlap_Gift_Bags-3_0.png

A que es una monada y sencillitos de hacer, esta muy bien para un pequeño detalle :D

Bueno os dejo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas nos ha sentado mal la vuelta al cole ...Pilar te ha quedado preciosa ...
Lorena que detalle mas bonito
Montse a hacer cositas arriba
Alas malitas cuidaros ,que hay unos gripazos ...voy a leer un rato

Enlace al post

Pilar muchas felicidades para tu hijo y para ti:beso::beso:es de la misma quinta que el mio mayor...el booom del 2000:lol::lol::lol:
Lorena menos mal que no soy la unica con sindrome post vacacional:lol: me encanta el tuto!!!!
Chicas soplar fuerte para que se marchen los virus:enfermo::herida::beso::beso:
Por fin me trajeron los sofas:fiesta:despues de casi 3 meses:fiesta:

Enlace al post

:plas: Pilar te ha quedado preciosa esa flor :plas::beso:

Mamennnnn compraste mucho?:lol: que gracia ayer te imaginaba dando tirones como se ve en la tele :lol::beso::) Samun que bien que al menos recupereis el dinero y podeis comprar otro :beso:

Lorena que bien ya recuperada gracias por el tuto es monisimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas
Enlace al post

Buenas tardes !!!

Chicas las rebajas fatal, no encontre nada que me gustara, me probe un monton de cosas, pero nada me convencia, asi que de vuelta para casa sin nada:( esperare a la nueva coleccion de primavera y ya esta :anda-ya::lol: :lol: :lol:

Pilar esa flor es una preciosidad !!!! la via ayer, pero pense que la ponias para enseñarnos la flor que tocaba hacer, no sabia que era la tuya, que trabajo te costaria, pero te ha quedado perfecta !!!! :plas::plas::plas:

Lorena que bolsitas mas bonitas !!! :plas:

Samun que bien que ya tengas los sofas en casa !!!!! :up: como se disfrutan estas cosas !!

Beberly espero que os mejoreis pronto tu y tu hijo :D yo ya voy a por el segundo trancazo !!!! :pelea: :pelea:

Enlace al post

Hola chicas solo paso ha saludaos y ha decir que se mejoren las malitas, yo llebo unos dias que no tengo ganas de nada me siento y me estoy como si no tendria nada que hacer y tengo un monton de cosas pero se ve que despues de las fiestas el cuerpo pide descanso haber si ya con las clases me animo:beso::beso: para todas y en especial para las malitas.

Enlace al post

• Create New...