Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas!! Buenos dias!!!
Vaya como esta el foro, a mitad mensaje, plof! se me ha ido todo...
Os contaba que yo voy mejor ya y que el peque se ha levantado sin fiebre. Supongo que a lo largo del dia ira recuperandose ya.
Gracias a todas por vuestros buenos deseos!!! :guapa:

Bueno, luego mas tarde intento entrar otra vez que con esto de volver a escribir el mensaje ya se me ha ido el rato.
Muchos besicos para todas y feliz viernes!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, estoy un poco mejor, pero tengo una tos de perro, que no se me quita y estoy sin fuerza ninguna. Y por lo tanto sin ganas de hacer nada.
Hoy que es viernes, tengo que irme para el pueblo y no me apetece nada, solo me metería en la cama y nada mas. Espero mejorar pronto.:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno veo que algunas van mejorando y otras poco a poco,:D
monse :up: bien por ese animo, yo tambien me apunto al inter, saquitos con corazones, bien :up:
aqui se esta poniendo el dia feo, feo esta el cielo blanco como cuanod va a nevar, veremos el finde como se presenta, yo conque no hay ninguno malo me conformo, ah mi abuelo ya salio del hospital le han puesto un muelle y pa lante:D
yo me he comprado dos pantalones y una camisa , pero porque me haccian falta, porque de rebajas solo eran 6 euros menos, lo que si he comprado ha sido tela para cortinas para la casa de mi hijo a 5,95 el metro, y tienen las de patch a 4,95 en Julian Lopez
bueno hasta otro ratito :beso::beso:

Enlace al post

:D:D Yo tambien me apunto :D:D algo que sea un corazon, no? pues vale ya dira la jefa Montse como va :lol:

Lamica animate que sera para Febrero, no? :beso::beso:

Que me gustan los intercambios :dientes::lol::beso:

Mamen pues yo tampoco veo rebajas, sera que como ya en Navidad ponen ofertas, esta todo agotado o quedan tallas superchicas Ya las rebajas no son como antes :beso:

Poneos pronto buenas ventilad para que se esfumen los virus y abrigaos que tenemos que empezar a coser :lol:- - - Actualizado - - -

:D Pilar nos hemos cruzado :nodigona:pues yo tambien la veo perfecta es preciosa :beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes!!!!!!!

Vaya, veo que nos estamos animando muchas a lo del intercambio, así que habrá que organizarlo en serio no? :) Luisa, que yo no soy jefa de nadie :lol:sólo que me encantan los inter y con vosotras no da ninguna pereza hacerlos:)

Voy a ir haciendo una lista de momento, y en cuanto a qué intercambiar, podéis proponer ideas y vemos lo que hacemos? O directamente elegimos ya la bolsita/saquito con corazón? Yo a vuestras órdenes estoy :D

LISTA INTERCAMBIO SAN VALENTÍN

1.Lorena

2.Majuen

3.Montsemi

4.Samuntada

5.Escouffier

6.Albamj

7.Juaniag

8.Mamaviza

El plazo para apuntarse hasta el día 15 de enero a la 8 de la tarde, a partir de entonces hago el sorteo y os envío los datos.
Fecha tope para el envío el día 7 de febrero, que es viernes, a ver si llegan todos antes del 14 ;)

El envío certificado :porfavor:

Y como siempre, espero que todas cumplamos con plazos y envíos:D

Enlace al post

¡¡¡Bien, bien, esto marcha¡¡¡¡:):)
Ahora a decidir...algo pequeño eso si, para no agobiarnos y coger carrerilla con la aguja de nuevo,
algo que tenga un corazon,....un saquito oloroso, una bolsa, un acerico, un mini-cojin, un cuadrito, en fin lo que mas os apetezca no?.... ¡¡¡yo ya tengo una idea¡¡¡:lol:
eso si como siempre con todo el cariño.... Montse.... que nos gusta un lio de estos verdad? :D
animo, que con este espiritu le damos una patada a los virus de una vez:bate:

Besos guapis, y buen fin de semana:beso:

Enlace al post

Hola amigas: la verdad es que no hay disculpas pero esta 2014 me trae con vaguitis regia!!, pues nada a ponerle pilas que sino no hare nada, es que regresamos el viernes pasado por la noche y el sabado a la tarde llego mi amiga de argentina (ahora esta en tenerife) y partio ayer, la llevamos al aeropuerto y despues una cosa y otra, que dormi siestaaaaa de esas que se deben contar (no menos de 2 hs) lo que en mi caso es excepcional...:lol::lol: que casi nunca me acuesto por la tarde!!:coqueta::coqueta:
Asi que por eso no he podido entrar al foro, que cuando me tocaba la pc era tardisimo y estaba cansada, ahora a ver si puedo comenzar de nuevo con mi rutina (que tengo todo listo en casa para sacar los ufos de la galera...:o)
bueno con un poco de historia personal, ahora ire a leer para atras, despues de la cena y ya me anote en el AI
A todassssssssssss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...