Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días con alegría!!!!!!!!!!!! :lol:

Al final ayer no hice nada de lo que tenía pensado, a ver si puede ser hoy:duda:

Samun, tú tranqui, que yo lo que haga os lo enseño, es una chorrada pero que llevo mucho tiempo con ganas de hacer 8)

Ayer dediqué la tarde a colocar los botones por temas :nodigona: Si, ya sé lo que dice el refrán...........cuando el diablo no tiene qué hacer...... pues eso :lol:

Ainsssssssss, es lo que hay perritis y un dolor en una pata que me tiene :frito: como le dije al médico el día que fuí por lo de los vértigos, ahora que tendría que estar como nueva, que hace ya dos años y medio que dejé de fumar, y que he adelgazada tropecientos kilos, estoy hecha una caca, será que me hago mayor??:anda-ya:

Weno, que hoy parece que no me duele nada, así que a ver si me cunde el día :dientes:

Feliz lunes!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

jajaja... que bueno Samun!!! :lol::lol::lol:
Asi da gusto comenzar el dia, con una sonrisa!!!:up: Y eso que hoy no he empezado con muy buen pie, pero es llegar aqui y a una se le van los males :dientes:

Montse, que alegre te veo hoy. Que bien empezar asi el dia, la semana y lo que nos pongan por delante!!! :lol: Ya tenemos ganas de ver ese nuevo proyecto tuyo :D

Buenos dias para todas y feliz lunes!!!!!!! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Por aquí el día comenzó bien, algo de sol mucho frio, pero luego a las 12 justo al recoger al peque del cole se ha puesto a llover y ahora todo gris otra vez :grrr:

Bueno paso rapidito a saludar

Besito a todas
:beso::beso:

Enlace al post

:beso:Hola a todas !!!!! ya puedo entrar !!!!! :beso::beso::beso::beso: compañeras , el dïa 7 entre un momento dede la casa de mi hija y luego de una de mis parrafadas cuando intente subirlo no me lo acepto y no sabeis la rabieta que tuve cuando perdï lo que tenia escrito ,ahora no estoy en mi casa pero tengo la oportunidad de saludaros y deciros cuanto os quiero .
Estoy en el centro nuevo y entre clase y clase ya que a las 4 tengo otra tanda de niños . pero ya tengo ordenador en casa y muchas cosas que leer y contar .:beso::beso::beso:Chaito .

Enlace al post

• Create New...