Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias chicas !!!

Hoy me he despertado con mucho sueño, me noto un pelin de mal humor, encima esta la niebla y no se ve nada, en fin .... un dia que espero que se arregle pronto por mi bien !!!! :D :D

Montsemi que idea mas buena has tenido!!:plas::plas::plas: me encanta como te han quedado !!! :up:

Mondaga que trabajos mas bonitos !!! :plas::plas:

Albamj el regalo fue irme de rebajas, pero ya ves que no encontre nada, pero bueno hoy me traen la mesa centro del comedor, asi que ya estoy contenta !! :D :D
regalos prefiero que no me hagan, aunque si es verdad que hace mucha ilusion recibirlos, pero es que luego no los uso, o no me gustan y ellos asi tan felices !!:bate: y o tambien, la verdad !!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias:)
Mondaga que chula bolsa:plas::plas:menudo trabajazo:up:yo hice la sue tendiendo en el cesto de la ropa sucia y queda chulisimo....vamos a mi me encanta:dientes: y los bloques preciosos:plas:.
Albajm que rollo con los desvelos:(yo como lo he sufrido durante tanto tiempo se el rollo que es!
MAmens espero que se te arregle el dia:dientes: ya veras que vas a tener un precioso dia:D:beso: a ver como es el chico que te trae la mesa:lol::lol::beso::burla:
Que tengais un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Aquí hace un frío que pela:D

Mondaga, qué trabajadora!!!! Muy bonita la bolsa, y con los bloques vas a toda mecha :plas::plas:

Ainssssssss, qué soletes sois, todo os gusta, así entran ganas de trabajar sí o sí :beso::beso:

Son tan sencillos de hacer que no creo que haga falta un paso a paso, os lo explico y si lo necesitáis me lo decís y hago uno con fotos ;)

Uso pasta Das, también la tenéis en los chinos como pasta para modelar, es como arcilla pero blanca, es la misma que se usa para hacer las tejas decoradas.

Lo primero es sacar una plantilla con la forma del "cartonette", yo la saqué de esta imagen, fbe89082572f8f2b2270f30fe20385b7.jpg
podéis imprimirla y usar la que queráis o ampliar la imagen y calcar de la pantalla:nodigona:Luego sacar la plantilla en un cartón.

Sacáis la pasta que váis a usar, el resto cerrad el paquete porque empieza a secarse rápido.

Ponémos un plástico encima de la mesa para que la pasta no se pegue y estiramos con el rodillo(quien dice rodillo, dice una botella):lol: hasta el grosor que queráis, ponéis la plantilla de cartón encima y con un cuchillo cortáis la pasta (si las dejáis muy finas se tuercen un poco al secar, pero yo creo que hasta le da encanto:), el grosor que yo he dejado es de entre 1,5 a 2mm más o menos)

Con mucho cuidado la despegáis del plástico y de la plantilla, ponéis los bordes un poco curiositos y la ponéis a secar, si queréis cuando veáis que empieza a secar la váis dando la vuelta, pero no es necesario.

Yo las dejé secar de un día para otro, luego se lijan bien los bordes hasta que quedan lisitos (poned una bolsa debajo para que caiga el polvillo, que si no se pone todo perdido):dientes:

Y ya pasamos a lo bonito, elegimos las servilletas que queremos usar, y las pegamos sobre la pieza.

Yo uso una cola especial para decoupage, pero podéis usar alkyl o cola blanca, con un pincel extendéis la cola por uno de los lados de la pieza, no pongáis demasiada, lo justo para que la servi se pegue, colocáis la servilleta encima y con los dedos con muuuuuuuuuucho cuidado presionáis desde el centro hacia los lados para que quede lisita la servi y cortáis el resto de la servilleta dejando un pequeño margen del grosor del cartonette, unos 2 mm, echamos cola en el borde y con el pincel vamos pegando la servilleta y dejamos que se seque.

Cuando está más o menos seco damos la vuelta y pegamos la servilleta por el otro lado, esperáis a que seque y cortamos el excedente de servilleta dando como pellizquitos con los dedos, aunque también se puede hace lijando el borde :D

Ya tenemos nuestro cartonette listo, sólo nos queda barnizar, yo uso barniz al agua que es muy limpio, pero si habéis usado alkyl podéis dar una mano de alkyl por encima y ya os queda barnizado y si lo queréis más rápido y limpio el barniz en spray viene de lujo:dientes: Si usáis barniz en spray hacedlo en la terraza porque huele bastante fuerte:D

* Las servilletas son tan finitas que se pueden pegar también sin poner la cola en la pieza, sino que se pone la servilleta encima y con el pincel mojado en la cola se va pintando por encima, pero para estos trabajos pequeños queda muy bien echando la cola debajo y es más difícil que se rompa la servi.

Bueno, yo creo que no tiene pérdida, pero si lo necesitáis me lo decís y hago paso a paso con fotos :)

Espero que tengáis un día estupendo :beso::beso::beso: para todas!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días a todas!!! Yo si he dormido bien hoy, creo que hacía días que no me levantaba con la sensación de haber dormido mucho :lol:
Lo apañá que eres Montse :lol::up:
Mamens, es tener mala pata el ir de rebajas y no encontrar nada :duda::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Mamens, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!, aunque sea con un dia de retraso, que ayer no pude entrar. :guapa: Que lastima que no encontraras nada en las rebajas... Espero que el dia de hoy vaya mejorando, seguro que tu mesa nueva te anima! :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Montse, vaya tuto mas completo :plas::plas: Gracias! Te han quedado bien bonitos! :up:
Maria, felicidades tambien para tu hijo. Espero que disfrutara de su dia! :beso:
Samun, siempre sacandonos una sonrisa! :):beso::beso:
Mondaga, que chula la bolsaaa!!!!! :plas::plas:
Alba, vaya rollo con los desvelos... :( El peque va mejor, cojiendo fuerzas que como tu dices se quedan hechos un trapillo. Gracias! :beso:

Bueno, un besazo para todas, todas, todas, y que paseis buen dia!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Montsemi gracias por la explicación:up: parece sencillo...otra cosa será cuando nos pongamos a ello:dientes:
Que envidia me das pilar...yo tambien necesito levantarme con sensación de descansar:D.
Beberly me alegro que el peke vaya mejorando:beso::beso:este año los virus están atacando con mucha fuerza!
Se que no tiene nada que ver con el patch....pero he llegado a mi y me ha parecido interesante compartirlo con vosotras:sinunduro: yo me voy a informar a ver si sale a cuenta!!!!
http://solartradex.com/ahorrar-en-la-factura-de-la-luz-es-muy-simple-pasalo/

Enlace al post

Hola buenos días ayer pedí si alguien me pudiera ayudar a poner firma en las fotos (la firma la tengo guardada en una carpeta) :porfavor::porfavor::porfavor:ayudarme que no me sale he probado un montón de cosas y no hay manera :beso::beso::beso:a todas.

Enlace al post

Buenasss

Montse que preciosidad y que prácticos, a mi me vendrían bien unos :nodigona:jeje TOmo nota del tuto y voy a investigar esa pasta a ver como se llama por aquí

MOndanga que trabajos mas chulos :plas::plas::plas::plas:

Ay ALba como te entiendo, yo también sufro de eso, anoche me desperte sobre las 5 y tampoco pude volver a dormir, luego el día estoy cansada todo el rato.

Lyuba te comentaba que yo escribo directamente en la foto, la abres con el paint o cualquier otro editor de foto y con la herramienta de texto ya le escribes lo que quieras. De la otra manera no sabria decirte

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...