Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas: que apañadas que son como dicen uds a mi ahora me doy cuenta porque no me rendia nada el tiempo,estoy de cosecha!!! de catarro!!!:evil::evil: que es el segundo que toca en el plazo de 6 meses, ya traje uno del otro lado y ahora chacate!!!:cry::cry:
bueno ademas que me duelen todas las partes del cuerpo, casi nada de nada!!!:(:( por lo menos estoy en la pc sentada, me di una ducha (para que se vayan los germenes.... asi decian mis abuelas) y parece que algo de resultado ha dado...:up::up:
Tratare de leerlas mas tarde, a todasssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas tardes a todas gracias por las felicitaciones a mi peuqe lo pasamos bien.:beso:
Mongaga tus trabajos estan:plas::plas::plas:
Montse :o:oasi me quedo con tus trabajos y gracias por el tuto:up:
Bueno chicas como vais espero que bien y las que no d.uermen madre mia vaya tela cuidaros y descansar los ratitos que podais
:beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!

Pues si, ayer me llego mi mesa centro elevable !!!!! no es la que yo queria, pero como los fines de semana quieren comer en el salon, pues se antepuso la comodidad y lo practico a lo bonito, vamos que no se yo cuando tendre la casa de mis sueños, pues eso, en sueños creo yo !!!! :lol: :lol:

Gaitera cuidate, que yo pille uno y a los 15 dias ya estaba con otro, este virus es fuerte !!! :pelea:

Alba, Lorena que tal con los desvelos, espero que hayais dormido muy bien y para todas espero que tengais un buen dia !!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

uysssssssssssss, a estas horas entre que es de noche y con el frío da pereza hasta mirar por la ventana:D:D

Tengo que salir zumbando, voy con el costi a comprar, así que llevaremos juntos a las niñas al cole y luego al super:)

Espero que tengáis un día estupendo!!!!:beso::beso::beso:

Qué alegría que ya me funciona otra vez bien el teclado!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias:)
Montsemi yo tuve la mesa elevable de centro y es super practica:up: Yo esoty como tu imaginando la casa de mis sueños ya que la mia es practica total:nodigona:y no es compatible con la que yo sueño....esas casas blancas con todo impoluto e inmaculado, todo en su sitio:duda:
Montsemi que te vayan bien las compritas con el ayudante, a mi ahora siempre me acompaña el mio y a veces:bate:con el: esto es necesario, esto sirve para algo:evil::dientes::lol:

Enlace al post

Hola, ya estoy en casa de nuevo, hoy ha habido poquisima faena, a las 11 ya estaba de nuevo en casa :(
la cuesta de este mes va a ser dura, dura !! :sinunduro: :sinunduro:
carmenk por aqui ya hace dias y dias que estamos con nieblas o nublado !! :grrr: :grrr:

Montsemi esta mañana cuando me he levantado tambien he mirado por la ventana pensando en cuando amanecera ya con sol, tengo unas ganas de ver luz !!!!!!!!!!:D :D

Samun yo con mi marido con el tema compras AHORA estoy genial, antes hace ya muchos años, para que viniera conmigo al super o donde fuera tenia que echar una solicitud y siempre con morros, pero ahora le gusta mas a él que a mi !!!! sera la edad ?? :lol: :lol:

Enlace al post

Buenos dias:)
Ya volví del tribunal medico:pelea::cry::herida: me dice la tipa que no es normal que mueva tan poco el brazo....eso ya lo se yo:anda-ya:y no estudié medicina. Me van a hacer una ecografia a ver que sale:duda:. Te sientes fatal, te tratan como si hicieses cuento:grrr:. Ya me gustaria a mi hacer cuento!!!
A ver si se me pasa por que me ha dejado:bate:no te lo dicen claramente...pero lo intuyes!

Enlace al post

Muchas gracias a todas Carmenk con el Paint ya se hacerlo pero hay una manera lo que no se como se hace que tu ya tienes la firma guardada y después la insertas en la foto cuando te conviene,bueno seguiré buscando muchos :beso::beso::beso:a todas.

Enlace al post

• Create New...