Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días!!
Es verdad, Montse, da alegría entrar aquí y sonreir de buena mañana... La verdad es que yo cada día me vengo a desayunar con vosotras y así empiezo el día bien ;)
Alba, felicidades por tu aniversario y por tu cumpleforo!!! :D
Feliz viernes para todas!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias !!!!
Alba felicidades por tu aniversario :fiesta: :fiesta: :fiesta: al final fuiste de cena ??

Samun es la primera ecografia que te hacen ?? por que a ver si de una vez dan con lo que tienes !!:grrr:

Montsemi vaya tarde mas ajetreada tuviste !!!

Yo ayer empece a acolchar el panel de un Sal que hizieron Dori y Sonieta a mano y despues de una hora dandole a la aguja termine descosiendo todo, me quedaba muy arrugado y si hubiese sido para una mantita pasaba, pero para colgarlo quedaba feo, asi que hoy lo metere en la maquina por los bordes con hilos trasparente y listo :D :D ya os lo enseñaré cuando lo tenga terminado.

Que tengais buen dia !!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pilar yo tambien desayuno mientras os leo:D:beso::beso:
Mamens siiiii es mi primera eco del hombro:herida: y espero que me vean lo que tengo que despues de lo que me pasó con la biomecanica (que dijeron que fingia:nodigona:) ya no me fio de naaaaa:duda:.
Que bien que es viernes:D:up: venga chicas ser felices:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno Samun, si es la primera que te hacen ya son buenas noticias, alli se ve todo no ??
pues que se pongan gafas y miren bien :bate::bate::bate:
una paliza por si acaso, por que con lo torpes que han demostrado ser ......:lol: :lol:

Enlace al post

Hola.... buenas!!!

como escribo de tarde en tarde... hoy dejare un enlace a una pagina ... va especialmente para Kubeldi que preguntaba por un patrón... de una colchita con conejitos para bebes ... mira aquí a ver si puede valer para lo que quieres hacer- :beso::beso::beso::beso::beso:.

http://img0.liveinternet.ru/images/attach/c/5/92/167/92167470_large_1108729933280071304.jpg

http://www.liveinternet.ru/users/cicikore/post241682587/

Si os gusta ahí esta... ;):beso::beso::beso:.

buen día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas... y mejor fin de semana. :coqueta::dientes:8)

Enlace al post

Eso espero mamens....que den con lo que tengo:bate:no se si llevarme unas gafas por si acaso:lol::lol: he estado leyendo por internet y dicen que si te lo hace un buen profesional es muy problable que den un buen diagnostico:Dpero que el hombro es una articulación muy compleja!!! asi que rezare a todos los santos pa que me toque uno bueno:dientes::lol:
Que bien leerte silky:beso::beso:

Enlace al post

Buenasss

Es viernesssssss :fiesta::fiesta:

ALba muchas felicidades 32 años, se dice pronto eh :fiesta::fiesta::fiesta: ya nos contarás si hubo cenita

Yo también debo ser hombre jajajajaj

YO os leo al medio día o por la tarde noche, según me dejen jajaja pero me da igual la hora siempre me relajo y distraigo :beso:

Samun como dicen Mamens a ver si ahora si dan con lo que es, tu llevate una lupa

Silky :beso:

LUISA FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo pases estupendamente y que te regalen muchas cositas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!! :)

Mamaviza, FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!!!!!! Espero que estes pasando un buen dia y gracias por la merendola :dientes:8)

Samun, a ver si por fin dan con lo que tienes!!!! :porfavor: Que ya vale de estar tanto tiempo rondando y sin ver nada claro y esto :bate:pa los del tribunal :lol:

Alba, Feliz Aniversario!!! Ya nos contaras si hubo cenita o no. :fiesta:
Mamens, la mesa de centro que yo tengo tambien es elevable y la verdad es que va muy bien. Nosotros comemos y cenamos en el salon y con la mesa de este tipo es superpractico. :up:
Yo en la casa de mis sueños tengo una terraza con solecito y hasta jardin! :meapunto: Que bonito es soñar... :lol::lol::lol:
Montse, que tal tu suegra? Espero que mejor! :D
Silky, como me alegra verte!!!! :beso::beso::beso:

Bueno, muchos besicos para todas y buen fin de semana!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...