Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola¡¡¡
Animo Samun que ahora si que van a darte una solucion:beso:
Luisa ¡¡¡¡FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Mª Jesus tambien ¡ FELIZ ANIVERSARIO¡¡¡¡ como pasa el tiempo verdad , que de años...bueno yo este año cumplire 37 casada, he empezado a ahorrar para irme de crucero cuando hagamos 40:lol:...si llegamos:lol:
Lucia, que gracia, hace un momento vi la colcha de conejitos en el face, y me la guarde, tengo que hacer un regalito y me parecieron monisimos..gracias:beso:
Eso de la casa de los sueños....no se ... porque todas esas preciosas, blanca, cada cosa en su sitio y combinadas, vamos recien sacadas de las tiendas de decoracion, , no parecen vividas, puede que no tengamos ese orden ni perfeccion, pero seguro que nuestras casa respiran cariño por todos los lados... o no? a ver si no, por que ponemos una mesa elevable, pues porque es practica para reunirnos toda la familia y eso...si quees calidad de vida¡¡¡
Ale ya os he soltado el rollo del dia:lol::lol: ¡¡¡buen fin de semana¡¡¡ a mi me toca descanso, ni trabajo, ni pueblo y nieto, ni visita a la residencia asi que...¡¡¡¡maraton de colchon¡¡ para empezar y luego seguramente de limpieza pero bueno....tambien cosere, que estoy haciendo una pijadita, ya os la enseñare...cuando mi hijo me devuelva la camara que se la llevo esta semana de vacaciones a Lisboa...:duda:

Besossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues me han vuelto a dar megas, de forma que he leído un poco atrás para ver de que hablabais.
M. Jesús Felicidadesmartes por tu 32 aniversario.
A ti Samun te deseo que con la ecografía puedan ver de una vez que te pasa en el hombro y te cures de una vez...pobrecita.
Creo que nos marcharemos el martes para Málaga, ya llevamos aquí dos meses y debemos volver. El tiempo no ha podido ser peor, con tanta lluvia. El frio normal en este tiempo, pero se debe esperar nieve, porque acabamos de llegar a casa y están los camiones cargados de sal por toda la autopista. Ya se verá.
Silky, gracias por los patrones de la colcha-conejito, yo también estaba interesada en ellos, para hacerla posiblemente a mi futuro nieto, entre otras muchas cosas.
Bueno cielos, ya seguimos en contacto
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Que bien que tengas mas megas LAmica:beso::beso::beso::beso:
Majuen....tienes toda la razón. Cuando vas a casa de alguien y lo tiene todo tan perfecto..no te sientes comodo, te da miedo moverte pa no romper nada:lol: yo digo que son casas sin alma, porque parece que no viva nadie:dientes::lol::lol::lol::lol:
Aun recuerdo cuando era pequeña que a veces hiba a casa de un familiar de mi vecina......y tenia los plasticos de origen del sofá pa que no se le estropeasen....y el sofá igual tenia 20 años:bate:.
Que paseis un feliz sabado, por aqui dan lluvia todo el dia:duda:espero que nos de una tregua que a las 4 toca futbol:dientes:.

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!!!!!

Lamica pues he escuchado en el tiempo mucha lluvia por toda Andalucia, creo que la lluvia te persigue !!!! :lol: :lol: aunque igual el martes ya se ha despejado todo :D

Silky esa colcha, es muy parecida pero no es la misma, pero de todas formas muchas gracias !!!! :beso::beso:

Samun pues en mi casa hay muchas almas errantes que no saben donde sentar el culo !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: las habitaciones de mis hijos, leoneras que siempre tengo que ir detras de ellos y mi marido otro que tambien tiene que echar la siesta en la cama y me la destroza toda !!! :grrr: :grrr:

Yo hoy dia completo de trabajo, asi que me voy a desayunar y marcho corriendo !! que tengais buen dia todas !!!!!!! :beso: :beso:

Buenos dias Samun !! que bueno hay esperanza !!!!!!!!!!!!!!:plas::plas: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

• Create New...