Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Uy cuanto habéis escrito, he estado dos días sin entrar.
A mi cuando OS leo también se me sube el ánimo.
A ver si me acuerdo de todo.....
M Jesús felicidades por tu 32 aniversario, espero que hubiese cenita.
Samun a ver si dan con lo que tienes y te ponen cómo un reloj.
Luisa gracias por tu merendola, que ricos manjares, pero sobre todo felicidades aunque sea algo tarde.
Silky gracias por el enlace me lo guardó por si lo necesito, que por ahora no hay nacimientos a la vista.
Montes gracias por tu explicación, te han quedado muy bonitos.
Muchos:beso: para todas. Por si me olvido de alguien.
Ah me confieso yo también puede que sea un hombre.
Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días!!!!!

Luisa muchísimas felicidades!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:y gracias por la merienda, ya nos contarás si te han regalado muchas cositas:)

A mi esas casas tan blancas........ se ve que no tienen niños con manos llenas de nocilla:burla::burla:

Anoche como no podía dormir empecé "el tiempo entre costuras", sí ya sé que lo habéis leído todas y visto la serie, pero yo no había tenido ocasión:nodigona:el caso es que me está encantando, me leí medio libro del tirón, eso sí, me dormí a las 8:coqueta:

Espero que tengáis un día estupendo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

Con lo de las casas, yo soy de la misma opinion, en mi salon siempre hay juguetes y los cojines por el suelo, pero eso es que tengo dos niños sanos que les gusta jugar por donde estan mamá y papá. Yo siempre he dicho que las casas son para vivirlas no para exhibirlas :D

Por aquí seguimos de lluvia, el año pasado para estos días nevó, pero este año lo dudo con tanta lluvia las temperaturas no llegan a bajar tanto

Bueno que tengáis buen fin de semana

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, pues si que llueve en Andalucia, pero para el martes se espera que ya no llueva.
Me ha venido muy bien para mis plantas, de forma que espero encontrarlas vivas. Ya me ocupare yo de que se pongan preciosas de nuevo.
Aquí no hemos podido tener peor tiempo !uff! pero bueno lo he pasado muy bien con mis hijos y nietos.
En efecto Mamen no es el mismo patrón de los conejitos, pero a mi me gusta mucho, posiblemente lo haga para el cochecito o la cuna de viaje, ya me dira mi nuera.
Ahora nos vamos por ahí a tomar algo y al Centro comercial gigante que han puesto cerca. Espero contenerme y no comprar nada, porque ya tengo bastante este año con las rebajas. Yo encuentro de todo y no puedo resistirme. Tenia unos ahorrilos y han volado
:lol::lol::lol:
Que tengáis un buen sabado:beso:

Enlace al post

Lamica a mi me pasa igual....que encuentro de todo y mas vale que no salga de casa:sinunduro::lol::lol:
Juaniag que alegria leerte:beso::beso::beso:
Lorena....aqui todo el dia lloviendo:(que tristes son los dias asi:nodigona:.

Enlace al post

• Create New...