Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

O no paso o lo hago dos veces seguidas!! es que estuve leyendo para atras, no nombro porque hago lio, pero me encanto lo que han puesto desde el chiste de la hnas a todos los demas!!gracias:lol::lol:
Samun espero que de una vez por todas den en la tecla que sino vayan de nuevo a la universidad que no es posible sigas de ese modo!!:beso::beso:
Mamens me parece genial la mesa que se eleva, supongo que sera de living no?? o es grande??, mi sueño siempre fue una mesa rendonda con otra al medio que giraba, para tener alli, el pan ,las botellas, los aderezos!!, mas como siempre los sueños solo eso son!!:cry::cry:
Yo no tengo chicos pero Tor tiene los juguetes y las cuchas por todos lados, amen que los sofas estan tapados para que suba y baje lo que quiera!!!!!:pelea::pelea:, no es mi gusto pero el costi los acostumbro a todos los perritos de ese modo asi que yo chute!!!:nodigona::nodigona:
ahora si que descansen y felices sueños a todas que puedan dormirrrrrrrrrrrrrr :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)
Gaitera eso espero que den con lo que tengo:porfavor::porfavor:, me alegro que te hiciesen sonreir los chistes:dientes:.
Aqui hoy lloviendo:nodigona:a ver si me libro de ir a comer a casa de la suegra:dientes::lol:

Enlace al post

He escrito un mensaje y se me ha ido, no se donde:evil:
Bueno pues os decía que aquí están todas las montañas de los alrededores nevadas y es una preciosidad.
Ayer en el Centro Comercial "pequé" solo un poquito, me compré un foulard que me encantó y ya está, me he quedado:sinunduro:
Carmen, gracias por el enlace, tengo que hablar con mi nuera para preguntarle cual quiere que le haga, a mi me ha hecho mucha gracia el de los conejitos:lol:
A ver que me encuentro en Málaga con mis plantas, para mi lo peor es el viento. Cuando hace poniente es horroroso y como estamos cerca de la playa peor aún. !Como voy a echar de menos este piso tan acogedor y calentito!!!.
Bueno allí también tenemos ventajas y es que cuando sale el sol, que es casi siempre se esta de maravilla. Ademas ya necesito el contacto con mis hermanas y amigas y empezar a coser y a reunirnos.
Que paseis un buen domingo, aquí lluvioso como siempre:evil:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!
Acaba de salir el sol despues de una niebla espesa, espesa, asi que bravooooooo !!!!!!! :plas::plas: :plas: :plas:

ya se me ha quitado el mal humor que tenia por no poder entrar en el foro, desde las 9 de la mañana que lo estaba intentando cada poco tiempo y nada oye !!!!!

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Si Samun son tristes los dáis así, aunque la lluvia es necesria lo sé, pero es que estos días grises no me gustan, y no es nada q es lo que tenemos aquí dia si y dia también :(
Aunque hoy ha hecho sol 8) y parece que la lluvia da tregua hasta el miércoles, a ver si es verdad

:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...