Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

hola chicas, felicitar a Luisa aunque sea tarde, :fiesta:
me ha sido imposible entrar, y no es que me pasara con la cenita, que ni hubo, se puso mi hija mala el viernes mediodia y la ingresaron, pensaron en apendicitis , pero casi no, creen que pueda ser un quiste de sangre en un ovario que le ha reventado y le ha sangrado , y eso es muy doloroso, es que no me acuerdo el nombre que tiene ahora, porque a mi hermana tambien le pasa , pero hoy no le han hecho nada, esta a base de calmante cada 3 horas y antibiotico, esta tarde le han retirado algun calmante para ver la evolucion, hasta mañana no le diran nada mas, asi que el finde, un poco chungo , pero seguro que va a ir a mejor,
que durmais bien , que mañana es lunes....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Vaya Alba, siento lo de tu hija. Espero que se recupere pronto, por ella y por ti, que las madres siempre sufrimos doblemente. Ya verás que pronto comienza a sentirse mejor y te pide que le prepares su comida preferida, ;)
Muchos besitos:beso::beso::beso::beso:, anímate guapa.

Enlace al post

Ostras albajm que mala suerte, espero que se recupere pronto tu hija:beso::beso:
Lorena aprovecha esta tregua de lluvia:up: Aqui hoy a hecho de todo, ha diluviado, ha salido un sol esplendido luego hemos ido a comer a casa de los suegros y se ha nublado:nodigona:el dia:lol: y de vuelta a casa lluvia, granizo....vamos de tooo:lol::lol::lol:cualquiera diria que vivimos a 200km (solo vivimos a 15km.)
Lamica, Montsemi que bien con la nieve....a mi me gusta verla...que no sufrirla:) para estar en casa calentita y no tener que salir:lol::lol::lol:
Mamens que pasada con las nieblas, no parais:beso:a ver si mañana sigue el sol:beso:.
Bueno a ver si mañana doy con un buen profesional y me dice lo que tengoooo:bate:
Que seais felices y tengais dulces sueños:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Samun, mucha suerte para mañana!!!! A ver si de una vez por todas saben lo que es y te ponen un tratamiento que te lo solucione :beso:

Albamj creo que se llama ruptura folicular, espero que se le pasen pronto los dolores y la tengas en nada en casa :beso:

Yo voy a darle otro empujoncito al tiempo entre costuras, que ya no me queda nada, igual hoy lo acabo :dientes:

Felices sueños para todas!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

No sé cuándo acaba la serie, no he querido verla hasta no haber leído el libro :) y ahora ya lo acabé, así que en cualquier momento intentaré verla online:D

Tengo mucho sueño, que me lié hasta bien tarde por acabarlo, así que esta tarde intentaré dormir una siestecilla:nodigona:

Que tengáis buen lunes!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ventosos por aqui !!!!!

Albamj que cosas pasan, madre mia !!!! espero que se mejore muy pronto pobrecilla :beso::beso:

Samun a ver si esta es la definitiva, ojala te toque un buen medico, estaremos contigo !!!!! :D :D :beso::beso:

Montsemi te gusta el libro ?? yo tambien me lo lei y la serie me encanta, yo creo que es la unica vez que veo un libro pasado a peli que me gusta y que estoy de acuerdo con todo lo visto, sera una pena que termine :( :( :(

a ver que serie de las que echaran ahora se podra compara con esta, yo creo que ninguna :down:

Enlace al post

Buenos días!!!
Alba, como está tu hija? Espero que se recupere muy pronto :beso::beso::beso:
Samun, a ver si te encuentran lo que tienes, que ya va siendo hora... :beso::beso::beso:
Montse, yo no me he leído el libro, pero la serie me encanta, que pena que se termine hoy :duda:
Para todas, todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...