Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola, buenos dias a todas!!! :)
Alba, como esta tu hija? Espero que se recupere pronto y en nada este de nuevo en casita. :beso::beso:

Samun, mandamos a toda la tropa estelar para que hoy por fin te puedan ver lo que tienes y te pongan el tratamiento adecuado, que ya es hora!!!! :porfavor:
Ah! y la de abdominales que hago por las mañanas y yo sin saberlo!! :lol::lol::beso::beso::beso:
Montse, te has leido el libro en un plis plas, yo no me he leido el libro pero la serie me esta gustando muchisimo. Que pena que acabe hoy ya. :beso:

Yo el fin de semana trabajando asi que no os puedo contar mucho mas. El tiempo regular como en todos los sitios, a ratos niebla, otros lluvia, otros sol... En fin, un poco de todo.

Bueno guapas, voy a ver si me cunde la mañana. Muchos besicos para todas y que tengais un buen dia!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Menos mal que hoy no llueve y hace un poco de sol:D
M. Jesús, espero que tu hija se recupere pronto, vaya domingo que habéis tenido:beso:
Yo estoy en pleno zafarrancho de combate. Haciendo maletas llenando bolsas :beso:de:duda:viaje, intentando dejar la casa toda limpita y en fin ya sabeis lo que es.
Como la idea es venir de nuevo en junio para el parto de mi nuera, D.M.,dejo aquí muchas cosas que me harán falta para luego no volver a cargar con ellas.
Ya mañana la marcha y esperemos que el tiempo se porte bien. Ya os leeré en Málaga.
Muchos:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas
Alba espero que tu hija este mejor.
Lamica buen viaje.
Samun hoy toda la tropa para ti, espero que te encuentren lo que tienes.
Aqui tenemos de todo, frio lluvia, y esta noche una ventolera que parecia que saldriamos volando.
Yo lei el libro de tiempo entre costuras y ahora he visto la serie y me ha encantado.
IMG_20140118_113257.jpgIMG_20140118_113310.jpg

Esto es con lo que estaba entretenida, un babero y un doudo y unos ratoncitos para regalar a unos amigos.

IMG_20140118_135051.jpg

Y tambien he hecho un muñeco tipo tilda vestido de casteller.
Para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Albamj espero que tu hija se encuentre mucho mejor, una compañera mía tuvo el mismo problema y es muy doloroso

Samun:beso::beso:

Mamens....voy a tener que ver la serie, todas habláis muy bien de ella yo no la he visto porque el libro no me gusto nada de nada pero por lo que comentáis la serie esta muy bien.....

Escouffier muy bonitos y alegres esos trabajos:plas::plas:

Enlace al post

Es como una toalla para el bebe que se puede poner en la boca o ayuda a conciliar el sueño, los hay de muchas manera.
Doudou es una palabra francesa para la que no tenemos traducción en español. Sería la manera de referirnos a ese peluche o muñeco favorito que todo niño suele tener desde bebé. Es ese objeto imprescindible a la hora de dormir, que es capaz de calmar llantos y, desde luego, que no puedes olvidar cuando vas a salir de viaje.
El doudou, sobre todo en los primeros meses, tiene un papel fundamental como objeto de transición entre la madre y el resto del mundo. Es muy importante que esté impregnado del olor de la madre de manera que al bebé le sirva de consuelo cuando ella no esté cerca. En realidad, cualquier objeto puede convertirse en el doudou de un niño si cumple esa función tranquilizadora. Suele ocurrir, sobre todo, con objetos de tela que conservan más fácilmente los olores y que el bebé es capaz de coger con sus manos como, por ejemplo, un pañuelo o una almohada..

Enlace al post

Hola Buenos Días hoy hace sol,como veo que hay miembros nuevos que hacía días que no entraban haber si me podéis ayudar,me gustaría firmar las fotos pero no hay manera,ya tengo la firma y la tengo guardada pero no se como ponerla en la foto, haber si me podéis ayudar muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Gracias a todas por mandarme a la estelar:beso::beso:me ha tocado un medico muy amable y como habia otro medico se iban comentando la eco y así he puesto la oreja que si no hasta el 30 que tengo que recoger los resultados estaria mordiendome las uñas:lol::lol: Han dicho que tengo la movilidad reducida porque los tendones no dan de si y que tengo calcificaciones en el hombro:nodigona:a ver que solución me dan:D:dientes::lol::up:. Al menos tiene nombre:lol:.
Lamica espero que encontreis buen tiempo para el viaje:beso::beso::beso:
Montsemi que rapidez para leerte el libro:o me encanta la serie, los decorados, la ropa....esta muy bien hecha a diferencia de vosotras todavia no me he leido el libro....pero me han entrado unas ganas:lol:
Que trabajadora escou:plas::plas:todo chulisimo, pero el casteller, me encanta:up:.

Enlace al post

• Create New...