Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Alba vaya por DIos, espero que tu hija se recupere pronto :beso:

Madre mia Samun :o que locura. Me alegro que por lo menos le pusieran nombre a lo que tienes y que ahora te den una buena solución :porfavor::porfavor:

Lamica que tengas buen viaje

Escou que monada de trabajos :plas::plas:

Yo el tiempo entre costuras tambien me gusto mucho, la serie no la he visto )aquí no la pasan) aquí estoy viendo es la de Isabel de Castilla, esta muy bien

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, gracias a todas, mi hija salio hoy del hospital, el lunes la volvera a ver el cirujano, montsemi es eso una rotura folicular, que no me salia el nombre el otro dia, ya esta mejor el dolor ha desaparecido, ahora a revisiones,
escou que bonito conjunto y el " tildo" casteller monisimo
samun vaya con las calcificaciones a ver que solucion te dan
yo lei el libro como montsemi en dos dias, pero el final......... y la serie no la he visto, poruqe si un libro me gusta la peli o serie no la veo soy mas de libros, pero lo que si voy a ver es el final , aunque por lo que he oido no tiene nada que ver con el libro, en fin mañana hablamos del lo que hemos visto :D:D

Enlace al post

hola...
samun a ver si con el nombre le ponen apellidos y soluciones...q ya te las has ganado y mucho
mJesus me alegro q este mejor tu hija a mimarla q nos encanta hacerlo a las mamas
sobre el tiempo entre cisruras lei el libro y me gusto y lo poco q vi de la serie tambien
bueno tengo qcontaro q mi finde al fin no fue tranquilo, estoy escribiendo desde el tanatorio pues perdimos a mi suegra ayer de una parada cardiaca fulminante, la pobre hoy h.qcia un mes de la amputacion de la pierna y cuando parecia recuperarse....esto en fin..asi es la vida.
mañana os leo mas tranquila un beso

Enlace al post

Buenos dias:)
Majuen, siento lo de tu suegra:(
Albajm, me alegro muchisimo de que tu hija esté mejor:beso:ahora a controlarse y listo:beso:.
Muchas gracias a todas:beso::beso:espero que ahora me den alguna solución:up:.

Enlace al post

El tiempo entre costuras....me encantó:up: aunque el último capítulo fue un poco rollo con tanta persecución, pero muy chulo.
La proxima serie que pondran, tambien promete:nodigona:......ya veremos:dientes::lol::lol:
Que tengais un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días !!

Alba me alegro mucho que tu hija este mejor !!:D

Escouffier que monadas haces, me encantan el babero y el duodo:plas: :plas: y el casteller que gracioso te salió !!

Almijara pues si puedes no te pierdas la serie del Tiempo entre Costuras, a mi casi casi me ha gustado más que el libro !!!:D:D

Yo la próxima serie que empieza no creo que la vea, no me gustan mucho los actores, no me llama para nada la atención, la que si estoy esperando también de Antena 3 es la de Galerias Velvet, la hace Miguel Angel Silvestre aqui os dejo un enlace http://www.antena3.com/series/galerias-velvet/noticias/galerias-velvet-muy-pronto-antena_2014011400093.html

Lamica espero que tengas muy buen viaje !!!!:up::up:

Bueno Samun crucemos los dedos para que vaya todo bien :porfavor::porfavor::porfavor: y que bueno lo que has puesto, yo creo que es real como la vida misma :lol: :lol: :lol:

Majuen siento mucho por lo que estáis pasando, muchos ánimos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...