Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas,
Os leo después de un mes de vacas (muuuuuuuuuuuuuuuuucho calor, me fui el verano argentino y brasileño), alguna huelga, mosquitos, pero a pesar de todo, no me quería volver :cry::cry:. Se está mejor de vacas que trabajando. Ahora tengo muuuuuucho que leer, asi es que lo haré con paciencia.

Majuen, siento mucho lo de tu suegra. Mucho ánimo. No es la mejor manera de empezar el año, pero... asi es la vida.

Un beso a todas:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Holaaaaaaaaa
Majuen siento lo de tu suegra
Alba me alegro que tu hija este mejor
Samun a ver si te mejoran
Mira que tilda mas salada y los regalitos tb
Lorena mi casa tb se vive
Los enlaces estan guay
Luisa muchas felicidades atrasadas
a todas un buen dia
me he confundio y he escrito en el ai

Enlace al post

:o Dos dias sin poder entrar y cuantas cosas os han pasado :o

Majuen siento lo de tu suegra :beso:

Samun a ver si ahora te arreglan y puedes estar mejor :beso:

Alba que se mejore tu hija :beso:

:plas:Escu todo precioso :plas::beso:

Yo tambien soy de las que el libro de entre costuras me gusto menos que la serie que me ha encantado. El libro no se si es que me hablaron tanto de el que cuando lo lei no me parecio tan bueno... eso pasa no? :lol:- - - Actualizado - - -

Mila que bien ya de vuelta :nodigona:aunque para ti mal que terminaron las vacaciones :lol::beso::beso:
Enlace al post

Buenasss

Majuen lo siento mucho, un abrazo muy fuerte para ti y tu familia :beso:

Alba que bueno que tu hija esta en casa y mejor :beso:

Ays el Miguel Angel, estoy contigo Mamens :up:

Me podéis pasar el enlace donde veis el tiempo entre costuras, a ve rsi puedo verla :porfavor:

Mila que bueno leerte, ahora toca stress post vacacional jeje :beso:

Bueno chicas os dejo que tengo que recoger la cocina, que mi marido esta fuera desde el sabado pasado hasta este sabado, asi que me toca todo a mi sola.

:beso::beso:

Enlace al post

ya estamos en Málaga chicas. el viaje bien y buen tiempo. Estoy recogiendo el montonazo de cosas que nos llevamos y hemos tenido que traer de vuelta;););)Ahora estoy descansando un poco, para volver a retomar el trabajo:D
M Jesús me alegra que tu hija esté bien.
:up:
Escou muy bonito todo y lo de dou dou lo tengo que hacer para mi nieto. Lo haré pronto para que duerma mi nuera con el y asi , impregne su olor su olor. Ya esta de cinco meses.
Manjuen, siento lo de tu suegra:(
Pues a mi me encantó el libro y aún mucho mas la serie. Quiero ver los dos capítulos que me perdi, por internet.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Pues yo ya me he tragado el libro y la serie enterita:coqueta: Igual como lo tenía tan reciente he podido apreciar más los detalles :) fijándome mucho en los vestidos que llevaba en cada ocasión y que describía en el libro, y en esos pequeños detalles :D El caso es que me han gustado mucho las dos cosas.

Lorena, a ver si puedes, tienes que registrarte http://www.atresplayer.com/television/series/el-tiempo-entre-costuras/temporada-1/capitulo-1-captulo_2013102100304.html

Enlace al post

Lamica que bien que ya estes en casita, me alegro que hayas tenido buen viaje:beso:
Montsemi la verdad es que los detalles,vestuario,ect. son magnificos:D y tu teniendo el libro tan fresco puedes hacer comparativas perfectamente:up:. Por cierto cuantas horas son de serie??:nodigona:te ha cundido eh??? :lol:
Que tengais dulces sueños:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches
Majuen un abrazo, lo siento:beso:
Escu muy bonito el conjunto, yo tampoco sabia lo que era un dug dug(no se si se escribia asi).
Yo lei hace El tiempo entre costuras hace tiempo y me gusto pero tal vez esperaba mas por
tanto que oido hablar bien de el. La serie he visto algunos capitulos y si que estaba muy bien ambientada,los vestidos, decorados, y bastante fiel al libro.
Besitos para todas.

Enlace al post

• Create New...