Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días!!!!!

Mamens, imagino que te saldrá alguna frase en verde y subrayada, si es eso, es lo mismo que me lió a mi el otro día toda la mañana :D la única solución que me ha funcionado ha sido desinstalar el mozilla y volverlo a instalar, eso sí, tienes que desinstalarlo del todo, nada de guardar sitios favoritos ni marcadores:( probé con varios antimalware y no hubo manera:(

Espero que tengáis todas un día fantástico, qué envidia me dáis con lo de Sitges:D

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas

Que yo también me apunto al calor medio todo el año, donde hay que firmar :D además nos ahorramos el cambio de armarios :pelea:

Mamens depende del navegador, pero normalmente son programas que se instalan en el navegador, se llaman extensiones, tendrías que entrar y quitarlas, pero lo mas fácil y rápido es reinstalar el navegador como dice Montse

Que suerte las que vais a Sitges, entre otras cosas para poder verse ;)

Lamica que ilusión :)

Buen fin de semana a todas :beso::beso:

Enlace al post

Mamens no tengo ni idea:bate: a mi me pasó y creo que era un virus y mi marido me desinstalo todo lo que tenia en el ordenador y puso lo que necesitaba de nuevo:beso:
Lorena, la verdad es que si siempre tuviesemos la misma temperatura, creo que tambien nos quejariamos:lol: a mi ya me iria bien el calorcito....porque el frio para el hombro:herida::bate:.
Que acaveis de pasar bien el dia.....yo a yoga:nodigona: Montsemi, ya no hacemos cosas raras:duda:ahora es mas aburrido....creo que el profe una de dos...o a leido lo que yo ponia en el foro o a encontrado novia:nodigona::nodigona::duda::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas hoy ficho tarde que nos fuimos a dar una vuelta por los picos de europa y a pesar de estar nublado lo pasamos regio, por supuesto que me traje de arenas de cabrales un dedal para mi coleccion!!:lol::lol:
Poco puedo ayudar con el tema de la pc porque el mio lo trata don marido asi que ni idea!!!:o:o
Espero que descansen bien sera hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas me alegro que hayais pasado un buen rato con el calor medio, yo tmabien me he reido un rato con vuestros comentarios, que buena falta me hace, este año no esta empezando como yo queria, asi que voy a quemar romero mañana y lo que se me ponga por delante, menos mal que vosotras me animais, :beso::beso::beso::beso: apretujaos y a descansar

Enlace al post

• Create New...