Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola!!!!
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.
Qué tal? Yo este fin de semana perdida.
El viernes fue el cumple de mi hija, 13 años, madre como pasa el tiempo. Y ayer la llevamos a Sierra Nevada, y estaba precioso todo.
A mi me gusta ir al ikea, hay cosas muy prácticas pero nunca he comprado muebles dicen que no da buen resultado.
Lorena muy bonitas las pulseras
Ya he acabado mi AI, voy a buscar el dedal, tiene que ser de los que llevan localidad?
Vais a ir alguna a la Feria solidaria de patchwork? Es el fin de semana del 8 y 9
de febrero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, hace un montón de tiempo que no paso a saludaros. Pero he estado haciendo una colcha que me urgia terminar, es para mi sobrina que espero una niña para ya. Por fin la he terminado, bueno me falta acolcharla, cuando la termina os la enseño. Me parece que ha quedado muy bonita. Es de la diseñadora australiana Natali Bird y se llama FairyLand.
Ahora me tengo que poner como loca con las cosas de mi nieta. Se va a llamar Nina.Han buscado un nombre que sonara igual en español y en polaco, pues mi nuera es polaca. Lo encuentro un poco raro, pero ya me acostumbraré.
No he leido nada de atrás, pues he visto que había muchísimas páginas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:)
Juaniag felicidades para tu hija y para ti:fiesta::beso::beso:
Kubeldi que bien leerte:up: y nina es un nombre muy bonito....aqui en cataluña la traducción seria muñeca:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Que descanseis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!

El ordenador ya esta limpito del todo, mi hijo me desintalo el Motzila completamente y adios publicidad y encima ahora puedo entrar en el blog sin tener que poner nombre de usuario y contraseña, asi que genial !!!! gracias Montsemi !!!!!!:beso:

Kubeldi nunca habia escuchado este nombre, pero a mi me gusta mucho Nina !!! :D :D

Veo tambien que habeis estado muy liadas este fin de semana, bueno pues ya paso, hoy lunes todas a coserrr !!!!!!!!!!!! 839997.gif

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Mamens, me alegro que se te haya quitado la publicidad :)

Hoy estamos de lunes total,:nodigona: Sara lleva una temporada que todo le son dolores, yo ya no sé si se queja de vicio o es que de verdad le duele algo:cry: Unos días la barriga, otros la cabeza, otros todo el cuerpo, anoche le pecho en el lado izquierdo, hoy también y se le ha extendido a una pierna:lol: En fin.......... el caso es que le da igual que haya cole o no, ella se queja lo mismo, así que no es por no ir al cole:duda:En fin, paciencia :porfavor:

Hoy le toca vacuna de la alergia a Emma, así que no sé si no las llevaré a las dos...

Bueno, no me lío más, espero que tengáis todas un día estupendo :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...