Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

BUenos días de lunes

QUe fuerza de voluntad Escou :D yo del ikea a parte de telas, he comprado cosas para organizar, platos, vasos, cuchillos, sartenes y de muebles algunas comodas, cama para el peque y mesa de comer y nunca he tenido problemas con nada :up:

Alba cómo vas hoy :beso:

Juaniag 13 añazos ya, madre mia un beso para ambas :beso:

SI Samun fuimos mas que nada porque los peques estaban ansiosos de ver a su padre :)

Gaitera, Ku que trabajadoras, ya nos pondréis fotos :D que seguro que os queda precioso

Ku que bien una nieta :fiesta: y el nombre es bonito, en Francia también se usa mucho

Mamens que bien que ya tienes el ordenador a punto :up:

Bueno que paséis buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas una pregunta BAIS HA IR ALGUNA A TENDENCIAS CREATIVAS EN BILBAO? si es que si me lo decis me gustaria ver a la que sea. He visto que mamen quiere ir a un IKEA si va al de Zaragoza dimelo pues me queda relatibamente cerca es al que yo suelo ir y asi podiamos vernos.

Enlace al post

Buen lunes a todas. Ahora tengo menos tiempo de entrar al foro, estoy ocupada haciendo el ajuar para mi nieto. Estoy buscando una colchita sencilla para la cuna y otra para el cochecito.
A mi nuera le gustan las cosas sencillas y sobretodo los colores blancos y beigs.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Montsemi espero que a tu peque se le pasen los dolores:beso:como dice carmenk, muchas veces es por el crecimiento:beso::beso:
Lorena yo tambien tengo un montón de cosas de ikea:D los muebles del comedor por ejemplo....que dan el pego pero la calidad deja mucho que desear ademas que si empiezas a poner puertas, tiradores, cestitos,ect....te salen carillos:sinunduro: aunque se las den de baratos. Baratos son si te los compras pelaos sin na de na!!!
Mamens que bien que ya tengas el ordenador limpio de virus:up:
Marope ya nos contaras que tal creativa:beso::beso:- - - Updated - - -

Lamica que trabajadora estas:beso::beso::beso:ya nos enseñaras los abances!!!!

Enlace al post

:D Hola a todas :D

Ku que bien una nieta y el nombre suena bien. Que gracia me ha hecho Carmenk y es que es verdad que algunos nombres son impronunciables y no se pueden recordar claro :lol:

Juani donde es lo del Patchwork solidario?

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas.... Ya os veo la mar de anmadas y trabajadoras...¡¡esas abuelas guapas¡¡¡ que les van a hacer preciosidades a sus niet"@s...por cierto Nina a mi tmbien me parece un nombre precioso, que es cierto que a veces se lo ponemos dificil a los abuelos, a mi suegra le costo un poco de tiempo decir bien el de mi hija y no es tan complicado, claro que hace 30 años...se llama Jessica.
Samun que tal vas?...
Mamens a mi ordenador le hace falta una buena limpieza tambien o....cambiarlo por uno nuevo, pero va a ser que no:sinunduro:

Bueno no recuerdo mucho mas, pero os deseo a todas una muy buena semana:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, que tal vais, hoy hay de todo niñas adolescentes, niñas que se hacen mayores, y niñas que van a nacer
montsemi, yo llevaria la niña al pediatra, porque le eche un vistazo no pierdes nada, los cambios hormonales son una puñeta
kubeldi a mi Nina no me disgusta es cortito y facil de pronunciar, un beso
a mi me gusta mucho ir a Ikea, compro cositas para la casa y como no alguna tela , de muebles solo tengo los de la habitacion de Alejandro pero resisten bien, y bueno una mesa para la cocina ysillas, y me salieron muy bien,
bueno las cosas estan en stanby, y ademas otra vez esta el abuelo ingresado, le han seguido dando microinfartos, esta otra vez ingresado,
por lo demas ahi estamos sin parar, mañana voy a trabajar, a la cafeteria de unos amigos, es solo un dia a la semana, pero bueno, es lo que hay
bien que paseis buena noche :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!
Majuen, sigo igual,con muchisimo dolor, sin poder dormir bien y sin poder hacer casi nada. A la que hago algo que supone un esfuerzo de brazos:( luego dolor extra.....el jueves me toca otra vez el tribunal medico a recoger el resultado de la eco y a ver que me dice. Igual cree que estoy perfecta!!!
ya os contaré:beso::beso::beso::beso::beso:
Albajm, pobre tu suegro:beso::beso:respecto al trabajo....mas vale un dia que ninguno. Últimamente la cosa es así de triste, tenemos que conformarnos con lo que tenemos aunque nos exploten como a chinos!!!!
Que tengais un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Samun a ver que te dicen
Alba tenemos que conformarnos con lo que hay ...y que poco es
Nina es un nombre muy chulo
Montse dale mimitos
Gaietera que guapos los Picos
que guay qiue vais a Sitges ...que envidia
Lorena no veo las pulseras
Lamica a por ese ajuar
pues mi suegra se cato el martes pasado ,88 años y en observacion ...ya viene hoy ...asi que no he parado y ahora mas curro
Un besito a todas

Enlace al post

• Create New...