Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas !!

Yo esta mañana tampoco tenia ganas de decir nada, pero es que os echo de menos y necesito entrar para ver que os contais, y por lo que veo poca cosa tambien !!!!:lol:
Montsemi ahora te queda toda la tarde en casita o eso espero !!!:lol::lol:

Samun esperaremos al jueves y tendremos confianza en que todo vaya bien y que no tengamos que darles mas garrotazos, que anda que no se han llevado ya !!!! :bate: :bate: :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí también hace un frio del carajo, esta todo el día nublo y con mucho viento:grrr::grrr:
Ahora tango que salir para hacerme una mamografía, que ya me toca. Antes me la hacían cerca de mi casa, pero esta vez me han mandado al quinto pino.:pelea::pelea:
Estoy haciendo practicas con el acolchado libre. Alguna de vosotras que sepa hacerlo me puede ayudar. Resulta que se me rompe el hilo de la parte de arriba costantemente y no se por lo que puede ser:)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasss

Si Samun si te pones a sumar hay unos que salen bastante caros, digame las cocinas y los armarios en condiciones ni pensarlo. Pero cosas sencillas salen bien :D

Y a ver que te dicen el jueves, a lo mejor es que ya se te ha quitado y nadie te ha avisado :duda: será eso??

Por aquí también mucho frio y viento, por lo menos no nieva

Este es el último bolso que he hecho, este lo voy a poner a la venta :D20140127-Photo%252027-01-2014%252011%252007%252005.jpg20140127-Photo%252027-01-2014%252011%252007%252016.jpg

Y esta una bufanda que hice para una amiga, se hace con lana gorda y ganchillo del 10 mm me tomo unas 2 horas
20140126-Photo%252026-01-2014%252009%252003%252020.jpg

Enlace al post

Samun ya nos cuentas espero que sean buenas noticias.
Montse nevando. Qué frío!!!!!
Aquí no nieva ni por asomo y estamos hoy con muchísimo viento frío que viene del norte.
Lorena precioso el bolso seguro que le salen muchos novios jaja.
M Jesus que mala pata tu suegro, ingresado otra vez.
Buenas noches para todas.

Enlace al post

Hola chicas supongo que la mayoria estara durmiendo!!:nodigona: asi que despacito para no despertar, que hoy tuvimos un dia tranqui pero con lios, los de la cia que teniamos.. nos dejaron sin internet y no llegaba el nuevo moden de la nueva (recien a las 6 de la tarde)...:down::down:, asi que sin internet y el telefono fijo a medias...:o:o, mañana le toca cambio a mi movil... espero que sea mejor y mas facil, ademas mi pc de escritorio nuevamente a que la vean porque parece una diligencia.........., vamos que todo atravesado...:cry::cry:
Me encanta el nombre Nina, nosotros lo conocemos como diminutivo de "Josefina", felicitaciones... y si bien no soy ducha para nada en lo del acolchado libre Ku te dire que tenes que aflojar la tension de arriba del hilo que se mueva solo...
A todassssssssssss espero que sigan con sus hermosos trabajos, Lorena me encanta la mochila..:up::up:
Por mi parte en la clase de patch (creo que comente que he retomado) la profe me dio la solucion para armar el quilt de las vaquitas, porque los cuadraditos de 3 x 3 me han vuelto loca!!!:cry::cry:
Hasta mañana que descansennnnnnnnnn:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...