Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Holaaaaa.......MAMEN, no pasa nada, no te preocupes por lo de la plancha. Yo a veces me dejo alguna luz encendida toda la noche y cuando baja mi marido que todo lo vé.....te imaginas:o Se hace inconscientemente que le vamos a hacer. MANJUEN, ya verás como no es nada lo de tu madre, pero mas vale prevenir. :oSAMUN muy bueno el delantal, sobretodo para el veranito:lol: y el chiste genial, ellos se jubilan y !hala! a pergarse la buena vida y una tiene que acarrear toda la vida con cocina, limpieza, etc.,:( MONTSE ese trabajo seguro que no te convenia, ya veras como encuentras el que te mereces. Que bien, todo nevado que bonito..........Cuidate. PARA TODAS:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Pilar que bonita la flor !!!! :plas::plas::plas:

Montsemi espero que se quede en nada la cosa, por aqui vuelve haber gripe con gastroenteritis :grrr::grrr: y en el trabajo dos compañeros tosiendo sin parar, grrrrrrr y yo por alli con ellos !!!!!:frito: :frito:rezo para que no me peguen nada :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Y yo con lo de la plancha pues nada, ya se me pasa el sofoco :D :D

Majuen hace bien tu madre en quitarselo y seguramente que se lo hacen rapidito :up:

Yo el dia 20 tambien voy al dermatologo por una peca que se me ha puesto muy grande e hinchada, se que no es nada por que ya hace 1 año tambien me la vio otro medico y me lo dijo, pero ya que pago cada mes el seguro, pues que lo miren de nuevo, no ?? :D :D

Enlace al post

Pilar que bonita te ha quedado:plas::plas::plas:que montón de piececitas:o:beso:
Majuen cuando se lo hacen a tu madre????:beso::beso:
Mamens seguro que no es nada, pero mas vale mirarlo:beso::beso:
Ya me han derivado al traumatologo2Q==aunque no tengo dia y hora todavia, el miercoles toca radiografia y la semana que viene me ha citado la mutua laboral para hacer un control:bate:bueno, vamos por buen camino:D o eso creo:dientes:

Enlace al post

Buenas

Por aquí hoy parece que no llueve, eso si el cielo cubierto y mucho viento y frio :grrr:

Majuen es mejor quitarlo, asi una preocupación menos :D

Samun :lol::lol::lol:

Pilar la flor preciosa :plas::plas::plas:

Montse espero no sea nada, yo estoy pasando otra vez la gripe :herida:

Esas cosas pasan Mamens, vaya susto

Samun que todo salga bien en el tour medico :D

Bueno chicas que tengáis buen dia y feliz semana :beso:

Enlace al post

Hola, pues ya paso el susto, no ha sido nada, pero a ella que ver una bata blanca la dispara la tension, podeis imaginaros, ahora esta descansando, porque entre que no ha dormido esta noche y los nervios, esta agotada:)

Mamens, a mi lo de la plancha me ha pasado mas de una vez...que le vamos a hacer si es que estamos en mil cosas. Y si, vigilate la piel que es lo que recomiendan mucho los dermatologos.
Pilar que flor mas bonita:plas:

Montse, cuidate,que vaya frios, aqui ha estado nevando buena parte de la mañana pero finito y sin cuajar, pero una temperatura...brrrrrr que frioo¡¡
Samun, ya vas por el buen camino efectivamente, :beso:
Bueno voy a aprovechar la tarde un poco, luego os pongo unas fotos....:nodigona:

Enlace al post

Hola chicas: por aca llego a los 10 grados y un sol precioso... que decirles esta como nosotros el tiempo: L O C O!!!:lol::lol:
Que manera de estar empiojadas con la gripe....:cry::cry:, a Mila le agarro de nuevo y ahora con los ganglios inflamados, o sea que el paseo ya se acabo en serio....:o:o
Espero que todas las :enfermo: y familiares se pongan muy bien :beso::beso:
Pilar esa flor es un lujo!!:plas::plas:
Chicas las dejo que me cambio y voy a clases de patch a por mi segunda caja (para regalar) y que me asesore si esta bien lo que pienso para acolchar las vaquitas!!:coqueta::coqueta: que si estan terminadas (pero ahora le faltan detalles que les saque para no hacer lio con la maquina cuando cosia las fronteras)...:lol::lol:
A todasssssssssssssssssssssssssssss miles deeeeeeee :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lorena otra vez la gripe:( que mala suerte:down: este año conozco a mas personas que la han pasado dos veces:nodigona: yo creia que se cogia una vez y ya valia:dientes::beso:cuidate:beso:a mi me resulto la miel con limón y ginseng, está malisimo pero funciona. Si te interesa te digo como se hace:beso:.
Majuen me alegro que haya ido todo muy bien:beso:a tu madre le pasa lo que a mi que veo una bata blanca y se me aflojan las piernas:lol::beso:
Gaitera, estas haciendo cajitas de patch??? ya nos enseñaras:up: y dale muchos abrazos a mila:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Espero que hayáis pasado un buen día. Aquí la temperatura buena pero de lluvia loco.
Montse espero que no hayas empeorado, yo ando así así con la garganta, tomando ibuprofeno
voy aguantando.
Majuen se pasa muy mal cuando te tienen que hacer algo por mínimo que sea,ahora a descansar.
Pilar la flor genial un ave del paraíso, que montón de piecesitas.:plas::plas:
Vais alguna por Sevilla? Feria solidaria de patchwork. Es este fin de semana.

Enlace al post

• Create New...