Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Montsemi ves....si fueras mi vecina te llevaba un platito de sopa8)8):dientes:cuidate:beso:
Lorena como haces tu el "preparado" de la miel??? cuidate:beso::beso::beso:rocaaaaasss millones de felicidades:fiesta:que pases un dia muy muy feliz:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola!!
Parece que la gripe se está extendieeendooo:enfermo: Yo creo que tampoco me voy a escapar, pero creo que de un resfriado, ggrrrr El tiempo está de lo más variable, ayer aquí hacía un sol estupendo y llovía a la vez:frito:
Que haya mejoría para todas y muchas felicidades para la cumpleañera, que tengas un feliz día Rocasaltas:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:
Samuntada, la neurona haciendo turismo :lol::lol::lol: sí, sí, y creo que además en un país de habla extranjera también :lol::lol:
Feliz tarde a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes.
Que contento!!! Muy chuli Lorena, eres todo terreno.:plas::plas:
Cuidate Montse, me alegro que las niñas no lo hayan pillado.
Gracias Samun por tus chistes.:plas::fiesta:
Rocas altas muchas felicidades.
Cuidados mucho:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mari Carmen, muchas felicidades¡¡¡¡¡ auqnue ya esta acabando el dia te deseo mucha felicidad:beso:

Lorena que chulo el caracol, pero lo que te salio precioso y guapisimo es el niño eh????:plas:

Montse, Carmenk y demas :enfermo:cuidaros mucho que madre mia que frio, que tormentas por el norte.....por cierto Monica, por alli que tal? da miedo ver las imagenes en la tele...:(

Y os dejo un par de fotos..la primera uno de los disfraces para Mario...un payasete, no esta acabado, le faltan botones y algun remate, y un buen planchazo....
30nkrnn.jpg
y una pijadita para el baño, es que aun tengo que poner los accesorios y algun armario, asi que me arreglo de momento con cosas asi...
20b1k4z.jpg

Buenas noches y feliz martes:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas, no he leído las páginas de atrás pero es que estoy muy cansada y encima he pillado la gripe:enfermo::herida: y estoy que no puedo con mi cabeza, los estornudos y los mocos que hartura.
Bueno que he pasado a saludar, y deciros que sigo aquí, y que no me deis por desaparecida ya se que no participo mucho ultimamente pero cuando pueda os cuento un poco lo que ha pasado por ahora no estoy muy animada,estoy muy pluf, pero que sepais que os quiero y os hecho de menos a todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Maria :beso::beso::beso::beso::beso:animate:up::beso:
Majuen te quedo precioso el disfraz:plas::plas::plas:me encanta!!! El peque tiene que estar pa comerselo:D Y las cosistas que has hecho para el baño me gustan un montón:plas::plas:- - - Updated - - -

Silky que bien leerte:plas::plas::beso::beso::beso:
Las :enfermo: cuidaros que parece que la gripe este año esta atacando fuerte:beso:
Que paseis un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!
Rocas Muchas Felicidades atrasadas !!!!!!!!!!!!!!!
:fiesta: :fiesta::fiesta: :fiesta:

Samun donde vas a las 6 de la mañana !!!!!:o :o :o ufff como te cundira el dia no ?? :lol: :lol: :lol:

Lorena que niño tan guapo y que ojazos tiene !!! y ese caracol que moneria !!! :plas::plas: que bien lo haces todo !! :lol: :lol:

Majuen Mario estara para comerselo con el disfraz !!!:D :D

Y las enfermas como estais ?? yo me he levantado con dolor de cabeza, tengo a mi hija con fiebre y con el estomago revuelto y todos en el trabajo malos y tosiendo, me salvare yo ?? :porfavor: :porfavor:

Enlace al post

• Create New...