Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Pepa, muchas felicidades corazon, espero que hayas tenido un gran dia y muchos regalitos:beso::beso::beso:
Hay que ver Monica, hay veces que dan ganas de ponerles un petardo en el c... a algunos medicos eh??? bueno a ver si ahora dan con el problema:beso:
Samun, pues como dicen...tres dias no arreglan nada, pero es un pasito...quien sabe...:up:
Beverly que tal tu mami???
Laura, la ansiedad es muy latosa, pero a ver si va mejorando poco a poco:beso:

Por aqui, andamos con un frio y un viento tremendo, hoy he llevado a mi madre a hacerle la cura, y como es tan poquita cosa ( pesa 45 Kg.) la tenia que llevar bien agarrada porque se me volaba:lol:

Y ahora ,quiero pediros un consejo.... estamos haciendo dosl colchas para la habitacion de mi madre, muy sencillas, solo aplicaciones, pero no se como separar las tirar, tiene que ser muy estrecho apenas 3 cm. y una tira sin mas no me convence..se os ocurre algo?...
30auofc.jpg

Buenas noches y buen fin de semana que mañana ¡¡¡por fin es viernes¡¡¡auqnue yo trabajo este sabado:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya he vuelto, y visto lo visto, sigo igual sin enterarme de nada
Lorena vaya ojazos que tiene tu chico, :up: el caracol muy chulo :plas:
los chistes :lol::lol::lol:
escou, cuando entra una depresion asi, es duro, ojala se entusiasme con algo que le ayude:beso:
vaya gaitera, hija tienes de to mira que hay que compartir :D:D pero fuera del foro eh???:up:
y tambien veo que unas con gripe , otras mocosas, otras, de lo suyo 8)8) , pues yo no voy a ser menos ,tengo una tos tardia ( por la tarde) que no me deja parar, yo hago zumo de limon lo tiemplo un poco y le añado miel, y eso me calma bastante, anoche tire de vicks vaporub, porque era insoportable, y no tenia limones para la pocima
hoy ha hecho un dia estupendo, pero creo que nos va a durar poco :evil:
ale a descansar :beso::beso:
ahh mejuen mañana mirare en un libro que tengo y lleva bloques de aplicaciones a ver si te apaña;)

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!

Pepa que ayer se me paso, espero que lo pasaras muy bien !!!!
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Majuen que colcha mas bonita te va a quedar !!!! :D :D pero no se me ocurre que hacer con una tira de 3 cm :duda:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Majuen, yo la veo bonita así, y muy fina, igual si pones las tiras le quitas protagonismo a las aplicaciones, no???:duda::duda:

Aquí está empezando a nevar y hoy tengo alergólogo con Emma en el hospital, Sara dice que le duele un chichón (que se ha inventado para no ir al cole):porfavor: Así que nos veo a las 3 en el bus de camino al hospi :lol:

Espero que tengáis un día estupendo, que ya es san viernes, :beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...