Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

:plas::plas:Lorena como te salen los bolsos :o son de profesional :o perfectos :plas:y lo de tu peque que penita da verlos asi a ver si mejora :beso::beso:

Mamens que bien que la cosa este parada :) que sustos nos llevamos :lol::beso::beso:

:lol: Lo de los peques es asi :lol: la mia pequeña con 20 años es mi pequeña :lol: es lo que toca por nacer la ultima :lol:

Beberly que bien que tu madre este mejorando :beso::beso::beso::beso::beso: Para todas :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Entro para desearos buenas noches a todas:beso::beso::beso::beso::beso:
Que tiempo tan malo!!! Mi peque se ha resfriado y no irá al colé en unos días
Ku me alegro que hayas descansado esta noche, yo sufro de insomnio desde
hace años, y tengo rachas mejores y otras peores, mi médico me aconsejo
que cuando me desvelara me levantara y tomara algo calentito y nada de leer
ni actividad que tuviese que concentrarme, yo ojeo el móvil. Y la verdad
cuando me vuelvo a la cama me quedo dormida, antes me quedaba acostada y
me ponía nerviosa y no conciliaba el sueño, y claro todo el día
fatal.
Mamens me alegro que todo siga igual.:beso:
Lorena vaya bolsos más bien hechos, este último profesional.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buen dia .
BEVERLI , como sigue tu madre ? , espero que se encuentre mas aliviadita , ya diras .:beso::beso::beso:
LORENA , el bolso precioso , como todo lo que haces :beso::beso::beso:
Chicas los trabajos de las amigas les estan quedando preciosos , yo todavia no las he enpezado pero ya tengo lastelas lavadas y planchadas espero que no me sea muy dificil y las acabe todavia en este mes .
Me voy a vestir que no llego al trabajo , para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas,
Lorena, eres una experta en bolsos. Todos los que haces son preciosos y con tantos bolsillos, una pasada:plas::plas: espero que tu niño esté mejor
Gracias Samu y Mamens por los enlaces
No quería que pasara mas tiempo sin poneros la colcha que me tenía ocupada desde hace tiempo. Y otra que terminé, pero no os la había puesto
Espero acordarme de como se pone y ya me diréis si os gusta

a27c.JPGqyuu.jpg

No se por que me sale cada una de un tamaño, yo las he puesto en el mismo. Luego las corrijo que ahora se me ha hecho muy tarde

Ya las he corregido. Ahora se ven bien

Enlace al post

• Create New...