Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días

Por aquí igual, temporal de viento y lluvia, espero que por lo menos cuando vaya a buscar al mayor al cole no este lloviendo tanto :(

Mi peque esta un poco mejor, le sigue doliendo pero ya un poco menos, y salvo algun pure que se come de vez en cuando esta a punta de helado de vainilla :D inclusive le doy un poco antes del pure y lo come mejor, porque al ser frio le duerme un poco la boca, mañana ya lo llevo al cole

Me alegro que os guste el bolso, si este tiene un monton de bolsillos para las tarjetas, el movil, el DNi viene muy bien para cuando uno viaja o va de compras :D es pequeño y no pesa

Juania que bien que te funcione eso para dormir, yo también tengo mis rachas

Samun, Mamens gracias que bonitos :plas::plas: Pongo aquí el link que al tuyo le falta la m del .com :lol:http://eltallerdemaricu.blogspot.co.uk/2014/02/tutorial-llavero-sue.html

Ku esas colchas son una pasada :plas::plas:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas.
Lorena, El bolso es precioso, me encanta.
A las que teneis mal tiempo y frio, os invito a venir para aqui,por ahora no ha hecho frio, hoy he estado toda la mañana en la calle y sin chaqueta, pero no lo dire muy fuerte no sea que cambie. jejejejejej.
Ku las colchas son preciosas.
Para todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Ku que pasada:plas::plas::plas::plas:me encantan como te han quedado, que maravilla:up:.
Lorena me alegro que tu peque este mejor:up: pobrecillo y el helado como dices le dejará un poco dormida la boca y almenos para comer...:beso::beso:
Por aqui esta mañana tambien ha hecho muy bueno:up: ahora me imagino que ya se estropeara como cada dia:(
Escou como sigue tu marido??? espero que mejor:beso::beso:
Esta mañana fuí al medico de la mutua del trabajo:bate: y me ha dicho que tenga muchiiisimaaa paciencia que esto es muy lento y muy doloroso. Me van ha hacer otra resonancia a ver si hay algo nuevo:cry:. Despues de decirme que no levantaba el brazo por que no queria:nodigona::evil:. Pero bueno....

Enlace al post

Buenas¡¡¡
Ku, que preciosidades de colchas, a cual mas bonita:plas::plas:
Lorena , me encanta el bolso..:plas::plas:

Ay, a ver si mejora el tiempo y todas las mamas y nenes malitos, se ponen bueno de una vez, aunque lo de mejorar ...yo creo que no tiene pinta:(

Ale que mañana ya jueves¡¡¡¡ ya queda nada para el finde:lol:

Enlace al post

Buenas noches a todas, por aquí hace un frío que pela y está lloviendo.
Paso a saludar y a ver que se cuece por aquí y que tal estáis.

Lorena
que chulada de bolso:plas::plas::plas:
Samun un besazo para tu niño:beso::beso:Kubeldi las colchas de lujo:plas::plas::plas:
Que paséis buena noche y muchos :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Samun gracias por preguntar, ayer empezo a trabajar otra vez, pero el jefe le ha dicho que le arreglara los papeles para el paro y mejor pues si no al final lo va a despedir, y mi marido esta fatal para ir a trabajar, tambien vamos a mirar si podemos arreglar los papeles para pedir una ayuda por larga enfermedad.
estos dias estoy preparando los disfrazes de carnaval,vamos de pilotos de avion.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...