Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola a todas despacito que es tarde!! me encantaron las colchas de Ku y el bolso de Lorena!! por favor es para que te pongas a hacerlos y venderlos a muy buen precio nena!!!:nodigona::nodigona::nodigona:
A todassssssssssssssssssssssssss hasta mañana que se mejoren todos los :enfermo: y muchoss:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola chicas hay que ver lo que habeis escrito, se nota que estais animadas, espero que las mamas vayan recuperando y esos peques ojala que vayan mejor,
deciros que las colchas de ku, son mas bonitas al natural, doy fe ...
mamens gracias por el enlace, yo tenia el patron y la verdad que el gorro da un poco el follon , pero esta chica lo esplica muy bien,
lorena el bolso genial :plas:
escou mucho animo, y ya nos enseñaras las fotos,
yo queria enseñaros algo que me ha hecho mucha ilusion, no es de patch, pero queria compartirlo con vosotras, es un libro que han editado de fotos antiguas de Ceuta, me lo ha mandado mi tia porque en el sale una foto de mi madre, ella todavia no lo ha visto y no sabe nada , el sabado que nos juntamos a desayunar con mi hermana se lo daremos, creo que le hara ilusion. ya os contare
2s0z601.jpg
la que hace el saque de honor es mi madre no se la edad que tendria ya le preguntare
kegapw.jpg
que paseis buena noche:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui todavia no se si hará sol:nodigona: :dientes:
Albajm que ilusión le hará a tu madre cuando vea el libro. Que gracia, la foto es genial:up:.
Escou y como que le han dado el alta tan pronto??? igual un poco mas de tiempo de baja:nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:ya nos enseñaras las fotos de los disfraces:up:
Maria me alegro de leerte:beso::beso::beso:
Que tal las mamis??? y tu peque lorena?? espero que ya esten todos recuperados:up:
Que tengais un feliz dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaa
Alba le va a encantar
Samun paciencia
Mamen gracias por el enlace
Ku vaya dos colchas ...impresionantes
Cornelia veras como las chicas te enganchan
Lorena me alegro que tu chico este mejor
no me acuerdo de mas
un beso a todas

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Samuuunnn, que madrugadora! Te has levantado antes que el sol!! :burla: Aquí creo que saldrá hoy el sol también. Es cierto que aquí hay mucha humedad, pero el sol siempre, siempre sale, aunque el día esté nublado, un ratito sale, :D
Albamj, esos desayunos compartidos entre las mujeres de la familia... son los mejores,:D y el libro le hará mucha ilusión seguro. Es un detalle muy bonito el libro para luego las nietas y nietos...:beso:
Escoufier, que haya mejoría, y todo se solucione lo mejor posible :beso: Estamos deseando ver esos disfraces de piloto!!:D
Lorena, Ku: que bonitos vuestros trabajos, yo me pregunto siempre cómo hacéis para que os cunda tanto!! :beso:

Feliz día para todas, yo hoy feliz como una perdiz porque voy a pedir las telas para un nuevo proyecto, es para un quilt que vi hace tiempo en "Las tres Gracias", y han sido súper amables, me han enviado hasta un esquema :D
Hablando de esquemas, no sé cuánto tiempo estará disponible, pero por si os interesa, si lo retiran enviadme un privi, ;)xerbtl.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Aunque casi no me lo puedo ni creer hoy hace sol!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: No quiero ser pesimista, pero veremos lo que nos dura:duda:

Tengo muchísimo sueñito, y cuando estoy así no me salen las palabras:)

Feliz día para todas, que ya es jueves!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Lorena, el bolso fantástico, como todos los que haces :D
Kubeldi, las colchas son preciosas :plas::plas:
Escou, si creeis que lo del trabajo de tu marido, es mejor así, adelante, las cosas no pasan porque si, seguro que es para ir a mejor :beso::beso:
Mejoraros esos niños y esas mamis :):beso::beso::beso:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

Alba que pasada de libro y que ilusión la foto de tu mamá :D

Escou ojala le arreglen los papeles del paro y puedan hacer lo de la enfermedad, ya nos pondrás fotos de los disfraces

Samun ya esta mejor, hoy fue al cole, ya come mas normal y no para de hablar jajaja ya le duele muy poco :D
Y tu niño cómo sigue? y tu qué tal vas? ya te han visto el traumatologo?

Carmen gracias por el enlace

Yo anoche dormi fatal, así que ahora me caigo del sueño :(:beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas, la verdad que estoy contenta con el resultado
Alba, que sorpresa le vais a dar a tu mami, le gustará un montón.
Mañana voy a Madrid a recoger a mi hijo al aeropuerto que viene a pasar una semana con nosotros.Estoy mas contentaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Quería preguntaros si alguna de vosotras tiene estos patrones, la vi por internet y me encanto
9hkl.jpg
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...