Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

buenos dias:)
carmenk que ilusión hace empezar proyectos nuevos:D gracias por el enlace:up:
Lorena que bien que tu niño ya esté bien:plas::plas: el mio ya está casi recuperado:up: a mi todavia no me ha visto el reumatologo.....creo que va para largo hay mucha lista de espera:down: a ver en la resonancia que me hará la mutua que mas sale:nodigona:.
Kubeldi que bien que venga tu hijo:beso::beso:disfrutalo:beso: no tengo esos patrones, es preciosa la vi tambien hace tiempo y me llamo la atención por bonita...si los encuentro te los paso.
Pues yo tambien tengo sueño....hoy dormí poquisimo por el dolor...encima que hoy era el unico dia que no tenia medico de toda la semana me llamaron que la prima de mi marido estaba en el hospital y la han operado de urgencia del tobillo y el hombro porque se ha caido de la escalera....no os subais y menos como ella que estaba sola:herida: a si que la semana completa:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Sí que estoy ilusionada Samun!! A ver lo que se demoran las telitas en llegar, estoy loca por hincarles la aguja!! :lol::lol:
Espero que den con lo tuyo reina y empieces a mejorar prontito, y así tú también te volverás loca con la aguja!! Aunque para estar "chunga" se te ha dado muy bien el A.I., ji ji ;)
Kubeldi, que alegría que venga tu hijo. Nosotros también tenemos familiares lejos y esos días en los que estamos todos juntos son un regalo. Mándame tu mail por privi y te mando los patrones. Afortunadamente que quieres el de las niñas porque el de los niños no lo tengo, :lol::beso::beso::beso: Feliz tarde para todas!

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!!!
Ku que bonitas te han quedado las colchas, y la alegría que da verlas terminadas..
M Jesús que ilusión le va a hacer a tu madre el libro con su foto, además muy original.
Samun a ver si ya dan con la tecla.
Escu si se arregla todo. Suerte.
Carmek que simpático el quilt de la muñeca de recortables. Muchas gracias
:beso::beso::beso: para todas.
Mañana San Valentin.

Enlace al post

Hola chicas: no se que pasa pero realmente a estas horas es cuando puedo entrar!!:o les dire que aca hace en estos moemtnos 13 grados vamos que parece primavera, hoy llegamos a los 20, nosotros tuvimos de "visita" todo el dia a Lana la perrita que estuvo con Tor cuando nos fuimos (es una yorkie) ayyyyyyyyyyyy, al perrito primero pero despues a nosotros nos ha dejado de "cama":lol::lol: tienen una energia tremenda y como son tan pequeños, siempre detras de uno, estaba tensionada temiendo "pisarla" asi que imaginen como puse las cosas que tenia que llevar en la maleta!!!!:duda:, que mañana partimos para Gandia (ya estuvimos alli en navidades del 2011) y la verdad me encanto,asi que espero podamos disfrutar a pleno... No hay ninguna de por ahi cerca no????
Albamaj, tu mami quedara encantada con esa sorpresa, es revivir su historia!! :beso::beso:
Ku que alegria que viene tu "niño" disfrutalo muchisimo,:beso::beso:
A todassssssssssssssssss ya saben si no entro seguido por que es...:lol::lol:
Hasta uno de estos dias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Alba, tu mami seguro que se emociona mucho :D
Me alegro que estos niños y niñas vayan mejorando ;) Y las mamás también, porsupuesto. :beso::beso:
Gaitera, BUEN VIAJE!!! si es que no parais en casa... no vaya a ser que se os caiga encima :lol:
Para todas, todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Hoy toca lluvia, que ya hacía mucho :anda-ya:

No tengo planes especiales para hoy, por la mañana limpieza y más limpieza y por la tarde quedamos con una amiga, así que día completo :)

Ku, qué bien que venga tu niño:)

Gaitera, buen viaje!!!:up:

Albamj, qué bonita la foto de tu madre :D

Me alegro que l@s pachuchis estén mejor:)

Feliz VIERNESSSSSSSSSSS :dientes::dientes:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: muchas gracias por vuestros deseos, ya llevamos a tor a la guarde, y ahora a terminar de aprontarnos nosotros, (que viene el fontanero y tambien los de colocar la campana extractora) menos mal que uno es del edificio y queda con la llave.. asi que me me hago eco del dicho "Ojos que no ven..... corazon que no siente":lol::lol:
A todas feliz san valentin!! :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...