Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas que tal san valentin, yo nada dia normal
ku ke bien ya tienes a tu hijo en casa, yo me calque los patrones , y le hice una manta a Alejandro, pero los calque de una tela
carmenk, no consigo descargarme, la de los recortables, con la ganica que tenia...
bueno he estado en el chat y ya estoy que me caigo , un besico y a descansar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias chicas !!!!!!

Estais en la camita todavia ?? ayss que suerte, a mi me toca curro y encima no me encuentro muy bien, ayer estube muy mareada todo el dia, espero que hoy ya no me vuelva a pasar :porfavor: :porfavor:

Pasar buen dia !!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Montsemi, espero que pasaras un rato agradable con las amigas. A veces una charlita junto a un café hace milagros.:up:
Gaitera que disfrutes de tu viaje y luego nos cuentes :D
Juaniag me alegra que te guste el quilt de recortables, el enlace no funciona y es que creo que lo han retirado, si lo quieres mándame tu mail por privi y te lo hago llegar. Ahora me he encaprichado con otro que hay de niños, a ver si lo consigo también.:lol: ya os cuento.
Albamj, mándame tu mail por privi y te lo hago llegar también.
Mamens, que te sea leve el curro, yo tuve ayer un día muy cargado y hoy estoy con las pilas "re-gastadas" como dicen por aquí.;)
Pilar, la madrugadora del foro, buenos días! Que siempre eres la primeriza en ticar :beso:

Que tengáis toooodas un bonito día y feliz fin de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Mamens cuídate, que los mareos son muy malos :herida:

Carmen, ayer al final se torció la tarde y no pude aprovechar todo lo que me hubiera gustado, pero bueno, hoy vienen a cenar a casa y así nos resarcimos ;)

Espero que tengáis todas un día estupendo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

Ku que alegria que viene tu hijo :D y esa colcha es preciosa :D

Gaitera disfruta mucho

Juania gracias por los enlaces

Mamens cuidado con esos mareos

Yo de preparativos que el lunes marchamos a Alicante, han desocupado el piso y queremos ir a ver como lo han dejado y esperamos volver alquilarlo o venderlo rápido :porfavor:

bueno que tengáis buen fin de semana :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Gaitera que disfrutes:up: espero que te haga buen tiempo, por aqui un tiempo primaveral, ayer 21 grados. No paras eh??
Mamens cuidate esos mareos:beso::beso::beso::beso::beso:
Lorena que bien que venis a alicante:up: aprovecha el sol:D espero que os hayan dejado el piso bien. ahora las ventas...no estan muy bien.
Ayer fuí al medico para mi padre (alzehimer) y lo van a poner en un ensayo clinico para probar un medicamento:D estoy muy ilusionada, porque ya sabeis que para esta enfermedad no hay cura y parece que este medicamento frena mas que los 3 que hay en el mercado:porfavor:es un rallito de esperanza:):):).
Espero que paseis un feliz sabado:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!
Ya veis que hoy en vez de ser la primera, soy la última :lol:
Por la mañana han venido 3 chicos a hacer un trabajo con el mio, mañana vuelven, ya que hoy se han pasado la mitad del tiempo riendose y la otra trabajando, ayyy estas hormonas :lol:
Y por la tarde hemos dejado al niño en el futbol y nos hemos ido a Ikea, o sea que no veas lo cansada que estoy :) O sea que me voy a la camita a ver el CSI y hasta mañana.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo ayer tuve un dia ni que pensado , ibamos a comer 4 y comimos 7, :dientes:
y luego pa rematar, me tuve que ir a trabajar por la noche :evil:, mi costi tenia lumbago, y mi hijo mediano habia quedado a cenar con la novia y por no fastidiarle la salida, pues me fui yo, me lo pase bien , pero es que alli no quiero ir a trabajar, es un negocio familiar y estoy hasta el gorro de family:grrr:, pero este extra se lo cobro a mi costi, pa comprarme telas :lol:
que tengais un buen domingo , voy a leeros

Enlace al post

Buenos días chicas,pues si ya tengo aquí a mi hijo y estoy haciendole comidas de las que le gustan. De momento todo de pescado, pues donde vive apenas hay. Hoy quiere fideùa y claro la mamá pues a darle caprichos.
:lol::lol::lol: Alba, dí que sí que nuestra debilidad son las telas. Esta semana no haré nada de los trabajos, espero que no te haga falta lo que me dejaste y si no me lo pides.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...