Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Siiii esto parece una novela:lol:
pero parece que vamos por buen camino, al menos van coincidiendo todos en el diagnostico:duda:.
el problema es que todos me dicen la misma solución paciencia, paciencia y rehabilitación muy suave:nodigona:el proximo jueves voy a un trauma :sinunduro: con todas las pruebas a ver si me dice algo mas esperanzador:up:
Que descanseis:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas! Paso rapido ya sabeis que estos dias voy liada pero no queria pasar sin dejaros estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y desearos buenas noches.
Samun animo!! Poco a poco pero en el buen camino :beso: :beso:
Montse, esa tarta que buena pinta! :up:

Hasta mañana a todas, a ver si puedo entrar con mas tiempo! :beso:

Enlace al post

Hola chicas , samun yo también tengo que hacer una limpieza de aupa pero no tengo ánimos, a ver si lo de tu hombro se soluciona aunque sea despacio
Gaitera creo que tu 1,300, lo tengo yo, eso me pasa por agonias to pa mi :lol:
Hoy ya es viernes pero pal caso mas de lo mismo,
que tengais un buen dia

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!

Qué día más malísimo hace, frío, viento, lluvia........... no nos falta de nada........... estoy dudando entre haciendo-la-cama.gif y groslit.gif

Creo que me quedo con el segundo:nodigona:

Espero que tengáis todas un día estupendo!!!! :beso::beso::beso::beso:

Os dejo un bizcochito que hice ayer, el café lo ponéis vosotras ;)

[ATTACH=CONFIG]17321[/ATTACH]

post-133372-14375576960861_thumb.jpg

Enlace al post

buenos dias!!!! gracias muy ricos el bizcocho y el cafe.
animo Samun q pareceq ya estas en el buen camino.
os he leido pero perdon q seguro se me escqpan cosas ando un poco liada !!! pa no variar!!!" pero por fin !!!!es viernes!! y cuando salga de trabajar......!!!!me voy de carnavales!!!! yo ya no me visto y no estare alli el martes para verlos pero mis hijos y nieto si se salen vestidos todos los dias al baile asi q algo pillo
que tengais un buen fin de semana todas. besitooooos

Enlace al post

Buenos días chicas
Alguien ha dicho que tiene que hacer limpieza a fondo?:lol::lol::lol::lol::meapunto::meapunto::meapunto:
yo también me uno. Podíamos juntarnos y hacerla todas juntas
Montse, que pinta tiene tu bizcocho:babas:. Mandame un poco que online no me engorda. Y la recetita?
las de andalucia disfrutar mucho.
He empezado haciendo un cambiador para mi nieta con un osito y poco a poco iré haciendo cositas
Pues para mi el viernes:pelea: me toco pueblo y no me gusta nada

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ku, es el bizcocho que llaman del convento, se supone que te tienen que pasar un vaso de masa, pero éste es sin la masa de inicio :) Lo saqué de este vídeo, mi marido lo ha hecho en el horno, y dice que no queda igual de jugoso y alto que en la olla, pero que está muy bueno también:D

Enlace al post

• Create New...