Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola chicas el tiempo como por todos lados horroroso, a ver si ya va cambiando,
yo deseando que haya cole , Alejandro esta descolocado, y encima tiene al papa todo el dia con el, que horror:(
samun a ver que te dicen,
mamesn a descansar, y a ver la estrella, solo vvas a hacer una?
lamica fotos fotos, que nos mola ver esas cositas :plas:
pilar puede ser alergia, yo llevo mas de un mes con tos, y sobre todo cuando coso las cortinas de mi hijo, luego me paso un buen rato sin parar de toser
bueno chicas a descansar:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!!!
Hoy por fin sin viento !!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Pilar mirate lo de la alergia, yo la primera vez pensaba que era un resfriado y al final fue la dichosa alergia :grrr:

Albamj otra estrella ?? NO !!!! la estrella la clave a la primera, pero lo que es el contorno, me ha costado sudores !!!!! :evil:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Por aquí por fín ha amanecido un día con sol :)

He estado malísima, por eso no he entrado, de hecho los últimos 4 días los he pasado en la cama, empecé con vómitos, fiebre, dolor de cabeza........ dos días, a día siguiente parecía que estaba mejor pero fue una falsa mejoría porque después empeoré de nuevo, a ver hoy cómo va el día:)

No os he leído, espero que estéis todas muy requetebién.

Feliz día!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! por aquí un dia esplendido de sol, pero el dichoso viento lo estropea:evil: A ver si hago fotos de lo que llevo hecho, porque si no después van a ser muchas. MONTSE cuídate guapa PILAR puede ser alergia cada dia hay mas personas con este mal, yo llevo muuuuuchos años medicándome buen dia para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas¡¡¡
Vaya veo que estais pachuchas:enfermo:....Montse, cuidate y a la camita si puedes:beso:
Pilar, te digo igual, ve al medico a ver que te dicen por si acaso :beso:
Maria, animo que ahora solo puedes ir ¡¡¡para arriba¡¡¡¡:beso:
Samun, que tal? a ver si empieza la mejoria con un diagnostico claro..:beso:
Seguro que me olvido de alguna...perdonarme.:porfavor:
Pepa, a ver esos trabajitos, seguro que primorosos y preciosos:up:
yo voy a ver si me pongo las pilas, que tengo que hacer un regalito para una nena que va a nacer ...hoy...estos tiempos modernos que te programan el parto y ¡¡¡ale pa'fuera¡¡¡:lol:
al fin que acabe con los disfraces, que disfrutaron mucho mis hijos y nieto, sobre todo ayer que desfilaron y aunque le tuneamos una silla en trineo decidio que se lo pasaba mejor correteando por todo el desfile y echando confetti diciendo ¡¡nieve, nieve¡¡¡mirar que guapos iban...el esta en brazos de su mama.
1230063_10203417417701834_510563411_n.jpg

Enlace al post

• Create New...