Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias chicas !!!!!

Ayer estube en el pueblo y que bien se esta ahora alli con el buen tiempo !!!

Almi que guarda agujas mas chuli :plas: :plas:y que bien ordenadas las vas a tener ahora, no como otras !!! :lol: :lol:

Escouffier tu camiseta que graciosa queda con ese muñeco !! :D:plas::plas:
Alba con los sofas de nuevo en casa estoy de maravilla, como se disfrutan ahora !!!! :D :D

Pasar un feliz lunes !!!!!!!!!!!!:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas!!! Buenos dias!! :)
Parece que hoy va a hacer muy buen dia tambien 8)
Ya veo que lo de los peques revolucionados no es solo cosa mia... Ya seee que mal de muchos consuelo de... :lol: pero consuela saber que no son solo los mios los que andan discutiendo todo el dia, sera que barruntan ya la primavera o que se yo pero llevan unos dias.... :bate::lol::lol::lol:
Mamens, que bien con los sofas nuevos ya! :up: Y si, ahora con el buen tiempo apetece salir a pasar el domingo por ahi, se esta tan bien en todos sitios... A mi es que el sol me da vida y alegría! Bueno, con la foto de mi perfil ya se sabe que me gusta el sol, no? :lol:

Cornelia, mira a ver cuando escribes el mensaje en "ir a avanzado" un poco mas abajo de donde escribimos el texto hay un apartado que pone "Opciones Adicionales" ahi pone mostrar firma, convertir ursl y luego deshabilitar emoticonos en texto, mira a ver si tienes este ultimo activado e igual por eso no te salen los emoticonos. :duda:

Samun, ya he leido lo del medico del jueves. Bueeeno, ahora por lo menos parece que se ponen de acuerdo en el diagnostico y eso ya es mucho. Ahora que no tarden con el tratamiento adecuado y a ver si en nada notas ya mejoria. Espero que a tu papi le vaya bien esta semana con el tratamiento, ya nos contaras. :up::beso::beso::beso:
Escou, la camiseta muy chula y el estuche para los ganchillos de Almijara tambien me ha gustado mucho.. :plas:
Pilar, y tu hijo que tal va?

Bueno chicas, espero que tengais un buen dia!!!! Muchos besicos para todaaaaas......
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito...
Pilar se nos han cruzado los mensajes.... Que pena que el peque siga con el virus, espero que se mejore pronto! :beso:

Enlace al post

Buenas

Pilar a ver si se le pasa pronto :herida:

Almi que precioso el estuche para las agujas, super delicado y fino :D:plas:

Escou la camiseta muy chula :D

Los disfraces de legos geniales :D

Alba los mios también estan super revoltosos :grrr: sobre todo el mas peque, madre mia si a la hora de la cena estoy super cansada :anda-ya::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas, paso a fichar y saludar que ayer no pude:lol:
Pues con los peques acabamos como el rosario de la Aurora:lol: terminaron castigados los dos madre mía vaya tela que día tuvieron, hoy por fin ya están en la cama y estoy aquí solita en el salón dale que te pego a la aguja:fiesta::fiesta:
Bueno voy a dar una vuelta por el foro, que descanséis y muchos :beso::beso::beso:
Las :enfermo: cuidaros mucho y muchos:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...