Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Escou millones de felicidades:fiesta::fiesta:espero que hayas pasado un dia muy felizZ2Q==2Q==
Pilar, como sigue tu peque????espero que haya venido bien del insti:up:, ayer fuí con el mio mayor al pediatra porque desde hace un mes y medio que cogio una gripe bestial, no acaba de estar fino y me ha dado una tanda de defensas porque dice que la gripe lo dejo bajo minimo:nodigona:a ver si se repone.
Lyuva :meapunto: voy a ir a sitges el sabado, tambien vendrá paquipatch, llesques y gaitera:D y por su puesto que nos tenemos que ver:fiesta:es lo mejor :up:. :up:Pilar, mamens...vais a ir???
Beberly a mi me pasa como a ti....el sol me da pilar que alegria:up:.
Mi padre en teoria empezaba hoy el tratamiento....pero ha ido y le han hecho una punción en la medula para investigar....era voluntario no forma parte del tratamiento simplemente es para tenerlo en el banco de datos y el por supuesto que dijo que si....todo el dia en cama reposando:(.
Bueno chicas que tengais dulces sueños:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Muchisimas gracias, sois todas unos soletes.:beso::beso::beso::beso::beso:
Ostras Samun pobre, la puncion en la medula uele un monton, no me extraña que quiera reposar.
A ver si ya llega el calor de una vez y nos ponemos todos buenos, hoy aqui al mediodia una calor bestial y ahora vaya frio que hace.
Mamens me encantan las muñecas, cuando puedas me pasas los patrones.
Hoy la cena la hace mi hijo el cocinero, ahora que prefiero hacerla yo, pues deja una cocina:duda:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tooooodas
mamens que chulo, eres una artistaza, :beso::beso:
samun un abrazo a tu papi, pobres lo que tienen que pasar :beso:
y esos niños o no tan niños que echen ya los sapos fuera :frito:
escou yo soy de tu opinion a los cocineros, casi mejor que no cocinen en casa..... te lo digo por esperiencia, y eso que el mio le gusta recoger8)8)
chicas que pasen un buen jueves,:beso:

Enlace al post

Buenos días. Pues ayer llegó del instituto a 38,5º otra vez, ya he pedido hora y lo volveré a llevar a la pediatra.
Vaya Samun, el tuyo también está flojillo? No se que vamos a hacer con estos hombres...:nodigona::lol: Y muchos animos para tu papi!!!
Para todas, todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas! Buenos dias! :)
Mamens, que trabajadora estas y que bonitooo :o:o:o Asi me he quedado de lo bonito y bien hecho que está :plas::plas::beso::beso:
Pilar, pobre otra vez con fiebre... A ver que os dice el pediatra! Paciencia y que se mejore pronto!! :beso:
Samun, un abrazo a tu papi, y a tu peque a ver ahora con esas vitaminas si vuelve a entonarse. :up: Desde luego los virus y las gripes han pegado este año con mucha fuerza. :beso::beso:

Sabeis algo de Montse? :duda:

Bueno guapas, muchos besicos para todas y a pasar un buen jueves!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamens:plas::plas::plas::plas::plas:te ha quedado espectacular:up:.
Pilar a ver que te dice el pediatra, :beso::beso:ya nos diras:D.este año los virus estan fuerteees es verdad beberly:D me lo dijo el pediatra. El mio se a quedado tan bajo que se rasco un granito y a cogido una infección de la piel:nodigona: el pobre tiene el completo:herida:Pero con la crema antibiotica en dos dias ya lo tiene muchisimo mejor:up:.
Albajm cuando he leido que paseis un buen jueves, pensaba que te habias equivocado que hoy era miercoles:duda: y la que estaba equivocada era yo:lol::lol::lol: si es que las semanas vuelan:o.
A disfrutar del dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días mamen preciosa tu colcha con las muñequitas,te digo lo mismo que esco cuando puedas podrias pasarme los patrones de las muñequitas.
Samun pobre tu padre con la punción,jo tambien iré a Sitges el Sabado como nos conoceremos? Sera mi primera vez que conozca a alguna de vosotras que ilusion :dientes::dientes::guapa:muchos besos para todas y ya me direis como lo hacemos.

Enlace al post

• Create New...